Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Originalmente escrito por cano
    Con quién disfrutas más?Yo personalmente con alguien que me ofrezca algo más que su poder fisico.
    Mientras sigas atrincherado detrás de tópicos tan manidos y falsos como ese, va a ser muy dificil discutir esto contigo.

No sé si alguna vez has competido en bjj. Servidor si(todavia no habian nacido vuestros abuelos), y te digo que ojalá hubiese sabido algo de wrestling.

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
      Se dice que el Edgar vs Maynard va a ser en el UFC 125 el 1 de enero
      Uff, este si que va a ser un combate apasionante (notese el tono ironico).
      El que se quede hasta las tantas de la mañana para verlo y no se duerma con el "espectaculo", o usa un speed de puta madre o tiene un aguante impresionante.

Comentario

...O le mola el estilo de ambos luchadores, no?

Comentario

Yo me quedaré XD Y veré el amanecer de un nuevo campeón.

Comentario

joder y ahora maynard vs edgar os parece que va a ser aburrido??

una cosa es que cada vez sea mas dificil finalizar....pero de ahi a decir que es aburrido...por el titulo, en revancha, la unica derrota de edgar....
            que mas quereis??
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por jab
              ...O le mola el estilo de ambos luchadores, no?
              Sip yo lo vere esta claro y voy con Bully aunque Edgar me gusta

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                y de un nuevo dia tio ¡¡¡ que alguna vez vez me he visto las cláritas de dia mientas os decia "buenas noches" jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                  Originalmente escrito por Tanith
                  y de un nuevo dia tio ¡¡¡ que alguna vez vez me he visto las cláritas de dia mientas os decia "buenas noches" jajajaja
                  esta claro

Comentario

SALARIOS

Main Card:
                    - Frankie Edgar $96,000 (includes $48,000 win bonus) def. B.J. Penn $150,000
                    - Randy Couture $250,000 def. James Toney $500,000
                    - Demian Maia $68,000 def. Mario Miranda $8,000
                    - Gray Maynard $46,000 (includes $23,000 win bonus) def. Kenny Florian $65,000
                    - Nate Diaz $60,000 (includes $30,000 win bonus) def. Marcus Davis $31,000

Preliminary Card:
                    - Joe Lauzon $24,000 (includes $12,000 win bonus) def. Gabe Ruediger $8,000
                    - Nik Lentz $22,000 (includes $11,000 win bonus) def. Andre Winner $10,000
                    - Dan Miller $30,000 (includes $15,000 win bonus) def. John Salter $8,000
                    - Greg Soto $12,000 (includes $6,000 win bonus) def. Nick Osipczak $10,000
                    - Mike Pierce $24,000 (includes $12,000 win bonus) def. Amilcar Alves $6,000

Plus the $60,000 fight-night bonuses:
                    - Fight of the Night: Nate Diaz vs. Marcus Davis
                    - Submission of the Night: Joe Lauzon

A lo medio millón por un ratito en la jaula. Llámale tonto si quieres, pero se lo lleva calentito el señor Phoney :o

Comentario

JAJAJA :D

Ya os decia yo que es menos tonto de lo que parece...

Comentario

A Zuffa le ha costado medio millon quitarse de en medio todos los boxeadores que quieran probar en MMA y otras compañias los quieran fichar para traer fans, y por supuesto robar unos cuantos fans al boxeo, no se si es caro o barato XD. Lo que se seguro es que Toney se va a pegar una buena bacanal con el pastizal jeje.

Comentario

A Zuffa le ha costado medio millon quitarse de en medio todos los boxeadores que quieran probar en MMA
                          ¿Y para que iba querer eso Zuffa? ::)

y por supuesto robar unos cuantos fans al boxeo, no se si es caro o barato XD.
                          Lo más que prentendian creo yo era vender una burrada de ppvs, y eso es algo en lo que Toney es experto, como ha quedado claro :D

Comentario

Entonces todo este rollo de Rogan y White, de reafirmar lo expuesto en los primeros UFC y lo de darle una oportunidad a Toney, porque se habia puesto pesadito ha costado 83 millones de pesetas? Que injusto con el resto de peleadores, y que barato el discurso posterior para justificarlo. Desde luego que habrán calculado para que les salga rentable, porque estos son una máquina empresarial engrasadisima, pero cuanto desautoriza todo lo que puedan decir al respecto de otras organizaciones con el tiempo.

Comentario

Madre mia...

1

Comentario

Yo espero el 125 porque Edgar es muy bueno, pero teniendo en frente a Lay "The boring" Praynard... me parece la cosa menos atractiva, sobre todo teniendo en cuenta que cae el 1 DE ENERO!

Dana White dijo en 2009: "UFC será el deporte más famoso en 2020"... Apuntando a metas asequibles.
                                Toney les vió la cara y les sacó medio millón de dólares, que le daria la risa a cualquier top de boxeo: 22 millones hicieron Pacquiao y Mayweather contra Cotto y Mosley respectivamente. No creo que haya boxeadores no "vagabundos" que estuvieran frotándose las manos y haciendo cola para ingresar en las jaulas.
                                45-50$ por tropecientos eventos anuales supone: Un montón de pasta, efectivamente! Todos disfrutamos de que haya muchos eventos, pero echad cálculos de lo que os puede subir comprarlos todos. Qué tal un contrato con una pública para no sablear a saco? Ah, que está lo de Versus? Venga, en serio, joer!
                                Si UFC no hace copromoción va a tener problemas para cubrir eventos si se da otro año de lesiones a cascoporro como este último. Por qué? Porque a la gente se le empezaran a inflar los cojones de ver como buenos emparejamientos son sustituidos a última hora por emparejamientos de mierda para salir al paso porque es lo que hay disponible en el roster. Que gracia tiene además ver a 3 tios (en las divisiones más reñidas) competir por un cinto que sólo reconoce al mejor luchador en una promoción con una plantilla limitada por un presupuesto fluctuante? Y qué sentido tiene intentar hundir a las demás promociones? Es realmente una estupidez de proporciones épicas hacerlo, ya que éstas pueden crear sana competencia beneficiosa para el crecimiento del deporte y generar nuevos talentos que no tienen sólo como meta fichar por UFC o morir de asco en Strikeforce o similares.
                                Los valores de producción tanto de UFC como de Strikeforce (las más conocidas) son bastante "pacones": Heavy metal, presentaciones ultramachacadas de los luchadores con cara de malotes con un montón de chispas cayéndoles por detrás, entrevistas en las que se dicen sólo mongoladas del palo "te voy a dar una ostia que vamos a morir los dos: tú de la ostia y yo de la onda expansiva"...todo muy parecido a WWE o chorradas por el estilo como para que alguien que no sepa de que va a priori lo meta en el mismo saco o lo tome por algo "serio". Strikeforce tiene ahora un logo con unas manchas de sangre que para un chaval de 16 años resultará super molón, pero para una promoción supuestamente deportiva es simple y llanamente MACARRA y CUTRE.
                                Qué pretenden hacer con el marketing para alcanzar los pastizales que generan otros deportes? No vale con tener un juego o dos de consola que funcionan medio bien y cuatro camisetillas con diseños de gusto dudoso.
                                En frente tienes el Fútbol, la NBA, la F1, la NFL, la MLB, la NHL, NASCAR, WRC, Boxeo,... Yo sinceramente lo veo muy jodido. Me alegro un montón de que la cosa haya mejorado y no sea algo anecdótico o marginal como a finales de los 90, pero vamos, decir que vas a marcar la pauta y que vas a superar a todos los deportes en 10 años sólo porque has tenido 4 años buenos... Yo en 10 años les veo compitiendo con WWE y con el boxeo, como ahora. Tampoco necesito que sea mucho más para disfrutarlo.

Comentario

Trabajando...
                                X