Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Fitch no tiro puños con la fuerza de maynard cuando tenian a ambos contendientes en el suelo ni sacandole 10 kilos (por lo menos en sus respectivos últimos combates). Que es un máquina y un fenómero? okkkkkkkk, pero que no me lo vendáis como a Maynard xq no, xq Fitch salió a la jaula a matar de aburrimiento o cansancio a alves una de dos, pero no a finalizarlo ni a dejarlo ko.

Comentario

Aqui pongo algunas reacciones de un foro americano por supuesto entre otras positivas,
      pero con estas me identifico.
      Maynard and Edgar were fighting not to lose. Disgraceful. Pretty disappointed by that card, we don't need more of this crap; I want to see people lay it all down on the line. Maybe I am being a selfish fan, but that "make him chasee" crap by Maynard was boooorrring and he's not going to attract a bigger following with fights like that. That's my opinion anyway.
      shame on the fighter that runs for points and the one that hangs back and waits. i am over it lets see some hungry fighters.
      In my opinion Maynard and Lentz did NOTHING to even remotely finish the fight. I don't agree with the "being on top = winning" mentality. Maynard was more active than Lentz but still could have been fighting the whole time.
      Lentz had Winner pushed up against the cage for a good amount of time. Not once did he foot stomp. Knee the legs or attempt any dirty boxing of any kind
      lauzon's fight is one of my favorite ever!!! Lentz and maynard need to work when they establish a dominant position,
      wrestling to me in general is not boring but when the whole fight is a smother fest, it trends in that direction.
      I think I'm definitely spoiled by the Pride days. When Sakuraba would go out and fight anybody, when ALL the fighters would fight bigger guys for the fans. When things become a cut-and-dry commodity they get homogenized and watered down. I won't watch any more of the wrestlers fights.
      The UFC needs to start selling individual fights so these %&(*(@&! can see that nobody is paying to watch them be a $%@ fighter.
      It was the first UFC card I have purchased and probably my last in a while.
      No reason to bash Frankie Edgar as he did what he needed to to secure the win, but it's not the style of fighting I care to see or pay to see.

Comentario

Originalmente escrito por Camurria
        It was the first UFC card I have purchased and probably my last in a while.
        No reason to bash Frankie Edgar as he did what he needed to to secure the win, but it's not the style of fighting I care to see or pay to see.
        Por criticar, critican también a Edgar, que más activo no puede ser. No sé, quizás Dana deberia comprar el IVC o -frase no permitida en este foro-y vender sus eventos en ppv, con combates entre porteros de puticlubs y vigilantes de obras. Es posible que eso contentase a la gente...

Es que lo de Edgar, de verdad, no lo entiendo. ¿Que le están criticando?¿Que después de cada golpe que da no se espere para parar la contra con la cara?

En cualquier caso, estas reacciones desmontan un poco la leyenda fightsolera de la devoción yankee por el wrestling. A todas luces les molan más los brawlers que otra cosa

Comentario

Criticar el combate de Edgar ya es volverse muy loco, a ver si para pelear ahora y gustar tienes que tener piedras en lugar de puños o hacer gogoplatas voladores de esas que hacen en todos los eventos japoneses esos XD.

Comentario

Criticar el combate de Edgar ya es volverse muy loco
            Debe de haberlo sacado del foro de sherdog, ahi se pueden leer perlas de lo más disparatadas :D.

Comentario

Es una idiotez criticar a un luchador por pelear lo mejor que puede. Está claro que a cada aficionado le pueden gustar más unos estilos que otros, pero pedir peras al olmo es una idiotez.

Solo he visto de momento el Diaz vs Davis y el Maynard vs Florian; hablaré de ésta última. ¿Quién es el iluso que va a venir pidiendole a Maynard finalizaciones o KOs? ¿terminar la pelea???? jajajaja Por favor, y menos delante de Florian (striker que se rió en la cara de Gomi, grappler con la faixa preta desde hace unos añitos ya). ¿Cómo va a ir Maynard a terminar la pelea? Irá a ganar!!! Como dice un amigo, blanco y en botella: semen.

Están pidiendo una idiotez, una acción arriesgada que regale una victoria no merecida a Florian, asi lo veo yo.

Es que lo queremos todo. En japón se ven homoplatas voladoras... en japón se ve de todo, pero si se ven muchas homoplatas voladoras será por que hay diferencia de nivel en los emparejamientos. Me parecen chorradas.

En mi opinión los criticones deberian apuntar hacia Florian, que demostró que anda escaso de ideas y que no tiene un talento finalizador desbordante. Maynard demostró una técnica superior: para defender en el stand up y meter alguna contra incluso, para llevar la pelea donde el quiso con un 100% de efctividad en los takedowns y para defender los intentos de sumisión.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Es que lo queremos todo. En japón se ven homoplatas voladoras... en japón se ve de todo, pero si se ven muchas homoplatas voladoras será por que hay diferencia de nivel en los emparejamientos. Me parecen chorradas.

Maaaarchando una de karma pal Cantábrico...
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Gracias Tate!

Ya me he visto otro mas, el de Maia vs Miranda. Me ha gustado Maia. Este combate me viene bien para hablar de Fitch que el pobre está recibiendo en este tema... ¿no veis que hay una diferencia abismal entre las caracteristicas de Fitch y las Maia? Pues aun asi sus ultimas peleas fueron parecidas (que no iguales, ahora me explico en la argumentación jajajaja). Los dos resolvieron bien los takedowns, Fitch con bastante más arte y sin comerse la rodilla y cojiendo la espalda ya desde el takedown, los dos cojen la espalda, trabajan para meter ganchos, etc... Pero lógicamente Fitch intenta solo la finalización menos arriesgada y timidamente, el mataleón. Por que no puede arriesgar, al contrario que Maia que si puede arriesgar por que se sabe superior en el scrambling y en cualquier posición de suelo y por que no se están jugando lo mismo. Como veis Maia puede permitirse sacrificar la posición en busca de una llave de brazo por que aunque termine en una posición desfavorable, es un puto maestro de suelo y ha medido las capacidades de su rival (contra Miler no arriesgó ni lo mas minimo).

Me alegro de que haya terminado ya el circo de Couture y Toney, bufff

Comentario

De acuerdisimo con Kyoku, le pedimos a Fitch que vaya a finalizar, y a Maia se le perdona que pelease con el piloto automático. Como ya dijo alguien sobre Demien(que no deja de ser un mago, ojo), intentaba llaves de brazo, si, pero como desganado. Despacito, que se viese bien que lo intentaba y rascando los puntos. ¿O es que en grappling ha estado alguna vez 30 segundos de reloj estirando un bracito? Sin saber lo que pasaba por su cabeza, diria que era algo asi como:"Si pierdo la posición puedo controlar desde la guardia, pero igual me como una galleta por el camino, asi que, como a los puntos ya voy bien, me voy a quedar un ratito cogiendo las manitas de este. A ver, uuuunaaaa, la oootraaaa..."

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku

Maaaarchando una de karma pal Cantábrico...
                      Igual tambien es porque simplemente lo intentan. Que igual si te suda un poquico mas la polla la carrera por un cinturo te lo puedes permitir ;).

Yo soy muy partidario de las estrategias de combate, no me molesta en absoluto un combate con grapadora, adoro tanto a los wrestlers como a finalizadores, y entiendo que haya super pros buscando relevancia en la vida, pero la magia...la magia amigos esta en otro lado ;). No voy a entrar en consideraciones mas abstractas, pero al final si que tiene que ver con otra manera de ver la vida, y de afrontar el deporte/espectaculo.Lo mejor de todo es que siempre podeis elegir, y Dana instaurar los piticántropos of the night - viruta mediante, unico simbolo de éxito en USA, para bien o para mal-para darle vidilla a sus peleas. Soluciones nunca faltan!

Comentario

¿Y no será que BJ está muerto y han buscado a uno que se le parece mucho? jajaja. Y el que peleó contra Lauzon es un bromista ¿no?

PD: Que ganas de que Dana suba a ligeros a José Aldo da Silva Oliveira Júnior

Comentario

Y hablando de todo o no lo he visto o nadie lo ha comentado... los pantalones de Couture a vuelto a la media old school, le faltan acortarlos un poco para volver a la old school pero ya es algo¡¡¡

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                            Criticar el combate de Edgar ya es volverse muy loco
                            Debe de haberlo sacado del foro de sherdog, ahi se pueden leer perlas de lo mo225;s disparatadas :D.
                            No compañero el foro de Sherdog es un foro que no leo nunca y ya tu has puesto la razon

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                              Teseo va di la verdad, Fitch no sale a la jaula con intención de finalizar un combate, no suelta las manos como las suelta maynard ni busca una finalización de verdad. Yo si veo los combates de Fitch y se cree que juega al ping pong puntuando los 15 minutos. En cambio Maynard, le metió unas manos a Kenflo que le dolieron, y se veia con intención de hacer pupa. En el Alves-fitch casi nos da un ataque a medio foro.
                              Si Teseo nos dice que Fitch metió más manos que Maynard nos dirá que salió a finalizar a Alves.El problema de los wrestlers no es la desesperación que nos provocan cuando entrenamos con ellos o se lucha con ellos,es la falta de espectáculo.Puedes admirar el takedown q se marque,su amarre al suelo.Pero a mi personalmente,un tipo que amarra y sólo se limita al g&p y algún estrangulamiento de brazo ocasional(cuando se le aparece la virgen)Si sales a un ring ha de ser para finalizar o noquear.Tanto al luchador como al espectador le gustan las victorias claras,que no sea un juez el que decida

Comentario

Originalmente escrito por cano
                                Si Teseo nos dice que Fitch metió más manos que Maynard nos dirá que salió a finalizar a Alves.
                                ¿Y tú eres de los que vio el Fitch vs. Alves o de los que opina de oidas?

Manos en pie, intercambios quiero decir. Ya sé que Maynard fue mucho más contundente con su g&p. Fitch es más de derribos a cintura, y usar la jaula para ir ganando la espalda. Anuló por completo a un buen scrambler como Alves.

Pero en fin, quien quiera que se vea el combate.

Comentario

Trabajando...
                                X