Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Compradres, la tomaron con los pisotones de los cojoncillos, eh. Yo pienso que también se deberia permitir los cabezazos para no favorecer a los luchadores inteligentes, la luxación de articulaciones pequeñas (estos cabrones del grappling que hacen triángulos y demás porque no les puedes romper los dedos de los pies), los piquetes de ojos también porque si no se favorece a los que tienen buena vista...

Como les escuece el greslin a algunos, coño.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Me uno a la lista de ignorantes que no saben apreciar a los incansables amarradores.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        Me uno a la lista de ignorantes que no saben apreciar a los incansables amarradores.
        Amarradores... ok, ¿te has visto el último combate de Fitch y Maynard?

Por curiosidad.

Comentario

¿Me prometes que no se parecerá a los últimos de Rashad Evans, tal y como no paro de leer? En ese caso a Manyard le daré una oportunidad.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
            ¿Me prometes que no se parecerá a los últimos de Rashad Evans, tal y como no paro de leer? En ese caso a Manyard le daré una oportunidad.
            Evans escapa de los intercambios. Fitch y Maynard no. Lo que pasa es que derriban con muchisima facilidad, y abajo son más de controlar y g&p que de pasar guardias como Maia. A mi el Maynard vs. Florian me moló, Maynard le ganó bien y Florian no es ningún paquetillo.

Pero claro, también me gustó mucho el Fitch vs. Alves, y hay quien dijo que fue una soberana mierda.

Comentario

mongolizador,esta gente se las saben todas para que responder,estan curtidos en estas discusiones y ni de coña conseguiras/conseguiremos que reconozcan nada,ademas que te argumentan de una manera que abruma y te llevan al huerto,te convence,pero llega la siguiente pelea del de turno y te quedas ZzZzZde nuevo :D
              eso es porque no lo ven,no ven el tostón que tu y yo vemos,ellos ven un gran y efectico trabajo de por medio,hasta ahi de acuerdo y ademas LES GUSTA,a nosotros,ése tipo de trabajo en concreto,aunque le reconozcamos su valia..irremisiblemente nos lleva al estado de sopor,sin embargo hay otros que lo flipan,es un defecto profesional que tienen toditos todos

aunque el caso de maynard,para mi,es bastante mas soportable,al menos en mi humilde opinión,es otro mundo respecto a fitch y eso que con maynard no flipo mucho,pero es otra historia

de fitch merjor me callo,un crack,pero...ZzZzZzZ el semy schilt de las mma

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                mongolizador,esta gente se las saben todas para que responder,estan curtidos en estas discusiones y ni de coña conseguiras/conseguiremos que reconozcan nada,ademas que te argumentan de una manera que abruma y te llevan al huerto,te convence,pero llega la siguiente pelea del de turno y te quedas ZzZzZde nuevo :D
                eso es porque no lo ven,no ven el tostón que tu y yo vemos,ellos ven un gran y efectico trabajo de por medio,hasta ahi de acuerdo y ademas LES GUSTA,a nosotros,ése tipo de trabajo en concreto,aunque le reconozcamos su valia..irremisiblemente nos lleva al estado de sopor,sin embargo hay otros que lo flipan,es un defecto profesional que tienen toditos todos

aunque el caso de maynard,para mi,es bastante mas soportable,al menos en mi humilde opinión,es otro mundo respecto a fitch y eso que con maynard no flipo mucho,pero es otra historia

de fitch merjor me callo,un crack,pero...ZzZzZzZ el semy schilt de las mma
                Pero si me lo dices asi no tengo ningún problema. Si yo puedo entender que no te guste un estilo, o un combate determinado, pero no que digas que es una mierda o que van a amarrar y no hacen nada de nada... o que me digas que con determinadas técnicas se puede contrarrestar el trabajo de estos tios, si ni siquiera ves sus combates ???

Comentario

Teseo va di la verdad, Fitch no sale a la jaula con intención de finalizar un combate, no suelta las manos como las suelta maynard ni busca una finalización de verdad. Yo si veo los combates de Fitch y se cree que juega al ping pong puntuando los 15 minutos. En cambio Maynard, le metió unas manos a Kenflo que le dolieron, y se veia con intención de hacer pupa. En el Alves-fitch casi nos da un ataque a medio foro.

Comentario

Pues yo creo que Fitch metió más manos con Alves (con dos cojones) que Maynard con Kenflo.

Y Maynard si que tiene algunos combates que son l&p de puta vieja escuela eh? Vamos, de al suelo y suéltate si eres capaz. A ese pibe para ganarle en ligeros va a hacer falta que entren dos en la jaula.

Por cierto -cambiando de tercio-, se me ocurre ahora, con la caida del mito Penn y la derrota de Florian... ¿tiene UFC los mejores LW del circuito? Porque Gomi se ha bajado a todo un Tyson Griffin de la primera ostia, y no sé, Edgar me parece un crack, pero creo que Melendez o Eddie Alvarez están a ese nivel de sobra. Lo que quiero decir es, si, tienen la categoria más competitiva, pero ¿no creeis que es en la que más tops les faltan? Melendez, Alvarez, Aoki, Kawajiri,...

Comentario

A mi este tipo de luchadores me gustan aunque todavia tienen que aprender el rey Matt The Law" Lindland. hay mucha tela que cortar para saber pelear asi y no con la espalda al suelo

Comentario

No todo el mundo tiene las manos de carwin, o las finalizaciones de Aoki

como se nota que criticar es gratis porque para criticar a Fitch a la ligera.....
                        es un peazo luchador que se ha batido y se bate con los mejores dando excelentes combates y clases magistrales de MMA

Comentario

Por cierto -cambiando de tercio-, se me ocurre ahora, con la caida del mito Penn y la derrota de Florian... ¿tiene UFC los mejores LW del circuito? Porque Gomi se ha bajado a todo un Tyson Griffin de la primera ostia, y no sé, Edgar me parece un crack, pero creo que Melendez o Eddie Alvarez están a ese nivel de sobra. Lo que quiero decir es, si, tienen la categoria más competitiva, pero ¿no creeis que es en la que más tops les faltan? Melendez, Alvarez, Aoki, Kawajiri,...
                          Estoy de acuerdo, solo que no creo que con Penn se haya caido ningún mito, hizo un buen combate, pero evidentemente el tiempo pasa y no es el que era.

Comentario

En welter tienen al 60 % de los top 50, en LHW el 50 % y en LW el 40 %, (tomando como referencia el ranking de fihgtmatrix, donde podriamos cuestionar algunas posiciones pero mas o menos son todos los que están y están todos los que son) asi que se puede decir que hay una diferencia significativa. Ese 40 % es muy superior a los porcentajes para Dream, SF, Bellator, WVR, K1 y WEC que mas o menos tienen un 10 % cada uno. PD: Del 50 al 100 mandan WEC y UFC, pero no hay tanta diferencia con las demás y aparecen más Deep, shooto, Pancrase (lógicamente es de donde dan el salto a Dream, WVR, etc)...

Comentario

Originalmente escrito por mfl0
                              No todo el mundo tiene las manos de carwin, o las finalizaciones de Aoki

como se nota que criticar es gratis porque para criticar a Fitch a la ligera.....
                              es un peazo luchador que se ha batido y se bate con los mejores dando excelentes combates y clases magistrales de MMA

+10000000

Comentario

es cierto tios,criticar es muy facil,sobre todo tras el teclado y sin las palizas fisicas diarias-sacrificios de ésta gente,tengo que reconocerlo

pero si nos centramos exclusivamente en fitch...no lo veo ni pretendiendolo con todas mis fuerzas;

si me ha sorprendido fitch ganando peleas que le daba por bastante inferior ycasi por hecho que serian palmadas,pero ganó,ademas bien ganadas,sin discusión y que cojones,eso es un meritazo enorme,pero veo eso,el meritazo, mi concepto de exelencia y magistralidad en las mma es diferente

lo que hace le sirve,la va a la perfección,es un fenomeno en lo suyo, y aunque esté a huevo el que me suelten : "lo suyo son las mma" ...yo que quereis que os diga,las mma son algo mas... es super pro pero super aburrido,la antitesis en cuanto a espectaculo respecto a efectividad de lo que vemos por japon.

bah tanto intentar hacer ver algo que se basa simplemente en que me aburre hasta el infinito y mas allá,es solo eso ;)

Comentario

Trabajando...
                                X