Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

1
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

No,mejor te lo explico yo over again amigo Tanith,como ya ha dicho Valetudo,y recalque antes,un boxeador en auge nunca pasaro225; a pelear en MMA porque no le compensa economicamente.Y si lo hace sero225; cuando se retire y vea que no tiene un chavo,como Mercer,Toney o como hizo una vez Tyson.Si un tipo de estos en su momento cumbre quisiera hacerlo ,tranquilo que no haria lo de Toney,El barrilete cosmico tuvo la suerte de que mi idolatrado Randy,como a todos los wrestler,les cuesta ir mo225;s allo225; del g&p,pero era una pelea para hacerle tres llaves distintas y soltarle y acabar con una kimura.Que me nombres casos concretos de peleas donde los boxeadores acaban haciendo el ridiculo es gracioso,porque todos han estado en el mismo caso que Toney.Pero yo te doy un caso ya que hablamos tan subjetivamente,el Cruz vs Benavides.Lo que hizo ganar a Cruz fue su impresionante boxeo y su antitakedown(vale es un buen wrestler tb,pero no lo empleo salvo cuando se aburria para ganar algun puntito,lo que le salvo del take fueron esas piernas de boxeador ligero,impredecible para cazarle al take)Quiero decir que un boxeador con un par de años en Bjj o Wrestling tiene mucho que ganar en MMA,o161;o161;por dios si hemos visto a paquete Slice haciendo unos takedowns de la ostia!!Imaginate si es joven y no fuese solo a por la pasta!No son vicios lo que impiden a un boxeador brillar,es la edad y la falta de ganas por competir en esto.o191;en serio crees que Toney queria demostrar algo?Toney queria la bolsa,la misma bolsa a por la que fue Lesnar,si,por que Lesnar era de los campeones peor pagados en WWE y cuando decidieron encima quitarle el titulo(con la perdida de market y ppv q supondria muchisimo dinero menos)se cabreo y se piro.

Por cierto,no quero225;is ver a por Pramuk en esto,mirad los combates de MMA de Malaipet.Ahora,Kyshenko con ese clich fabuloso y habiendose criado en una escuela con gente de sambo seria la ostia.

Comentario

[quote=Merrill el Merodeador ]
        1

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
          A mi me parecen los codos una tecnica igual de peligrosa que las citadas y estan permitidos, ademas de abrir brechas enormes y dejar cicatrices, si fuera por la seguridad del luchador tb tendrian que estar prohibidos.
          No, si por mi los codos podrian estar prohibidos también. Mi interés por la seguridad no está circunscrito a una voluntad de defender el wrestling. Realmente, me preocupa el empleo de según que técnicas. En cualquier caso, si se estableciese una escala de peligrosidad, los codos serian algo más seguros que los stomps.

Unas situaciones en las que esas tecnicas hubieran servido serian:

En el combate Lesnar - Carwin si hubieran valido los soccer kicks y los stoms, todos sabemos quien no se hubiera podido tirar como una croqueta al suelo para recibir palos

Shogun - Coleman, el primero hubiera podido coser a rodillazos a Coleman, le dio una en el cuerpo y coleman protesto como si se la hubiera dado en la cabeza.

Wanderlei- bisping si le hubiera podido chutar el combate hubiera acabado en Ko y no en decision.

Tambien hay que pensar que los codos favorecen enormemente a los Wrestlers, minimizando el riesgo de que les cojan un brazo.
          Luchadores como Shogun, faciles de derribar pero muy dificiles de controlar y que se levantan muy rapido tb se beneficiarian de los soccers, stomps y demas

Sobre el Lesnar-Carwin o el Wand-Bisping, el cambio de reglas no hubiese frenado acciones de "wrestler". Lesnar no"se tiró para recibir palos", precisamente. No creo que nadie en su sano juicio quiera recibir G&P de Carwin. Simplemente le pasó lo mismo que a Mir o a Gonzaga (creo que nada sospechosos de ser wrestlers), les entró una mano buena del ingeniero y se fueron al suelo involuntariamente, donde fueron masacrados a golpes.
          ¿Que con reglas Pride Carwin hubiera noqueado en el primer round? Pues probablemente, pero eso ya no tiene que ver con el tema de "frenar al wrestling".

Y lo mismo para el ejemplo del Shogun-Coleman. Si Coleman ya estab pillando en el suelo, ¿que necesidad hay de que cobre con técnicas más peligrosas? El combate era de Shogun, no hubiese cambiado nada.

Y menos aún en el ejemplo el Wand-Bispin, donde encima no hubo un juego de wrestling claro, se dieron cera y Wand dió un poquito más. El soccer kick que está a punto de sacar Silva a pasear sucedió en los últimos compases del combate, con lo que el resultado hubiese cambiado si,ya no seria decisión, pero hubiese seguido ganando Wand.

En cuanto a los tipos que se levantan rápido, como Shogun, si al hacerlo su rival se levanta también, no hay lugar para los stomps ni los soccer. Y con los rivales de Shogun en UFC, lo normal es que, o se levanten con él, o hagan guardia(juego de grappler).

Realmente, si lo que quieres es hacer una defensa de las reglas Pride, pues abrimos un hilo y lo discutimos(que ya te digo que me parecen peligrosisimas). Pero si pretendes demostrar que con un cambio de normativa se minimizarian las acciones de los wrestlers, no te lo compro. Una de las pocas cosas que podrian frenar su trabajo seria cronometrarles los clinchs, y cosas asi. Y aparte de que no me pareceria bien, ten por seguro que también serviria para que algunos pidiesen que se cronometrase el trabajo de suelo, o el tiempo que se está en pie sin intercambiar.
          Y no creo que eso se parezca en nada al deporte que todos queremos.

Comentario

No si ya no lo digo por frenar a los Wrestlers, es pk me gustaban mas las MMA con esas tecnicas, hay mas posibilidades para los luchadores

Comentario

Toney queria la bolsa,la misma bolsa a por la que fue Lesnar,si,por que Lesnar era de los campeones peor pagados en WWE y cuando decidieron encima quitarle el titulo(con la pérdida de market y ppv q supondria muchisimo dinero menos)se cabreó y se piró.
              Y además se piró a meterse al equipo de fútbol americano de Minesota, que esos ganan una pasta gansa, pero como llevaba diez años inactivo e inyectandose sinthol y aceites varios dentro de los musculitos en lugar de haber estado haciendo deporte real, lógicamente no pasó las pruebas fisicas minimas para estudiar su fichaje en el equipo, y por eso es por lo que ahora está en la UFC (hizo una lucha con un paquete en Corea previamente a su contrato)con un cinturón que tiene de pura potra a base de enfrentar a un par de viejos.

[quote]1

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                Una cosa es tener los pies en el suelo como Couture,
                Si, un tipo que se hace llamar a si mismo Captain America debe tener los pies en el suelo sin duda...
                Ya te lo han dicho por ahi pero... ¿tú sabes que esto solo son apodos o nombres de guerra, no? Vamos, no creerás que Fedor se cree emperador, Anderson una araña, o qué coño, Oriol el monstruo de las galletas ¿verdad?

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                  -La prohibición de soccer kicks, stomps, codos verticales o patadas a rivales en el suelo no hace que a los wrestlers les salga "barato" tirar de takedown y lay n pray para ganar decisiones. Gracias a ésto estamos bendecidos por poder contar con el espectáculo de gente como Maynard o Fitch.
                  La explicación de jab es perfecta, de hecho le voy a karmear por ahorrar curro a los que pensamos igual, yo creo que ni siquiera lo hubiese explicado tan bien. Por otro lado TE PIDO POR FAVOR, que busques un combate de Maynard o Fitch en el que su rival haya tenido una ocasión clara de defender un derribo o aprovechar uno defectuoso usando las técnicas que mencionas.

Si no lo vas a buscar, por lo menos dilo, porque asi no espero para nada. Ya te aviso de que va a ser una búsqueda tortuosa.

Originalmente escrito por cano
                  La diferencia es que Lesnar en WWE no era Rey Misterio ni Undertaker.Y al vender menos q un puesto pipas en el Sahara,se metió a esto.
                  Dato objetivo y contrastadisimo.

Originalmente escrito por jab
                  -La prohibición de soccer kicks, stomps, codos verticales o patadas a rivales en el suelo no hace que a los wrestlers les salga "barato" tirar de takedown y lay n pray para ganar decisiones. Gracias a ésto estamos bendecidos por poder contar con el espectáculo de gente como Maynard o Fitch.
                  Y dale. ¿Prefieres que haya más muertes al año sólo para poder evitar, teóricamente, el juego de los wrestlers?
                  Yo no, desde luego. Pero al margen de la peligrosidad de las técnicas que citas, aún está por demostrar que a ciertos niveles estas fuesen efectivas:
                  -El stomp, aparte de ser una salvajada inmensa, perjudica a quien se queda boca arriba, o sea, nunca a un wrestler.
                  -Las rodillas en cuatro perjudican al que entra mal a piernas, vale, pero para eso tienes que tener mejor spawl que el rival, o sea, benefician al que mejor wrestling tenga.
                  -El soccer kick, aparte de ser otra burrada, sólo se puede aplicar contra gente que esté o bien gateando en busca de tobillo, o bien grogui y similares. O sea, la primera situación es muy rara de ver a niveles altos, y la segunda...Bueno, te dejo que imagines lo que pasa cuando se deja chutar la cabeza de alguien que al estar grogui no se puede defender.
                  -Los codazos verticales ya se permiten en el clinch, y si se permitiesen también en el suelo, si, lo has adivinado, beneficiarian al que va por arriba(vease el Jones vs Hamill)

Algunos os estais obsesionando demasiado con que hay que cambiar las reglas para frenar a los wrestlers cuando A) está por ver que algunos cambios les perjudicasen realmente.Incluso podrian beneficiarles aún más. y B) Lo que tendria que preocuparos es que algunos grapplers/strikers sean tan fáciles de derribar.

¿Sabes lo que si está permitido? Esto(contra las entradas a double):
                  UFC knee to face
                  y esto(contra las entradas a single):
                  Por no hablar de convertir un clinch de greco en uno de Thai.

Herramientas contra el derribo, haberla, haylas, sólo es necesario entrenarlas. Y desde luego, quizá la más importante de todas sea saber wrestling.
                  Cito, post del mes para mi. Karma te debo, como he dicho.

En el combate Lesnar - Carwin si hubieran valido los soccer kicks y los stoms, todos sabemos quien no se hubiera podido tirar como una croqueta al suelo para recibir palos

Shogun - Coleman, el primero hubiera podido coser a rodillazos a Coleman, le dio una en el cuerpo y coleman protesto como si se la hubiera dado en la cabeza.

Wanderlei- bisping si le hubiera podido chutar el combate hubiera acabado en Ko y no en decision.
                  1.- Carwin TAMBIÉN es un wrestler.
                  2.- ¿Coleman? ¿tú sabes cuántos años tiene? Es más ¿tú has visto su estado de forma? Bastante hizo en aquel combate con plantarse delante de Shogun y ponérselo dificil.
                  3.- Bisping tiene un W bastante lamentable (dejando esas double legs correctitas de lado, tampoco maravilla). Los brits en mma no suelen ser grandes wrestlers.

Originalmente escrito por Pankration
                  Y además se piró a meterse al equipo de fútbol americano de Minesota, que esos ganan una pasta gansa, pero como llevaba diez años inactivo e inyectandose sinthol y aceites varios dentro de los musculitos en lugar de haber estado haciendo deporte real, lógicamente no pasó las pruebas fisicas minimas para estudiar su fichaje en el equipo, y por eso es por lo que ahora está en la UFC (hizo una lucha con un paquete en Corea previamente a su contrato)con un cinturón que tiene de pura potra a base de enfrentar a un par de viejos.
                  Pasando de entrar al trapo, que yo soy más de Cain Velasquez, pero vamos... tela de descontrolados estáis tú y Tanith, cada uno en lo suyo, pero desmadradisimos jajaj :D

Me sumo al agradecimiento por el entretenimiento estival que nos has dado con el tema Phony, pankra, muy grande ;)

Comentario

JAJAJAJAJA :D Lo del monstruo de las galletas fué bueno Teseo ;D

Mi mensaje iba medio en broma, tan sólo un comentario jocoso, Teseo.Aunque bien pensado a Fedor le desagrada cada vez que algún entrevistador le llama "Last Emperor" y en cambio a Randy Couture parece gustarle bastante la idea de llamarse Capitán América.No hay más que ver sus poses de superhéroe de cómic en el último pesaje...

Pero bueno, aclarado queda ;)

Comentario

Bueno y aprovecho para agracer a todos los agracecidos con el hilo de Toney.
                      Yo voy a ser humilde como Fiodor, y voy a decir que no me parece para tanto un mérito mio la verdad.

"James Toney is James Toney"

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                        TE PIDO POR FAVOR, que busques un combate de Maynard o Fitch
                        Me pides un imposible... mejor me someto a una operación quirúrgica innecesaria que un combate de cualquiera de los dos.

Comentario

Me pides un imposible... mejor me someto a una operación quirúrgica innecesaria que un combate de cualquiera de los dos.
                          O sea, que lo has dicho sin conocimiento de causa ¿no?

Comentario

Más bien me remito al dicho popular: Una y no más, Santo Tomás.
                            No creo que sea inteligente perder el tiempo de uno repitiendo algo que no te gusta. Vamos, resumiendo para que se entienda: Me reafirmo en lo que dije, y no voy a molestarme en revisar todos los truños...estoooo combates... de estos dos perlas para intentar convenceros de nada, algo que por otro lado, tampoco me preocupa en demasia.
                            Vamos a ser todos felices si los que disfrutáis con fitch y maynard nos hacéis un resumen el dia despues de sus combates a los que preferimos hacer algo mejor con nuestra vida.
                            Yo me planto ahora, que llevan 13 victorias por decisión consecutivas entre los dos.
                            Desde luego, hay que reconocerles el mérito a ambos y admitir que si el deporte fuera "Brasas marciales mixtas" no les haria sombra ni Dios.

Comentario

mi cronica, maynard un 10 en su juego contra florian q es un tipo duro e inteligente en sus combates lo ha controlado bien, pero le falta mejor striking. couture era de esperar, louzon un 10 muy dinamico, y edgar, me encanta este chabal, muy completo, cardiaco como el solo, pero buen striking, buen wrestling y buen grappling...no ha dejado hacer nada a bj, es demasiao rapido edgar para penn, no ha podido hacer nada...

Comentario

Más bien me remito al dicho popular: Una y no más, Santo Tomás.
                                No creo que sea inteligente perder el tiempo de uno repitiendo algo que no te gusta. Vamos, resumiendo para que se entienda: Me reafirmo en lo que dije, y no voy a molestarme en revisar todos los truños...estoooo combates... de estos dos perlas para intentar convenceros de nada, algo que por otro lado, tampoco me preocupa en demasia.
                                Vamos a ser todos felices si los que disfrutáis con fitch y maynard nos hacéis un resumen el dia despues de sus combates a los que preferimos hacer algo mejor con nuestra vida.
                                Yo me planto ahora, que llevan 13 victorias por decisión consecutivas entre los dos.
                                Desde luego, hay que reconocerles el mérito a ambos y admitir que si el deporte fuera "Brasas marciales mixtas" no les haria sombra ni Dios.
                                Y yo insisto, dijiste todo lo de los stomps y demás para parar a wrestlers como Fitch y Maynard simplemente por decir algo, porque ahora admites que ni ves sus combates.

¿Te aburren? no me extraña, pero no te creas que es porque esos combates sean unos truños, sino porque no aprecias una parte del juego muy importante hoy en dia. Y ahi lo dejo, que empezamos a vueltas con lo de siempre.

Después te quejarás de los americanos que abuchean a los luchadores cuando van al suelo...

Comentario

Trabajando...
                                X