Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Tu teoria es curiosa cuanto menos.Los malos boxeadores pueden ser buenos en MMA pero los buenos, los atletas superclase(No incluyas a Mayorga por Dios, que la pelea que le han dado este septiembre es algo nunca visto anteriormente en cuanto injusticias, pero Don King hace locos milagros) no puede aprender MMA adecuadamente..

Tanith te encanta discutir ;D...

Bueno, vamos a hablar del Main Event que esto se está pareciendo a un "Nueva entrevista con Toney" vol.2 :D

¿Qué tal habéis visto a B.J.Penn? Yo lo he visto algo gordo en esta pelea también, y psicológicamente sacado de sus casillas, creo que a rendido hasta peor que la vez anterior (que tratandose de él no es nunca rendir mal, pero vosotros me entendeis), en el que el combate estuvo mucho más ajustado.Creo que se ha pasado con todas las tonterias esotéricas (si realmente está "entrenando" también asi) esas que salian en el countdown y ha descuidado su fisico.

Comentario

3 Cosas que he aprendido de UFC 118:
      -Bj Penn sigue siendo invencible en 155. No hay quien pueda superar su defensa de takedown ni salir indemne cuando el hawaiano pasa controlar su espalda. Imposible esquivar su jab (el suyo es unánimemente aclamado como el mejor boxeo de todas las mma) Sacarle del top P4P... impensable! La única forma de acabar con él es por decisión injusta (sistema de puntuación deficiente), untándose de grasa el cuerpo para hacer inefectiva su maestria en bjj o bien aprovechándose de que tiene alguna enfermedad (Staph infection siempre funciona) Todo esto era cierto hasta que dejó de serlo... de la noche a la mañana?
      -Es algo fundamental para el devenir de la humanidad demostrar que un luchador de mma puede derrotar a un boxeador sonado con sobrepeso y poco amor propio. Y como premio para el vencedor declararle "Top contender".
      -La prohibición de soccer kicks, stomps, codos verticales o patadas a rivales en el suelo no hace que a los wrestlers les salga "barato" tirar de takedown y lay n pray para ganar decisiones. Gracias a ésto estamos bendecidos por poder contar con el espectáculo de gente como Maynard o Fitch.

Comentario

BJ a partir del 3 asalto ya habia perdido sicológicamente. Está acostumbrado a ser el más rápido en los intercambios y sin embargo con Edgar ni las veia venir.

P.D.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
          BJ a partir del 3 asalto ya habia perdido sicológicamente. Está acostumbrado a ser el más rápido en los intercambios y sin embargo con Edgar ni las veia venir.

P.D.
          Ya sabemos dónde guarda la granada de mano.

Comentario

:D Pues le ha debido explotar dentro...Tengo que ver ese combate, me gusta el estilo de su hermano(a Nate hace siglos que no lo veo pero le recuerdo parecido) y Davis no es mal striker, es bueno incluso diria yo, aunque aqui hay una diferencia de alcance importante.Tiene pinta de ser bueno, voy a bajarmelo ahora mismo :)

Comentario

El combate no está mal, aunque el bollo ese es por varios cabezazos accidentales que se meten a lo largo del combate.

Comentario

Acabo de ver el primer round y definitivamente prefiero a Nick Diaz.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                  El boxeador profesional no funciona en mma, lo has visto ya el combate o no? viste a un gordito pataleando creyendo que iba a morir y alzando los brazos al cielo diciendo dios se acabaron mis dias de bocachancla, no sabia que mi vida acabaria en UFC... so225;lvame arbitro so225;lvame del princess que ahoga muy fuerte! Era como el boxeador aquel de un guante de los primeros UFC al final no? decias que no seria asi, pero es que se rendia igual... como pensando en que iba a morir. Te gusto como agachaba el hociquino cuando le entraban las manos en el suelo? Sero225; por las guantillas que no son guantes no se.
                  Si un wrestler q dejo su carrera 10 años atro225;s es capaz de coronarse campeon de UFC.Creeme,que un boxeador profesional tambien.La diferencia es que Lesnar en WWE no era Rey Misterio ni Undertaker.Y al vender menos q un puesto pipas en el Sahara,se metio a esto.Cosa que nunca se daro225; con un boxeador en auge.Sobre todo porque ganaro225; infinitamente mo225;s con lo suyo q con esto de las MMA.Y casi lo mismo con K-1(salvo alguna excepcion de campeones a los q ofrecen una buena bolsa)Pero crees q Artur Kyshenko,Souwer,Masato o Buakaw se meterian a esto ganando lo que ganan?Y aun son jovenes para ponerse al dia en suelo!Creeme,no les compensa!Cuando acaben su carrera lo mismo alguno pica(como hizo Dekkers)pero sero225; muy mayor para formarse en suelo y vendro225; un tal Genki y le rompero225; el tobillo.Todo sin decir que 10 años de carrera en el boxeo o Thai boxing(en un europeo suponen unas 60 peleas y en un tailandes unas 200)castigan mucho mo225;s que 10 años en MMA(unas 30-50 peleas de media pero donde los golpes esto225;n mucho mo225;s repartidos)

Comentario

Yo te lo vuelvo a explicar las veces que hagan falta cano, es muy diferente un wrestler, o un Bjj, pero sobretodo un wrestler, a un boxeador. Un tio que solo sabe lucha puede elegir llevar el combate al suelo, un striker no elige donde pelea, y menos, un boxeador. Las MMA no son un pasatiempo, y por eso mismo esa gente no vale para ellas (no suelen dejar sus deportes de origen), o te dedicas en cuerpo y alma a llenar los vacios que tengas en los demás estilos o te comes un mojón, y más siendo un striker. mira Konrad, seguro que Rogent lleva en esto de las MMA mucho más tiempo que él, pero que haces cuando una bestia de 265 libras te derriba y amasa? morir, punto (a mi lo del period no me va).

Odias el wrestling cano todos lo sabemos XD, pero es la disciplina que escoge dice en que distancia luchas y de ahi su importancia en las MMA actuales. Mira el combate de Kenflo, odios que chico más talentoso, bueno arriba, bueno abajo... pero llega una mula que te derriba te plancha y te machaca y ni pareces tan bueno arriba ni tan bueno abajo. Has visto el pequeño colibri edgar? verás su próximo combate con Maynard como no parecerá tan rápido.

Lesnar ganaba un pastizal en la WWE, no necesitaba venir a UFC, como no lo necesita Batista pero ahora dice que quiere probar no? No lo necesitaba Toney pero tambien ha querido probar, y vaya si ha probado por CAPITÁN AMÉRICA.

PD: por mi que prueben más boxeadores y más buakaws, a la que les estrangulen 3 o 4 veces ya no mola tanto, venir de un deporte donde eres el rey a uno donde eres del montón suele sentar bastante mal.

Comentario

mm Buakaw no estaria mal, me gustaria verle en un octogono jaja ;D

Comentario

PD: por mi que prueben más boxeadores y más buakaws, a la que les estrangulen 3 o 4 veces ya no mola tanto, venir de un deporte donde eres el rey a uno donde eres del montón suele sentar bastante mal.
                        Nadie que sea un rey en el boxeo va a pelear en MMA, unicamente cuando su carrera como boxeadores profesionales ya esta acabada pasan a las MMA.
                        Es una cuestion de logica, en el boxeo pueden ganar bolsas mucho mas grandes (si hablamos de Floid o Pacman, hasta 30 o 40 veces mas)

Comentario

Lo de Toney fue patetico, no tiro ni una mano, jajajaja. Hijo entrena massssssssssssss.
                          Bien por Cousure, lo vi entrar a derrivar como un pive de 25 años, mi madre que espiriu.
                          No es de mis preferidos pero he de reconocer que su alma de guerrero me impresiona.

Como vieron a Maia?
                          Yo lento y como fatigado, pero joer el cabron con eso de momento le basta para anular a sus contrincantes.
                          Tienen el mejor suelo de la caegoria con diferencia.

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                            -La prohibición de soccer kicks, stomps, codos verticales o patadas a rivales en el suelo no hace que a los wrestlers les salga "barato" tirar de takedown y lay n pray para ganar decisiones. Gracias a ésto estamos bendecidos por poder contar con el espectáculo de gente como Maynard o Fitch.
                            Y dale. ¿Prefieres que haya más muertes al año sólo para poder evitar, teóricamente, el juego de los wrestlers?
                            Yo no, desde luego. Pero al margen de la peligrosidad de las técnicas que citas, aún está por demostrar que a ciertos niveles estas fuesen efectivas:
                            -El stomp, aparte de ser una salvajada inmensa, perjudica a quien se queda boca arriba, o sea, nunca a un wrestler.
                            -Las rodillas en cuatro perjudican al que entra mal a piernas, vale, pero para eso tienes que tener mejor sprawl que el rival, o sea, benefician al que mejor wrestling tenga.
                            -El soccer kick, aparte de ser otra burrada, sólo se puede aplicar contra gente que esté o bien gateando en busca de tobillo, o bien grogui y similares. O sea, la primera situación es muy rara de ver a niveles altos, y la segunda...Bueno, te dejo que imagines lo que pasa cuando se deja chutar la cabeza de alguien que al estar grogui no se puede defender.
                            -Los codazos verticales ya se permiten en el clinch, y si se permitiesen también en el suelo, si, lo has adivinado, beneficiarian al que va por arriba(vease el Jones vs Hamill)

Algunos os estais obsesionando demasiado con que hay que cambiar las reglas para frenar a los wrestlers cuando A) está por ver que algunos cambios les perjudicasen realmente.Incluso podrian beneficiarles aún más. y B) Lo que tendria que preocuparos es que algunos grapplers/strikers sean tan fáciles de derribar.

¿Sabes lo que si está permitido? Esto(contra las entradas a double):
                            UFC knee to face
                            y esto(contra las entradas a single):
                            Por no hablar de convertir un clinch de greco en uno de Thai.

Herramientas contra el derribo, haberla, haylas, sólo es necesario entrenarlas. Y desde luego, quizá la más importante de todas sea saber wrestling.

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              Originalmente escrito por Mongolizador
                              Y dale. ¿Prefieres que haya más muertes al año sólo para poder evitar, teóricamente, el juego de los wrestlers?
                              Yo no, desde luego. Pero al margen de la peligrosidad de las técnicas que citas, aún está por demostrar que a ciertos niveles estas fuesen efectivas:
                              -El stomp, aparte de ser una salvajada inmensa, perjudica a quien se queda boca arriba, o sea, nunca a un wrestler.
                              -Las rodillas en cuatro perjudican al que entra mal a piernas, vale, pero para eso tienes que tener mejor spawl que el rival, o sea, benefician al que mejor wrestling tenga.
                              -El soccer kick, aparte de ser otra burrada, sólo se puede aplicar contra gente que esté o bien gateando en busca de tobillo, o bien grogui y similares. O sea, la primera situación es muy rara de ver a niveles altos, y la segunda...Bueno, te dejo que imagines lo que pasa cuando se deja chutar la cabeza de alguien que al estar grogui no se puede defender.
                              -Los codazos verticales ya se permiten en el clinch, y si se permitiesen también en el suelo, si, lo has adivinado, beneficiarian al que va por arriba(vease el Jones vs Hamill)

Algunos os estais obsesionando demasiado con que hay que cambiar las reglas para frenar a los wrestlers cuando A) está por ver que algunos cambios les perjudicasen realmente.Incluso podrian beneficiarles aún más. y B) Lo que tendria que preocuparos es que algunos grapplers/strikers sean tan fáciles de derribar.

¿Sabes lo que si está permitido? Esto(contra las entradas a double):
                              UFC knee to face
                              y esto(contra las entradas a single):
                              Por no hablar de convertir un clinch de greco en uno de Thai.

Herramientas contra el derribo, haberla, haylas, sólo es necesario entrenarlas. Y desde luego, quizá la más importante de todas sea saber wrestling.
                              Me levanto y aplaudo! Ha dado usted en el clavo.

Comentario

A mi me parecen los codos una tecnica igual de peligrosa que las citadas y estan permitidos, ademas de abrir brechas enormes y dejar cicatrices, si fuera por la seguridad del luchador tb tendrian que estar prohibidos.

Unas situaciones en las que esas tecnicas hubieran servido serian:

En el combate Lesnar - Carwin si hubieran valido los soccer kicks y los stoms, todos sabemos quien no se hubiera podido tirar como una croqueta al suelo para recibir palos

Shogun - Coleman, el primero hubiera podido coser a rodillazos a Coleman, le dio una en el cuerpo y coleman protesto como si se la hubiera dado en la cabeza.

Wanderlei- bisping si le hubiera podido chutar el combate hubiera acabado en Ko y no en decision.

Tambien hay que pensar que los codos favorecen enormemente a los Wrestlers, minimizando el riesgo de que les cojan un brazo.
                                Luchadores como Shogun, faciles de derribar pero muy dificiles de controlar y que se levantan muy rapido tb se beneficiarian de los soccers, stomps y demas

Comentario

Trabajando...
                                X