Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Y por otra parte esos valores tan simplones, tan de eslogan de anuncio, van calando hasta perder de vista la realidad. Se supone que es un supercampeón, pero se presta a estos lamentables teatros. Esto no niega sus méritos atléticos, ni su esfuerzo en relación al entrenamiento y lo que ha demostrado en muchos combates, pero no hay que engañarse: el tio representa a la caca de la vaca.

AMEN ¡¡¡ nadie le quita el merito,pero el que tiene,no mas.

y hay una relación directa entre creer que couture es la megapolla y gustarte digamos... ese estilo de vida,no hay una cosa sin la otra...y a mi siempre de dió picazón el patriotismo barato americano,cosa que randy cumple a la perfección,por eso no le trago.

y seguro que hay quien no comprende que a lo de los americanos le llame patriotismo barato,ni que tampoco vea en couture a un super campeon,pero ambos desacuerdos...van de la manita

Comentario

Randy Couture es un producto.Y un aprovechado de la vida, of course.A ver si se retira ya de una puta vez este sobrevalorado.Espero que no haya que tragarse otro titleshot porque entonces me dedico al parchis.

Por cierto que Toney tanto que deciais de él que era tan malisima persona y tal, ya veis como al final ha chocado guantes y ha ido a darle la mano después.Y se va a su casita con los bolsillos llenos de pasta el gordo cabrón pa tres minutos o cuatro de trabajo xD

http://www.lowkick.com/UFC/James-Ton...o-1000000-9718

Si Couture le tendria que estar agradecido por como ha sabido promocionarle la pelea, no he sido yo con mi hilo el que ha colado a todo el mundo esto como un co-main event esperado, ha sido James Toney.
      Hijoputa :D

Comentario

¿Que problema hay con Couture?

El tio es uno de los que ha levantado este deporte y es un superclase. Fue el primero en cerrarle la boca a los brasileños con la paliza que le dio a un jovencito e imparable Vitor Belfort... Y lo de que se retire pues no se, quitando a Lesnar le ha plantado cara a Minotauro, ha ganado a Brandon Vera y todo eso con mas de 45 años.

¿Ahora resulta que por pegarse con Toney es un producto? Alguien se tenia que pegar con el para ver este pique Boxeo-MMA y quien mejor que Randy, que tiene una edad similar a la suya.

Y lo del patriotismo y los valores y tal pues no se, es su forma de ser y no le veo nada malo. Prefiero a un Randy Couture, un tio serio, de representante de las MMA que a un Krazy Horse o un tatuado ciclado sin cabeza.

Comentario

Bufff...¡ Qué ganas de buscarle las cinco patas al gato con lo de Couture y el rancio patriotismo ! ¿Quieren tener de vecinos a Randy o a los hermanos Diaz? Si el hombre está donde está, esfuerzo le cuesta.

- Buenisimo Maia en cuanto a su stand up. Gran mejora.

- Un placer ver perder a un tipo tan desagradable como BJ Penn. Tiene tanto talento como vagancia y prepotencia. Le ha dado un repaso un tipo que es todo esfuerzo. Bravo por Edgar.

- Couture le dio a Toney un par de quequitos para que se fuese a dormir y ya por fin se pueda llamar Lights Out con propiedad.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Bueno,para el que tenia dudas,creo que ya ha quedado bastanto claro que a dia de hoy,el que pretenda luchar en MMA basandose en una sola distancia de combate no tiene absolutamente nada que hacer.(Independientemente de que en esa distancia haya llegado a ser un top y haya dominado en esa disciplina durante alguno o algunos años)Hace ya tiempo que en los combates de Vale Tudo y hoy de MMA se han dado cita luchadores que representaban los diferentes estilos de artes marciales y el resultado todos sabemos cual es.A dia de hoy el reglamente de las MMA y todo lo que conlleva(Todas las distancias de combate que hay que trabajar,condicion fisica especifica,...)hacen del MMA el sistema de combate mas real existente en la actualidad.Por eso todavia me hace gracia que haya gente que pretenda compara el Boxeo o como digo el boxeo digo cualquier otra disciplina con el MMA.Creo que ha quedado claro que es totalmente indeferente que luche Art Jimmerson,James Toney o cualquier top de la actualidad,un top de una disciplina enfrentado a un top de MMA en igualdad de calidad cada uno en su disciplina,en el 99% de los casos ganara siempre el representante del MMA.Como si se enfrenta al hombre mas fuerte del mundo.(Vease Pudzilla)Por si alguno quiere comentar lo Mercer,decir que no se podia derribar,por lo tanto,ya no era MMA,era un combate con unas regla especiales para asegurarse de que Mercer tuviera posibilidades.Señores,a dia de hoy tenemos la suerte de pertenecer y ser aficionados al deporte de combate mas real que existe en la actualidad a nivel mundial.Esa es la realidad.Todo el que quierea participar en el debe ser bienvenido a condicion de que sea resputuoso con el y con toda la gente que lo forma,incluidos los fans.Evitemos que den cuartel a individuos como Toney y que hagan de las MMA un "Freak Show".Un saludo compañeros.

Comentario

Pues yo estoy totalmente deacuerdo con Somantapalos,Me gusta Couture,pero es un producto yanqui que flipas,desde luego a sido muchisimo y para mi un ejemplo a seguir.Pero vamos lo de hoy a sido de freakis no jodas,Minowa yanqui jajajjajajajaja (Sanka relax).
              Lo de Edgar es de admiracion total,vaya preparacion,vaya cardio y vaya todoooo.Maia si quiere ser alguien (que ya lo es) deberia tomarse mas en serio la preparacion,hoy parecia que venia de vacaciones.El combate de Lauzon el mejor para mi.un saludo

Comentario

Quzas el problema con Cuture sea que nos lo quieren vender como uno de los mejores de la historia y como que no cuela.
                Solo espero que no tengamos otro Titleshot para el capitan america, por el amor de dios que no tengamos que aguantar esto de nuevo...
                Hombre todos vimos como robo el combate a Vera y el Minotauro le pego un palizon.

Comentario

Ahora mismo no es uno de los mejores con 47 años es normal que ya no este a su maximo nivel, pero para mi si es uno de los mejores y mas duros de la historia.

Igual que Royce Gracie, hoy en dia no se come una rosca pero no deja de ser uno de los mejores de la historia.

Comentario

Bueno, en el Couture vs Toney ha pasado lo que tenia que pasar, aun asi Toney ha podido aguantar algo intentando amarrarse, yo pensaba que Couture iba a tardar incluso menos.

Edgar ha pasado por encima a BJ con un stand up super rápido, sin bajar el ritmo en los 5 asaltos, y con unos derribos muy bonitos. No hay excusa ya, por si habia dudas en el primer combate Edgar las ha despejado todas, está en un estado de forma muy superior a BJ.

La decisión de Kenflo vs Maynard para mi ha sido justa, Kenflo ha estado mejor en el standup pero tampoco ha hecho nada del otro mundo, y Maynard ha sabido imponer su wrestling y en el suelo ha cerrado bien espacios, se ha posicionado y ha estado golpeando, anulando el bjj de kenflo.

Maia genial también, muy superior, a mi me ha sorprendido con esos derribos.

La pelea de Lauzon ESPECTACULAR.

sigpic

Comentario

• Re: UFC 108 - Play By Play Oficial Fightsol

Originalmente escrito por admin
                      Estoy contigo Tanith, creo que Maynard por su estilo es el tipico que puede atragantarsele a este Edgar.
                      ya se le atraganto hace uno o dos años, la unica derrota de edgar es con maynard a la decision, pelearon en ufc fight night
                      maynard es el futuro campeon de ufc en ligeros, desde hace tiempo que estoy convencido

Comentario

No sé a que te referirás con "real" Gorilon (imagino que te refieres más parecido a una pelea callejera,y tampoco sé por qué eso tiene que hacerlo un deporte mejor o peor), pero un combate de MMA no se parece mucho a una pelea callejera.Muchas técnicas que funcionan bajo las reglas de MMA no funcionan cuando no existe ninguna regla (este mensaje no va en parodia de hispas), o ciertas acciones y distancias podrian ser menos aconsejables que otras, ya vimos a Matt Lindland cuando le mordió al otro en un combate de greco lo rápido que se apartaba.Tengo dos colegas judokas y a uno de ellos ha tenido por desgracia algunos altercados en la calle(que resolvió bien)y ambos competian a nivel regional con buenos resultados, pero ellos mismos reconocen que para defenderse lo más rápido y seguro son las hostias(y por cierto según mi experiencia propia es con lo que te atacan, y algún empujón).Pero vamos, que real real es cualquier deporte de combate en el que haya que finalizar al oponente (no sólo de marcaje), asique pelea real creo que es cualquier disciplina de las mma, y que se parezca o no a una reyerta callejera creo que es lo de menos en un deporte, que debe buscar sacar tu rendimiento fisico al máximo y ayudarte también en el aspecto mental y psicologico(espiritu de superación, compañerismo etc.), y por qué no, divertirte :)

Toney...pues solo ha entrenado ocho meses en un mcDojo y ha salido a la bascula en el peor estado de forma de su vida, por lo que al parecer ni siquiera se lo tomó muy en serio ;D, pero si, salvo que hubiese logrado conectar un contra al single leg(con su juego de pies practicamente estático, es algo que medio te puedes permitir en boxeo si eres muy bueno con la cintura y tienes encaje, pero que contra un wrestler estás perdido si no te mueves) todos sabiamos que lo más normal era que perdiese, tendria cojones si no :D Aunque reconozco que dias antes del pesaje lo veia lo vi hasta ganando coño, a los wrestlers y bjjs de su gimnasio los scrambleaba y les evitaba a veces los takedowns y eran más grandotes que Couture, pero claro, también eran peleadores de MMA amateurs muy jóvenes no campeones nacionales de wrestling...Si, reconozco que me he dejado llevar por la ilusión de lo que me gustaria:P

Bj Penn pensaba que ganaria esta vez pero ya veo que no.Creo que parte de la culpa de esto es su estado emocional en gran parte, en los videos de antes del combate se le saltaban las lágrimas cada vez que mencionaba el tema del cinturón, como una especie de mezcla entre rabia y tristeza.

Los demás combates estoy por verlos aún...ya veremos...

Comentario

Grande Edgar! Iba con BJ, pero Frankie a ganado de forma arrolladora, que cardio, que velocidad, es la ostia me recuerda a un colibri. A BJ le he visto jodido psicologicamente, no ha encontrado su lugar en todo el combate.

Pena lo de Kenny que es uno de los luchadores que mejor me caen pero Maynard hace alarde de su apodo.

Couture a difrutado como un niño, jaja como yo. Aunque me hubiera gustado un poco más de punishment!

Y Diaz con ese cuerpo raro que nunca me a gustado nunca deja de sorprenderme el cabron. (Menuda patata le ha dejado al otro en la cara...)

Comentario

En el próximo todos apoyaremos a Mirko, aunque sabemos en el fondo de nuestro corazón que ganará Mir XD.
                            Próximo hilo: "Nueva entrevista con Mirko"

Comentario

Bueno Tonel ahora que tiene mas combates o le botan ya?

Comentario

Buff veo mucha bilis... :D

No me lio, que estoy de casita rural y solo he bajao a pillar wifi para bajarme el evento y vérmelo por la noche, pero vamos, aprovecho para citarme a mi mismo...

Originalmente escrito por teseo
                                Que no Pankration, que este hilo se ha ido alimentando de que la gente sabe que en un combate de mma puede pasar cualquier cosa y nadie quiere decir lo evidente por si acaso se tiene que tragar sus palabras. Bien, pues hasta aqui, ya no compro más el hype artificialmente creado para esta pelea. Toney no está entrenando bien, no tiene opciones, y va a hacer un ridiculo rápido que disfrazará con un amago de buenas maneras y pseudoelegancia para pasar unos dias después a decir que Randy no tuvo huevos de intercambiar con él.
                                Falta lo de unos dias después, el resto lo clavo jajajja

Bueno, y Dana dice que no habrá más boxeo en UFC, que ha estado feo poner a un luchador que solo controla de una distancia a jugar en ligas mayores.

http://www.bloodyelbow.com/2010/8/29...f-the-day-dana

"Ito39;s unfair to bring a guy in with one discipline, no matter if heo39;s trained for eight or nine months. I wasno39;t the guy going out there and trying to badmouth boxing and take boxing down and hurt the sport of boxing. James Toney picked a fight, and he got one.

"I dono39;t see [other boxers] ever doing that, coming out and whatever. James Toney is the guy thato39;s crazy enough to come out and do this. He picked a fight, he got one, and we wono39;t be doing any more boxing."
                                También dice que Toney ha acabado su aventura en UFC

http://www.youtube.com/v/Bm-H8lcbqcw?fs=1&hl=es_ES

Venga, que no decaiga, que lo de "Randy, el producto para paletos americanos" tiene nivel :D

Tengo ganas de ver a Edgar, ha tenido que ser la polla. De Maynard me esperaba la "sorpresa" (para el que aún no le conociese bien, o solo lo conociese de la pelea con Nate Diaz). El rematch de estos dos con cinto en juego va a estar muy guapo, aunque para muchos va a ser la hora de la siesta :)

Ah, si, y PERIOD.

Comentario

Trabajando...
                                X