Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 108 - Play By Play Oficial Fightsol

Estoy contigo Tanith, creo que Maynard por su estilo es el tipico que puede atragantarsele a este Edgar.

Comentario

pra la siguiente hay hay nuevo campeon Maynard!!!!!

Comentario

Yo me iré a la cama soñando con que Takanori en un futuro proximo pueda estar luchando por ello.

Buenas noches gente.

Comentario

Una pena, pero por otro lado muy contento por couture.... buenas noches señores ;) ;)

Comentario

Bueno siempre he visto los eventos en directo, y solia seguir la retransmisión por aqui pero no participaba, me gustaria decir, que como cambia la cosa seguirlos con gente y amigos del foro, que siguen y viven el deporte como uno mismo. Gracias Admin y moderadores por mantener este centro de reunión para los adeptos de las MMA, de verdad da gusto seguir eventos con esta comunidad.

Un saludo a todos señores y buenas noches.

PD: En el próximo todos apoyaremos a Mirko, aunque sabemos en el fondo de nuestro corazón que ganará Mir XD.

Comentario

JOOOOOOOODER con el Lauzon este
              Originalmente escrito por Mysterios
              Yo me iré a la cama soñando con que Takanori en un futuro proximo pueda estar luchando por ello.
              Esto..., I don

Comentario

Un placer, buenas noches a todos chavales!

Comentario

Hasta mañana señores

PD Kutur, currate la firma de Pankra, eh?;)

Comentario

Originalmente escrito por jab
                    Hasta mañana señores

PD Kutur, currate la firma de Pankra, eh?;)
                    eso esta hecho pero con que lleve a su colega Brock eso le va a joder mas jaja pero busko uno por hay de Brock buena ;) ;) ;) ;) ;)

Comentario

bueno amiguitos,que decir... que me quedé tieso en el 3ro del bj - edgar... por lo que vi y lo que leo,un calco del combate anterior,o franki es la caña,cosa que no dudo, o bj está en la cuesta abajo de su carrera...cosa quie tampoco dudo.

muy bien edgar,merecido campeon,pero quiero verte contra los demas,porque me da,que desde hace tampoco demasiado,bj,no es lo que era.

estuvo bien la noche,fué un placer como siempre SRS ;)

Comentario

Bueno, que tienes para mi Kutur...

Comentario

• Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Yo he visto a Toney bastante bien en su guardia. Ha llevado el combate a su terreno. Me da la sensación de que su game plan era picar como una avispa a Couture desde ahi, con un "trash talk" ininteligible y contundente, de ese que sale de la boca como una especie de impactos cortos pero firmes. Sin embargo no contaba con que las orejas de coliflor del Capitán pueden absorber el 75% de esas durisimas ondas acústicas. En cualquier caso un excelente debut para Toney, que deja muy buen sabor de boca y se convierte en candidato para enfrentarse a Fedor.

Comentario

Que le jodan a Randy Couture.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                              Que le jodan a Randy Couture.
                              Pues... un poco si.

Hay que diferenciar dos aspectos de Couture. Por una parte es innegable el mérito que tiene estar en tan buena forma para las mma a su edad, llegar tan tarde e incluso durante un par de años ser uno de los mejores y más complicados pesos pesados de este deporte... pasando los cuarenta. Eso es impresionante. Hay que quitarse el sombrero ante sus logros atléticos, su disciplina e ilusión cuando la mayoria ya se han retirado.

Pero por otra representa unos valores rancios e infantiles, como de superhéroe patriótico para rednecks, lo que le ha dado muchas ventajas a la hora de disputar titulos que no merecia en aquella situación ni tampoco según su récord. Estos valores se han visto reflejados hoy cuando ha celebrado la victoria como si hubiese ganado a quién sé yo. Hombre, si esto era una pantomima publicitaria. Eso del tipo sin fisuras, padre de familia, amigo de sus amigos, que saluda en la escalera y se para a ayudar a las damiselas cuyo coche ha pinchado en mitad de la carretera (ayuda pero no liga, ojo, que es fiel), que juega con los niñitos, que madruga para acudir puntual al gimnasio, que ama a su pais incondicionalmente, y a la democracia, y a los gatitos, ¡y a los patitos!... pues váyase a tomar por culo, caballero.

Y por otra parte esos valores tan simplones, tan de eslogan de anuncio, van calando hasta perder de vista la realidad. Se supone que es un supercampeón, pero se presta a estos lamentables teatros. Esto no niega sus méritos atléticos, ni su esfuerzo en relación al entrenamiento y lo que ha demostrado en muchos combates, pero no hay que engañarse: el tio representa a la caca de la vaca.

Comentario

Evento cortito, Edgar espectacular, Maynard ganando como siempre, me ha sorprendido Maia derribando, y el freak show digno de Japón Couture-Toney.

Comentario

Trabajando...
                                X