Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 108 - Play By Play Oficial Fightsol

Buenas Kutur! Te has perdido al abuelo estás loco o que! XD

Por cierto... pinta mal para Penn, lo va mermando poco a poco, y creo que Penn se desespera con la hormiga atómica. Brutal la rapidez y el cardio del pitufo. A decision para Edgar?

Comentario

Joder este combate me esta poniendo histerico.

BJ cabron entra al clinch y dejate de rollos!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
        Buenas Kutur! Te has perdido al abuelo estás loco o que! XD

fiestas de bilbo Tio y no me las puedo perder jajaj no me diagas ca que mato jaj en nada lo veo joder edgar madre mai

Comentario

joder lo esta dominando totalmente edgar.... como no entre ya bj nada de nada

Comentario

A Edgar le han puesto un gotero con Red Bull antes de entrar. Parece un combate de Wec en lugar de ufc, jooooder

SSSSUUUELOOOO!!!

Comentario

pocas veces he visto a un luchador con esa forma fisica. Con los dedos de la mano.

Comentario

Madre Penn no las ve ni venir... Cuando quiere meter la contra Edgar está en su casa comiendose unas patatas con una birra. Además Edgar lo derriba por lo cual puntúa... Yo si fuese Penn preferiria que el combate fuese en el suelo y en mi guardia. Arriba no creo que se lo lleve jamás contra un tio rapidisimo.

Buena combate al suelo por Penn, esta es la suya. Pues no, Edgar se levanta y lowkick a Penn que lo sienta de culo. O Penn se saca una finalización mágica o este cinturón no lo vuelve a ver en su vida.

Comentario

Tenemos campeón para rato, al menos hasta que le den el title shot a Maynard

Comentario

edgar no a parado ni un segundo aun de actuar, y ni en el suelo penn se esta haciendo con el... Voy con penn a mueerte pero lo veo lejos lejos que se lleve el combate :(

Comentario

Que chungo me lo veo para Penn la verdad.

Frankie es un cabronazo de los buenos, que tio, no se cansa jamas.

Comentario

Todo el merito del mundo para Edgar... PERO NO LE AGUANTO... buen luchador, no rehuye, nada de eso.... puro tema de NERVIOS, me da dentera, me pone malo.... no para de moverse XDD, como si tuviera tics en todo el cuerpo, no se explicarlo, pero me duelen las piernas solo de verle XDD

Comentario

Quedan 2 minutos, solo un milagro le dara la pelea a Penn.

Comentario

Os dio yo que Maynard a Edgar se lo merienda, le pega dos planchazos en el suelo con la fuerza que le falta a Penn, Y G&P hasta dejarlo sin ganas de moverse más. A penn le falta potencia, ese cuerpo de perrito caliente lo suple con una calidad innata, pero eso no vale siempre, cuando estás delante de un tio que cada gramo de su peso es peso útil, pura energia, es posible que te pase esto. Penn este titulo no creo que lo vuelva a llevar en la cintura nunca más.

Te vale esta puntuación ahora o que Penn? Me quito el sombrero con Edgar, iba con Penn y Frankie nuncá me acabará de convencer como luchador no se xq, pero este tio, sale con un punto que es de lo mejor de todas las MMA, y se toma su trabajo en serio como nadie. OLE él.

Comentario

Pues nada, fijo que va para Frankie, vaya combatazo que ha hecho ha neutralizado totalmente a Penn casi todo el combate.

Y termina los 5 rounds sin parar de moverse y tan fresco! A este tio le tiene que hacer un estudio Endesa.

Comentario

clarisimamente a quedado demostrado que penn contra edgar no tiene nada que hacer y mira que me duele decir esto...

Comentario

Trabajando...
                                X