Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 108 - Play By Play Oficial Fightsol

Originalmente escrito por Tanith
    Puto admin es q vas a lo seguro XD. Anda que arriesgas y apuestas por Toney. Ahora que pasa vamos todos con este hombre que tiene la mejor canción de entrada de todas no?
    Oye pues aposte por Werdum contra Fedor y eran las apuestas 5:1 y gane

Pero si que suelo ir a lo seguro :D

Comentario

Me alegro mucho de que haya ganado Couture, es una leyenda de las MMA claramente merecia ganar, estaba claro que su estrategia seria llevarlo al suelo cuanto antes y acabar el combate.

Por lo unico que me hubiera gustado que Toney le metiera un puñetazo a Couture y le arrancara la cabeza es por los abucheos del publico, en los pesajes, en la entrada , en la subida al ring, una cosa es que animen a muerte a Couture que es el idolo del UFC, pero bueno tampoco creo que sea para abuchear al otro, en fin, vergonzoso ...

Toney sinceramente, mejor que no haga mas combates en MMA, lo que tenia que hacer ya lo ha hecho en el boxeo, con 42 años ya no esta para ponerse a aprender a luchar en el suelo, si sigue peleando va a hacer el ridiculo, como hoy.

Comentario

Ahora solo falta que Penn gane como debe ganar, antes del limite y de manera traumatica (KO duro o finalizacion a tope) y ya me voy contento a la cama.

Comentario

penn ultra concentrado le va a decir como se puntua a partir de hoy jajajaj

Comentario

vamos Penn, recoje ese cinto ;D ;D

Comentario

Joder BJ esta hiper concentrado antes de empezar el combate...

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                Y lo bonito que ha mantenido el hilo Pankration pese a lo inevitable, que?
                Inevitable ahora que ya ha pasado, pero a muchos nos entraron las dudas, eh? Eso si, si no le das a Toney la oportunidad de sacar ni una mano, pues... ;D ;D ;D

Me ha parecido fantástico que Toney palmease(al aire, pero ha palmeado). Después de toda esa leyenda de innoqueable y tal, pensaba que preferiria quedarse inconsciente antes de abandonar, pero...

A tope con BJ, VENGANZA!!!!

Comentario

ufff...que mala pinta joder...

Comentario

Uf.

BJ esta concentrado, hay que tener en cuenta que a veces tarda en meterse en el combate un round y en el segundo sale a tope.

Pero Frankie es sorprendente, con ese tamaño (parece micromachines al lado de BJ Penn), ha puesto 2 veces en el suelo a BJ!!! Eso es dificil a tope. Muy a mi pesar 1

Comentario

Es que lo derriba como un muñeco... Eso si que bueno es Penn en el suelo. Y arriba que decir... Edgar es DEMASIADO rápido, pura electricidad, y con cardio para irse cuando salga de aqui al Ironman y quedar entre los 3 primeros. O penn, lo deja Ko o finaliza, o la decisión irá para Edgar otra vez.

Comentario

Buenas noches a todos llegpo muy muy tarde pero bueno un saludo y vengo a alo segundo mejor despues de Rsndy vs Tonel

Comentario

Edgar me pone supernervioso, no para quieto... da, esquiva, entra, sale, vuelve a entrar, se mueve para un lado, otro... vaya cardio tiene el tio.

Comentario

la madre que me pario esto no puede estar pasando otra vez...

Comentario

Edgar es un figura, es la verdad. Y es verdad lo del tamaño, parece más un feather que un ligero

Comentario

Aqui otro al que Edgar le pone de los nervios, no para de moverse el cabron es un microbio!

Estoy en que a la decision va a ser dificil ganarle.

Eso si, no me gusta mucho su forma de pelear, porque retrocede mucho durante los intercambios, aunque he de reconocer que es muy efectivo.

Comentario

Trabajando...
                                X