Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 108 - Play By Play Oficial Fightsol

Venga gordito a tu casa. ERES UN FREAK, TE HA GANADO UN ABUELO, by PANKRATION. Como agachaba el hocico Toney cuando le entraban en el suelo.

Comentario

Pero que tarugo es Toney, nisiquiera sabe que para rendirse hay que palmear...

Comentario

que bonito es soñar toney jajajajajaa ahora fumate el puro jajajaja grande the natural ;D

Comentario

;D 3 euritos para el caballero jajajaj

pues nada,en lal iga pillamos cacho casi todos con esta lucha y supongo que muchos 1 round submission ;)

LA PEÑA GRITANDO UFC ¡¡¡ JAAJAJA les ha salido redondo el negocio

Comentario

Le a faltado decir como en la pelicula de los mercenarios cuando dice : Tener esta oreja no es facil jajajaja que grande!

Comentario

venga randy ;) otro momento de gloria,gracias,eres muy majete y un ejemplo,pero dejemoslo ya que esto es lo que es...

Y AHORA VAMOS CON la que espero sea la pelea de la noche,vamos penn hoy de killer ¡¡¡

Comentario

Es que Couture ya está para ganar a estos basicamente XD. Que con la edad que tiene ya es...

Comentario

SALUDOS DESDE BEIJinG!!!

pues como aqui no se abren las webs por la censura:

ORIOL ME LO ESTA CHATEA-RETRASMITIENDO!!!!

SE LO IMAGINA UNO DE LUJO CON EL AMIGO ORIOL!!!!

MEJOR QUE MATIAS PRATS!!

gracias socio!!!!

Comentario

Le llega a decir lo de la oreja y hago un viaje a America para conocer a Couture XD. Como dice Kicke esto era mero trámite, llega lo serio, voy con Penn, espero que esta vez pueda con el électrico Edgar.

Que sepais que el negocio les ha salido redondo a UFC, roban unos fans, se dan a conocer, y cuando otra organización fiche a un boxeador para ganar mercado podrán decir... bah... ya visteis lo que les pasa a los boxeadores que van a UFC. Son unos putos cracks del negocio, si llega a perder Randy le hubieran dado crédito a los boxeadores... eso seguro, pero menos mal que no pasó, xq veia boxeadores entrando en UFC a cascoporro y bajando el nivel de las divisiones a tope.

Comentario

La conexión ha empezado a fallarme al inicio del combate, y se iba parando a cada momento. En un momento estaban de pie, se congela un segundo la imagen, y de repente estaban en el suelo. JAJAJAJAJAJA

Y lo mejor de todo, las entrevistas con Rogan: Toney diciendo que si el abuelo es un gran fighter y tal(Agachando cabeza por una vez) y Couture ganandose la preta. Abuelo te quiero!!!

PD Sweet Caroline, PA PA PA

Comentario

Me auto-cito desde el post de UFC 118:

puedo asegurar que no va a durar mas de 2 minutos el combate. Resumen: Randy circula un poco suelta unos golpes de pastel para entrar al clinch, derriba, cae por encima, G&P y el arbitro para, o Toney palmea, que hasta casi diria que veo mas esto ultimo.

Comentario

Y lo bonito que ha mantenido el hilo Pankration pese a lo inevitable, que?

Eso si que tiene merito XD

Comentario

Estoy con Merrill: La mejor música de entrada, de lejos, es la de Penn. La carne de gallina, oigan

Comentario

Puto admin es q vas a lo seguro XD. Anda que arriesgas y apuestas por Toney. Ahora que pasa vamos todos con este hombre que tiene la mejor canción de entrada de todas no?

Originalmente escrito por jab
                              Estoy con Merrill: La mejor música de entrada, de lejos, es la de Penn. La carne de gallina, oigan
                              Me lo has quitado de la boca Jab, que razón amigo.

Comentario

Por cierto genial la entrega de la preta de BJJ, se veia que Randy no se la esperaba!

Comentario

Trabajando...
                                X