Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 108 - Play By Play Oficial Fightsol

Menuda sorpresa el wrestling de Maia!

Comentario

Asi lo quiero ver... Que bien Maia, ole ole ole. Aprendiendo y buscando su estilo.

Yo no creo que se aburrido de ver maynard, dios sabe que en anterior UFC yo quise matar a Fitch por aburrido, pero maynard es muy diferente, las manos que suelta en el suelo y arriba son para matar al que cojan, no es solo para puntuar, a mi me aburre un tio como Fitch que sabe que no va a finalizar, solo dejar que pase el tiempo.

Comentario

Pues algo de wrestling si parece que ha aprendido si...pero soy yo o lo he visto gaseado?

Comentario

Que bueno es Maia en el suelo madre de dios... Eso si Mirando no es manco, y se defiende como bien puede, no se si conseguirá finalizarlo en el 3. Vaya puta calidad de suelo que hay en la jaula. Por cierto precioso el derribo de Maia, muy muy fino.

Fatal de gas en el 3... No me esperaba eso de Maia. No consigue ni finalizar ni convencer por lo menos a mi con ese gas. No sabe que miranda es cinturón negro también? pffff... Armbars a la velocidad de caracol que se los ha defendido los 3 rounds, pero el del 3... no se si ha estado entrenando Maia o se ha ido de vacaciones desde abu dhabi.

Comentario

Y Maia sin arriesgar, pero sin frenar, puntito a puntito hacia la decisión, y si se descuida el otro, finalización que te crio
            Originalmente escrito por Tanith
            Por cierto precioso el derribo de Maia, muy muy fino.
            Superman single leg, jajajaja

(Gritito gayer de Rogan) "Ouuu, Mario Miranda very nice!!!" ;D

Comentario

Fatal de gas los dos, muy mal

Comentario

Originalmente escrito por jab
                Fatal de gas los dos, muy mal
                Vale, o sea que no eran rollos mios, le ha faltado gas a Maia, pero ostia que suelo nos ha enseñado una vez mas...

Comentario

Bueno, justa victoria de Maia, y buena progresión del chavalote.

COUTURE / TONEY!!!!!!

Comentario

Tenias toda la razón Nemes, yo no se lo vi en el primero pero es que en el tercero que hacia Maia rodando por el suelo como una croqueta? Y no se... yo creo que sabia que esos intentos de finalización se los iba a defender, por que iban casi sin intención real o eso me pareció a mi, no me ha convencido nada y si quiere ser un top de la división le faltan varios puntos.

Ahora no se si subir a montserrat a ponerle una vela a la moreneta o que, pero por dios, que no gane Toney a Couture... Más que nada por lo pesao que se va a poner Pankra y la tropa antiyankee antiUFC hahaha.

Comentario

• Re: UFC 108 - Play By Play Oficial Fightsol

llegó el momento,nada será lo mismo despues del abueletecebolleta vs tonel sonado,que increibles devenires estan por llegar... jejeje

enlaliga lo tengo claro,randy 1round submission,pero si me equivoco no pasa nada :D :D

Comentario

es la hora del capitan america gooooooooooo

Comentario

Bueno estaba por aqui, aunque no haya escrito si que he visto los combates de Florian, que a mi por lo menos me ha gustado mas que Maynard, y luego Maia... este tio se pasa de bueno en el suelo. Ademas es muy inteligente luchando, posiciona muy bien y pega muy bien desde el suelo, aprovechando los huecos que le permite su superior posicionamiento (ejemplo los rodillazos al plexo cuando tenia a Mario contra la reja).

Ahora Couture... este tiene que ganar si o si, porque le he apostado 20 euros para ganar 3 miseros euros, si pierde me jode bien jeje.

Comentario

no dejo de impresionarme al ver ese 47 en la edad de couture,que grande el tio¡¡¡

YA ESTAMOS EN ELLO ¡¡¡ ahora si estoy tenso,quien me lo iba a decir de ésta pelea jaajajajja

Comentario

Dale un poquito de reja abuelo... reja y codos... reja y codos.

Comentario

Claro que si super abuelo, sabia que esto no era nada para ti aunque pensaba que la pelea duraria aun menos, la verdad.

Toney... THIS IS MMA

Comentario

Trabajando...
                                X