Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
una cajita de lizipaina para el colega de la esquina ¡¡¡
malamente kenflo...
jajaja, el de la esquina está envenenao eh, lo está pasando fatal, creo que lo están matando o algo.
Bueno el combate justo lo que habia descrito al principio. Maynard muy fuerte y muy seguro, y Florian pues dominado. O se saca una finalización mágica o me debéis un cubata! XD.
Discrepo, Kenny ha hecho lo que ha podido, pero Maynard es uno de esos tipos que hace parecer malos a los rivales.
Poca resolución, pero efectivo100%.
Y ojito, que a Edgar ya lo venció.
No me molaria, pero este tipo podria ser campeón....
no pudo hacer nada kenflo,pero nada,esa homoplata si,estuvo bien,pero no le llevaba a nada,al menos no hoy,muy bien y muy fuerte maynard,no paró en el acoso y derribo
Discrepo, Kenny ha hecho lo que ha podido, pero Maynard es uno de esos tipos que hace parecer malos a los rivales.
Poca resolución, pero efectivo100%.
Y ojito, que a Edgar ya lo venció.
No me molaria, pero este tipo podria ser campeón....
Umh...no te digo que no pueda ser...pero he visto a Florian dubitativo cuando normalmente es un tio decidido...no se...Maynard es algo coñazo, eso si, pa que negarlo...
Maynard es pura roca coño, cardio y fuerza por igual, y no creo que por ser wrestler nos haya amargado el combate, ha derribado y aguantando la posición golpeando lo que ha podido con Florian que en el suelo no es nada manco. Me gusta Maynard, tiene una solidez que habra que probarla contra la élite.
Ahora voy con Maia de siempre, ojalá mejore su stand up, pero más que nada en lo que se tendria que poner las pilas es en su wrestling, si derribase bien... seria el mejor de los mejores. En cambio si no evoluciona nunca va a llegar al top por mucho suelo que tenga.
q coñazo ultimamente los wrestlers dominando claramente las MMA, algunos bien pero otros son unos amarras y es una mierda para el espectaculo.
Y mientras no les defiendan bien los derribos, la cosa seguirá asi. Yo queria que ganase Kenny, me encanta ese chaval, pero si no ha conseguido frenar las entradas del torete de Maynard, pues...
No se, que te entiendo, pero hay que saber defenderlo todo. Al menos a ese nivel
Maynard es un fenomeno nadie dice que no, pero un coñazo ver y muy repetitivo y monotono, tampoco es dificil de ver. Resultadista, que no esta mal pero aburre.
Comentario