Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DEEP 50th IMPACT! (24/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: DEEP promete un megaevento para su 10

Yo lo unico por los calzones de Minowa man sino nada, y si aparece Ishida...

Comentario

Luego llega Imada en Bellator, hace una sumision de las de cinturon blanco en el gimnasio de Tokoro, y la prensa especializada independiente del pais de la competitividad se hace pajas al pecho ; )

Comentario

Cierto es que de los nuevos nombres japoneses (post-Pride) hay algunos que nunca he visto, pero aunque los conociera un evento 100% japo no llena del todo mi curiosidad.

Comentario

Si no digo que no exista vida, pero con gente de una sola nacionalidad no sacas un WEC, y eso de para aficionados con trayectoria... ejem ejem, querrás decir para nostalgicos y gente que le gustan las pelis de woody allen no? un poco en plan gafapastil
          Es un poco extraño que se critique las peliculas de woody allen y al mismo tiempo se aclame la pelicula de LOS MERCENARIOS, esto no puede ser verdad. PERIOD!

Comentario

Pfffffff donde va a parar. Stallone puede matar a woody allen en cualquier momento.

Comentario

Demasiado japo, PERIOD.

Comentario

Pues que peleen los nipones y Woody Allen contra Los Mercenarios y el UFC...¡ A ver quién gana ! FULL STOP!
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Mejor no seleccionar y verlo todo, Woody -que vaya ejemplo de gafapasta mas poco gafapasta, pudiendose citar algun autor irani-, los expendables, UFC y Japonacas. WORD

Comentario

Woody Allen by gogoplata.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual

Si no digo que no exista vida, pero con gente de una sola nacionalidad no sacas un WEC, y eso de para aficionados con trayectoria... ejem ejem, querrás decir para nostalgicos y gente que le gustan las pelis de woody allen no? un poco en plan gafapastil

Es un poco extraño que se critique las peliculas de woody allen y al mismo tiempo se aclame la pelicula de LOS MERCENARIOS, esto no puede ser verdad. PERIOD!
                      jajajajaj di que si ¡¡¡¡ :D ;D :D >:(
                      ¡¡¡puto crack ¡¡¡

requeteperiod ¡¡¡ recontraperiod ¡¡¡ megaperiod ¡¡¡

No me esperaba leer eso,pero que grande

Comentario

I aprove that...

Period.

Comentario

Rickson by armbar.

Comentario

ahi va mi comentairo oportunista del dia,basado e inspirado,como no,en opiniones ajenas a la mia,jijijijijij

afirmo tajantemente que:

los pro ufc y yankilandia bien harian en pasearse de vez en cuando por el area nipona,pero sin pretensiones de nada,incluida la mofa,seguro que cambian de opinión y disfrutan.

y para los que se aferran al pasado,me parece de lujo,pero no hay competi,a ver,que yo soy del cadiz,es mi equipo,pero joder o me busco algo en 1

Comentario

[quote=KICKE ]
                              y para los que se aferran al pasado,me parece de lujo,pero no hay competi,a ver,que yo soy del cadiz,es mi equipo,pero joder o me busco algo en 1

Comentario

Hombre mejor decir Woody Allen que es de la rama blandita de los gafapasta que no un tarkovsky que te dan ganas de morirte con casi toda su obra, pero habrá a quien le encante.

Hay gente que no los deja de ver los eventos americanos, pero a regañadientes, como cuando son del barça y ven el madrid. Lo mismo. Les gustaria que la jaula implosionase y chupase a dana y a todo el público del evento.

Que como dice admin, que habrá calidad, pero un evento de japos entero y en ring, no me acaba de convencer, no es xq se haga en japón, es xq es solo de japonesitos. Si UFC o Wec ya le llueven pedradas por ser proyankis, si fuesen solo de americanos la gente que diria? Lo más suave seria eso es una PUTA MIERDA, y de ahi para arriba, pero claro los japoneses molan más, son más chiquitines y gracioso, y cuando vas a un restaurante japo siempre se están riendo. La verdad es que son cojonudos.

Comentario

Trabajando...
                                X