Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DEEP 50th IMPACT! (24/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: DEEP promete un megaevento para su 10

No todo era bueno, hombre. Yo también lo echo en falta, pero sé que hay cosas que han mejorado en las MMA actuales.
    No estoy hablando del pasado, hablo de la ACTUALIDAD, a mi me atrae mucho mas un evento de DREAM que uno de la UFC, es una cuestion de gustos.

Ke si que la UFC es la organizacion mas grande, la que mas eventos realiza, la que mas ppv vende... Y A MI QUE
    Prefiero ver los truquitos que los Japos se sacan de la manga (que si... que los mejores de los mejores estan en ZUFFA... Y A mi que) que un evento entero de la UFC

Comentario

Valetuttisexy, un consejo con menos de un "PERIOD" a final de parrafo, es casi como si no hubieras expresado opinion ; ).

Y yo estoy contigo en esta, que diserten lo que quieran sobre el exito empresarial de las empresas y sus técnicas recaudatorias, que discutan a brazo partido sobre la legitimidad de contendientes a cinturones universales, que pontifiquen sobre los top libra por libra del mundo lo que quieran, pero si a ti te mola el rollo japo y este te parece un eventazo, que se joda el que no y que vayan a explicarle sus razones a la señora esta de Sherdog que hace rankings independientes, a ver si les contrata ;).

A mi tambien me gustaba mas cuando esto era una aficion amateur, ahora esto parece futbol o formula uno...deportes de hijosdeputa.

Comentario

Nada nada, que el monopolio del calvo es asi. Si no es Zuffa, es una mierda.

Pero bueno, en Japon son Freakshows, en un UFC un Couture Vs Toney es MMA Vs BOXEO, el capitulo definitivo !!!!

Chan Chan Chan !!! Ovaciones y aplausos y larga vida al Capitan America !!

Ok que tenga que leer todos los dias las diferentes lamidas de culo a UFC y compañia. Sobre gustos los colores. Pero si tan seguros estais algunos de la supremacia de UFC en el mundo de las mma, que necesidad teneis de echar mierda sobre otros eventos como este?

Comentario

Mientras le partan la cara a Aoki me da igual el luchador
          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Es cierto que las MMA en Japón, hace no mucho el mayor mercado de éstas, se han pasado de moda por esas tierras.Sin embargo, siguen haciéndose eventos más que decentes y este cartel sin duda tiene algunos muy buenos peleadores(no sólo nostálgicos, algunos actuales también) y eso a mi me vale para disfrutarlo.Además que los combates en categorias de pesos pluma suelen ser dinámicos por general y a los japos les gusta arriesgar mucho en sus combates y siempre lo dan todo.Eso es bueno creo yo.

te refieres a cerrar la mejor organizacion, a dejar escapar a todas las estrellas, inventarse una jaula con red de atunes e ir a remolque?
            La jaula con la red de atunes supera en todos los sentidos a la jaula con la valla de corral de pollos y gallinas.Para empezar, en una maya de este tipo es más dificil estar amarrando contra la pared, el dificulta mucho menos la visibilidad al público de la grada y da una imagen mucho menos claustrofóbica y "violenta" de cara al televidente.

Comentario

y eso de para aficionados con trayectoria... ejem ejem, querrás decir para nostalgicos y gente que le gustan las pelis de woody allen no? un poco en plan gafapastil.
              Pero si lo gafapasta es criticar a Woody Allen que no te enteras contreras.Y si es sin haber visto una de sus peliculas mejor que mejor (o después de haber visto solo el bodrio Vicky Cristina Barcelona).

Woody Allen and Katsunori Kikuno Fan 100%

;)

Comentario

Kikuno for president !!

Comentario

Creo que estáis mezclando churras con merinas... ¿qué tendrá que ver la mejor organización con los combates más entretenidos?

Los mejores, ya os lo digo yo, están en USA (sea en UFC, WEC, StrikeForce, o Bellator), pero el espectáculo lo puedes encontrar en cualquier sitio, y en Asia tienes muchas papeletas para hacerlo. No vas a ser mejor o peor aficionado por dejar de ver una cosa o la otra, pero coño, ni los que gustan del simple entretenimiento de las "dragon ball mma" deberian entrar en los hilos de UFC soooooolo para repetir que les aburren los combates, ni los fanáticos de las "gameplan & ultrapro mma" entrar en estos hilos solo para recalcar que aqui no están los mejores.

¿No seguis Shooto, Deep, Dream y Sengoku? Pues no pasa nada, pero os perdéis unas buenas fiestas.

¿Os aburre UFC y os disgustan sus reglas y mandamases? Pues no veis los combates a más alto nivel COMPETITIVO.

Hay muchos a los que nos gustan las dos cosas, y exigimos respeto de ambos gremios. Period.

Originalmente escrito por BIOlencia
                  Gafapasta una poya, asi con Y. Los japas te dan gogoplatas voladoras, ensalada de manteca, carnicerias malabares, y trucazos que te giran la almendra. Si os lo perdeis lo lamentareis, que no esten en los rankins libra por libra no quiere decir que no merezca la pena echarle un ojo a un eventazo de este calibre. PERIOD!
                  Si no conseguimos poner el Period de moda en este puto foro, te juro que dejo de escribir jajajja :D

Comentario

Full stop.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

El evento puede estar bien, pero esta claramente orientado a los japoneses.

A mi me gustaria ver a los cracks japoneses pegandose con cracks del resto del mundo. Si acaso 2 o 3 combates entre japos que pueden estar muy bien, pero joder no hay ni un nombre no japo en el cartel.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                        El evento puede estar bien, pero esta claramente orientado a los japoneses.

A mi me gustaria ver a los cracks japoneses pegandose con cracks del resto del mundo. Si acaso 2 o 3 combates entre japos que pueden estar muy bien, pero joder no hay ni un nombre no japo en el cartel.
                        Pero es que Deep siempre ha sido más "Shooto" que "Dream"

Me extraña más que no suenen Imanari o Miyata que el que no haya foráneos. A ver, que es un megaevento pero para los de casa, no es una organización orientada al público de fuera de Japón.

Comentario

Es que, Admin, tú tampoco sabes porque no eres un connoiseur como otros...
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                            Es que, Admin, tú tampoco sabes porque no eres un connoiseur como otros...
                            :D

admin controla de mma europeas, que ahi si que yo ando más pez que la ostia

Comentario

Entonces es como una peli en versión original y sin subtitulos o como los globbetrotters que quedamos?

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                                Entonces es como una peli en versión original y sin subtitulos o como los globbetrotters que quedamos?
                                Shooto es como WEC pero con los ojos rasgados. Todos a lo loco y probando movidas de las que no se te ocurre hacer si no es en un entrenamiento. En serio, te pierdes algunos eventos muy risas obviando todo lo japo.

Comentario

Trabajando...
                                X