Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DEEP 50th IMPACT! (24/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: DEEP promete un megaevento para su 10

Si no digo que no exista vida, pero con gente de una sola nacionalidad no sacas un WEC, y eso de para aficionados con trayectoria... ejem ejem, querrás decir para nostalgicos y gente que le gustan las pelis de woody allen no? un poco en plan gafapastil. hace mucho que veo solo algunos combates de Dream etc etc, asi que tranquilo que solo veré algún combate de aqui Bio,entre el ring que cada vez me gusta menos ver cabezas entre las cuerdas y gente saltando a la comba, y tanto japo, solo japo, no me convence, es como si en UFC solo hubiese gente de USA, no serian eventazos Im sorry. Pues eso, que simplemente la gente hace el comentario de que demasiado takanaga para ser un megaevento, pero lo a los nostálgicos seguro que os pone los pelos de punta.

Comentario

Ay, qué pena ser un tontico desos que no entienden de esto de aostiarse con galletos como panes.

SAKU quiere que creamos en el Sol Naciente, el BIOlento lo escribe con su componente autoparódico vacilón habitual. El luchador perfecto, como siempre, arbiter elegantiarum

Ay, me voy a ver a los rednecks esos otra vez.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Pues yo no me lo voy a perder, seguro.

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        Ay, qué pena ser un tontico desos que no entienden de esto de aostiarse con galletos como panes.

SAKU quiere que creamos en el Sol Naciente, el BIOlento lo escribe con su componente autoparódico vacilón habitual. El luchador perfecto, como siempre, arbiter elegantiarum

Ay, me voy a ver a los rednecks esos otra vez.
        jajaja que grande Tate ;) Yo no quiero convencer a nadie, eh!? :D

Ya me he visto a los rednecks esos que dices, pero eso no quita que me vaya a tragar el proximo shooto o deep.

Comentario

A ver si te crees que no me voy a ver yo el Deep Dream ese...
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.

Comentario

Gafapasta una poya, asi con Y. Los japas te dan gogoplatas voladoras, ensalada de manteca, carnicerias malabares, y trucazos que te giran la almendra. Si os lo perdeis lo lamentareis, que no esten en los rankins libra por libra no quiere decir que no merezca la pena echarle un ojo a un eventazo de este calibre. PERIOD!

Ahora bien, si no os gustan los saltos de comba, los chinitos que saludan bajando la cabeza, los apellidos impronunciables, y estas reglas inverosimiles que no hay por donde cogerlas, mejor no lo veais y os ahorrareis un disgusto. Lo de molar es por jugar, y por reivindicar aquella epoca en la que todos nos sabiamos ochenta luchadores de nombres infinitos porque no quedaba otra, pero bien es cierto que el mundo no se acaba en el imperio americano, y el aficionado goloso esto lo sabe ; )

Comentario

Ni en el imperio Nipón, y el aficionado realista también lo sabe XD. Bueno veremos el evento de de los harlem globbertrotters estos de las gogoplatas voladoras, a ver si es cierto que aunque realmente no sean competitivos dan un buen espectáculo.

PD: A mi los chinitos que saludan que más me gustan son los que estan debajo del ring empujando al personal, esa gente está infravalorada y su trabajo no se lleva el crédito que merece XD.

Comentario

Para gustos los colores... Para muchos de vosotros el Rashad Vs Jackson fue un combatazo, pues vale. Yo con esto disfrutaré como un enano seguro.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                  Ni en el imperio Nipón, y el aficionado realista también lo sabe XD. Bueno veremos el evento de de los harlem globbertrotters estos de las gogoplatas voladoras, a ver si es cierto que aunque realmente no sean competitivos dan un buen espectáculo.
                  Ojos que no ven, corazon que no padece. Mejor dejalo pasar, que como luego te aficiones te vas a encontrar que no hay tiempo para verlo todo, y con los 25 eventos zuffa al año ya es mas que suficiente. Esto son solo saltimbanquis amarillos, pequeñicos y feos haciendo monerias sin trascendencia deportiva,mejor no liarse, de verdad ; ). Para que ver las peliculas originales en idiomas subdesarrollados si siempre hay un remake americano mucho mejor!

Y a mi tambien me gusta mas la jaula

Comentario

Que grande Bio. En japón te ves unos trucazos que no se ven en ningún lado. En las categorias pequeñas hay nivelazo, mucha gente no conoce las joyas que hay en los pesos inferiores en japón. Por poner ejemlos Mamoru Yamaguchi o Rambaa Somdet
                    No serán tan competitivos en general como en USA, pero tampoco sueles encontrar amarrateguis.
                    Y talento hay de sobra, sólo hay que ver la de grandes luchadores que se han dejado derrotas en sus incursiones por japón, véase Jake Shields (grande Akira Kikuchi),Carlos Condit,Paul Daley,Couture,Hardy,Marquardt,Nick Diaz...por nombrar unos cuantos.

Comentario

y todo eso sin contar los horarios,que son perita ¡¡¡ o los ves en directo o te los bajas a la tarde,nada de madrugones,eso tmb cuenta

yo me mareo de leer tantro nombre japo,pero no defraudan,vas sin espectativas de pardillo y acabas... :o :o :o

Comentario

A lo mejor lo veo pero.. creo que estan en decadencia total. a mi entender. Podemos asisitir a ver algo de las antiguas MMA

Comentario

Cada uno tenemos nuestros gustos, para mi la decadencia de las MMA esta en USA, pero es pk no me gusta el camino que han tomado las mma en ese pais, en cambio Japon me parece que sigue mas la linea de lo que para mi deberia ser este deporte

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                            Cada uno tenemos nuestros gustos, para mi la decadencia de las MMA esta en USA, pero es pk no me gusta el camino que han tomado las mma en ese pais, en cambio Japon me parece que sigue mas la linea de lo que para mi deberia ser este deporte
                            te refieres a cerrar la mejor organizacion, a dejar escapar a todas las estrellas, inventarse una jaula con red de atunes e ir a remolque?
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

te refieres a cerrar la mejor organizacion, a dejar escapar a todas las estrellas, inventarse una jaula con red de atunes e ir a remolque?
                              Me parece que como muchos Yankis confundes el concepto organizacion con el concepto MMA.
                              Da igual que cerrase el PRIDE o que la UFC compre DREAM, lo que nos gusta es la idea de mma que tienen en ese pais, el respeto de su publico (cosa que miles de borrachos americanos jamas tendran), el ambiente de sus eventos... y eso es algo amigo que EL POCERO jamas podra comprar

Comentario

Esos rings de los que se sale la gente con esos simpáticos nipones empujando, esos yakitoris anabólicos que se tomaban los Coleman o Wander que se desinflaron al cruzar el Pacifico, esos japoneses paletúos que salian de la nada o de un retiro del judo, ese trato de favor a dichos japoneses por parte del arbitraje, ese Sakuraba recibiendo todas las galletas del mundo contra gente de otra categoria de peso, esos freak shows a los que le faltaba André el Gigante contra La Veneno...

Si. Sin duda es algo que añorar.

No todo era bueno, hombre. Yo también lo echo en falta, pero sé que hay cosas que han mejorado en las MMA actuales.

Comentario

Trabajando...
                                X