Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
**INFO & RESULTS** Dream 16: Mayhem vs Sakuraba! 25/09
Re: **INFO & RESULTS** Dream 16: Mayhem vs Sakuraba! 25/09
moussasi es de los mas grandes que he visto aplicando el grappling a las mma, finalizaciones rapidas y tecnicas, gran posicionamiento y gyp preciso y duro ademas de costante,, igualito que aoki e ishi vamos, ojala aprenda wrestling rapido, podria ser el numero 1
lo mejor de hoy a falta de ver a hanssen y tokoro ( dos grandisimos luchadores) mayhem y moussasi
Buf la pelea de Aoki he tenido que pasarla deprisita, ha tardado mucho en levantarles el árbitro en algún momento.
Mousasi jugueteando con Mizuno, pero bueno la pelea me ha gustado, siempre me parece un espectáculo ver a Mousasi. El Mizuno este se pegó con Tito, no me acordaba ya, ¿fue el que le soltó una high kick por la cual pararon el combate de forma un poco precipitada?
Originalmente escrito por teseo
Nada nuevo, me da pena ya joder, este hombre deberia estar retirado y con una estatua en su honor del tamaño de la torre Eiffel, pero asi no coño, asi no.
ha sido como ver a un niño con un juguete.
El juguete le ha podido hacer dos llaves muy chulas.Y mi top se ha dejado dos manitas atras que casi le cuestan un armbar y un kimura.A Mizuno le faltaba mucha fuerza para pegarse con Mou.
ojala aprenda wrestling rapido, podria ser el numero 1
Este no es Fedor,Lawal no creo que le vuelva a pillar, para próximo wrestler que le toque irá preparado para la fantasticosa técnica del takedown ;).Ya perdió una por ser derribado 20 veces.Pero para mi es junto con Shogun el mejor de la categoria.Sólo eso,que decara a los uefecistas es muy importante(lo de no ser derribado,aunque no sea castigado en el suelo)le impide ser el n
nadie sabe el futuro,, o191;aprendera? o191;no aprendera? o191;la proxima vez lo derribaran?
eso no lo puede afirmar o negar nadie porque nadie sabe el futuro, ahora si en dos meses se vuelve a enfrentar a lawal, yo apuesto por mohamed, pues aparte de derribarlo a `placer su boxeo fue mejor que el striking de mousasi, arriba se las comio todoas
Comentario