Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
**INFO & RESULTS** Dream 16: Mayhem vs Sakuraba! 25/09
Re: **INFO & RESULTS** Dream 16: Mayhem vs Sakuraba! 25/09
Originalmente escrito por theperfectfighter
Coño, que tú disfrutaste el Rashad-Rampage ;)
por eso te lo digo, que me decias que no se podia uno entretener con eso!!! :D
Aoki bien, con cabeza, quizá pudo arriesgar un poco más en la montada, en vez de estar con ese triángulo en las piernas de Aurelio, pero bueno, funcionó que es lo que él queria. Ahora si, que no vaya de bocas de que siempre es a muerte, porque a los que les tiene respeto en suelo bien que les sale a reservar (Shaolin, Aurelio,...).
Vamos, lo que siempre digo, que el nivel de amarre depende de la importancia de la pelea y el rival, cuanto más hay en juego más se intenta asegurar.
Re: **INFO & RESULTS** Dream 16: Mayhem vs Sakuraba! 25/09
Originalmente escrito por theperfectfighter
Originalmente escrito por noty
batalla?? ;D
no puedo opinar me he dormido menos mal que sono el telefono
Siempre es más divertida una pelea callejera ;), pero a algunos nos gusta ver a dos grapplers técnicos revolcándose por el suelo. Cosas de la vida
pues a mi me ha parecido un mierda abusando de un rival inferior en un combate para dormirse, cuando se va a los aburridos usa entretiene mas arrastrando el culo por la jaula
Comentario