Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pasar una estrangulacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pasar una estrangulacion

Originalmente escrito por ronin22
    y la clase privada con werdum era de 500 euros no?? pos va a aser que despues de una hora con fabricio tengo que darle una tunda hasta al mas pintado porque 500 euros no lo paga mucha gente eso es seguro

cuanto cuesta el mes en la academia de werdum? alguien sabe?, cual es el mejor profesor de españa?
    No creo que una clase con fabricio sean 500

Comentario

Por cierto, os digo una cosa. Considerais a Cesar Gerez que tenga la mejor academia de bjj en argentina, yo os digo que una persona la cual permite y es más ... incita a dormir a todo el mundo, OS ASEGURO QUE NO ES LA MEJOR ACADEMIA; ES LA PEOR ACADEMIA, eso nunca lo habia oido de verdad ... yo sinceramente cambiaria ya mismo de academia por mucha técnica que tenga dicho profesor. Es de sentido común, si no estais agusto en un sitio, cambiad y si encima os hace hacer esas animaladas ...

Un saludo.

Comentario

nosotros pagamos 40 euros al mes y podemos ir a todas las clases k keramos, en el barcelo son 50 y se puede ir a todas las k kerais?

de dd ha salido lo de los 500 euros d fabricio? jur lo dudo mucho k cobre eso, pero weno yo no lo se... y si es ese dinero sera por todo el fin de semana, no por una hora...

jur k barato esta en argentina, k bien. aunk supongo k para nosotros sera barato pero para la gente d ahi sera normal

Comentario

Vaya logo te has puesto tron.. jajaj strikers grapplers.. jeeeeee

Comentario

Originalmente escrito por ronin22
            y la clase privada con werdum era de 500 euros no?? pos va a aser que despues de una hora con fabricio tengo que darle una tunda hasta al mas pintado porque 500 euros no lo paga mucha gente eso es seguro

cuanto cuesta el mes en la academia de werdum? alguien sabe?, cual es el mejor profesor de españa?
            Joder dudo mucho que cobre eso ¡¡¡ seria una pasada...
            No creo que haya nadie que haya entrenado con todos los profesores de España asi ke cada uno tendra una opinion muy subjetiva...

Comentario

Eso de los 500 euros se comento hace mucho tiempo cuando Werdum llego a Croacia, supongo que seria el precio que cobraria por dejar de entrenar y dar una clase privada a algun famoso o algo asi, de todas formas mismo asi 500 euros es una pasada.

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                Vaya logo te has puesto tron.. jajaj strikers grapplers.. jeeeeee
                es el de un colega de salou que se lo ha invetao para ponerselo con sus alunmos y compañeros , esto va creciendo nennnggggg jajajaja
                un saludo

Comentario

Yo digo que es una de las mejores academias, porque sus alumnos son los mejores... eso si, son animales infrahumanos que resisten ese tipo de entrenamiento, pero que son duros son duros... No lo digo yo, lo dicen los resultados

Comentario

locoxjudo de verdad el que te duerman no ayuda nada, tiene mas contraindicaciones, pero vamos cada uno hace con su cuerpo lo que le plazca.

Un saludo.

Comentario

Yo no estoy a favor de las dormidas, para nada no me parece un metodo bueno, simplemente digo que estas personas no son normales para aguantar entrenameintos asi, pero a pesar de todo si lo aguantan ya ves como quedan... repito una vez mas para que quede claro, NO ESTOY A FAVOR DE ESO

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                        ... No lo digo yo, lo dicen los resultados
                        Avisa cuando ganen un Mundial de BJJ / Panamericano en C.Morado o superior. Cuando hagan eso empieza a pensar que son buenos no antes

Comentario

Son buenos, al menos los mejores de la argentina, nose como estara en nivel en comparacion a otros paises, pero me da una sensacion extraña al pensar que gente anormal como ellos sean los que mejores resultados obtienen.

Comentario

loco, tiene que ver que en la argentina son los unico que entrenan todos los dias de la semana y 2 o 3 veces al dia

Comentario

Yo tengo unos resultados, un poco viejos(21 de abril de 2005), de un torneo en el que participaron competidores de Gracie de Santa Fe, Bad Boys Jiu Jitsu de Rosario, Gracie Buenos Aires, Academia Mario Sukata, Cesar Gerez Team, y Patricio Reilly.

CATEGORIA PENA
                              1er Puesto: Jorge de Vicenzo (Academia Sukata)
                              2do Puesto: Pedro Silva (Gracie Buenos Aires)

CATEGORIA LEVE
                              1er Puesto: Pablo Corridoni y Juan Manuel Jofre (ambos de Academia Sukata)
                              3er Puesto: Cristian Regalli (Gracie Santa Fe)

CATEGORIA MEDIO
                              1er Puesto: Marcos Rios (Academia Sukata)
                              2do Puesto: Diego Corrarello (Patricio Reilly Jiu Jitsu)

CATEGORIA MEDIO PESADO
                              1er Puesto: Ruben Bagliani y Sergio Acosta (ambos de Academia Sukata )
                              3er Puesto: Sebastian Munoz (Gracie Buenos Aires)

CATEGORIA PESADO
                              1er Puesto: Gustavo Fernandez Trivino (Academia Sukata)
                              2do puesto: Sebastian Borean (Bad Boys Jiu Jitsu- Rosario-)
                              3er Puesto: Marcos Itulain (Patricio Reilly Jiu Jitsu)

CATEGORIA PESADISIMO
                              1er Puesto: Alejandro Gonzalez (Academia Sukata)
                              2do Puesto: Ruben Walesberg (Gracie Santa Fe)

CATEGORIA CINTURON VIOLETA
                              1er Puesto: Javier Cardozo (Cesar Gerez Team)
                              2do Puesto: Andres Legallais (Gracie Santa Fe)

Comentario

Pues en la categoria violeta es javier cardozo el que nos daba un repado :D jaja.

Legallais es el Pte. de la confederacion arg. de bjj

Comentario

Trabajando...
                                X