Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pasar una estrangulacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pasar una estrangulacion

valetudo creo que no comento nada, si no me equivoco el entreno en academias importantes de brasil, esperemos ver que nos comenta...

Comentario

valetudo esperamos tu opinion hombreeeee

Comentario

En brasil ese tema está muy controlado, intentan cuidar mucho al alumno. Tb quiero decir que en muchas no dejan hacer llaves de pierna, cervical hasta que lleves un BUEN tiempo entrenando.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por valetudo
          En brasil ese tema está muy controlado, intentan cuidar mucho al alumno. Tb quiero decir que en muchas no dejan hacer llaves de pierna, cervical hasta que lleves un BUEN tiempo entrenando.

Saludos.
          y al ser de otro pais y al disponer de poco tiempo , de verdad no te dejan hacer llaves de pierna ? pero te las enseñan verdad?
          un saludo
          pd: no dejare nunca que este post termine jajajajajjajaja y no me lo cierres pablo jajaja

Comentario

YA es el post mas largo de fightsol :wink:

Comentario

y con ventaja.....pablo cierralo yaaaaaaaa

Comentario

yo opino que respectivamente las concluencias se disocian

Comentario

:???:

Vamos :D , contribuyamos todos hasta llegar a las 9 paginas ! :D :uzi:

Comentario

Yo tengo cerca la academia de SUKATA y quiero saber si tenes buenas referencias, tengo ganas y este año los horarios me coinciden para entrener ahi...es buena?
                    Vivo en BS AS y en realidad tengo rapido acesso a cualkier academia de capital o alrededores...
                    Donde me recomendarias empezar a practicar?

Comentario

Sukata es una de las mejores academias de argentina, si quieres la mejor tienes sukata como dices, pero lamentablemente la mejor academia es la de cesar gerez, el problema es que si quieres entrenar ahi debes "pasar por una prueba", que es la razon de este topic, asi que si quieres un consejo por una buena academia, te recomiendo SUKATA, no lo dudes.

Comentario

Muchas gracias! ;)

Comentario

y los precios de las academias en argentina como estan? cobran mucho por mes o por clases particulares?
                          un saludo

Comentario

Por ejemplo, yo estuve averiguando en SUKATA y los precios me resultan muy accesibles, ni hablar si venis de europa y contas con euros o dolares...
                            En esta academia:
                            2 clases x semana + sabados: 30 pesos al mes (serian 10 dolares y menos en euros)
                            El pase libre para todas las clases es de: 40 pesos al mes (menos de 15 dolares)
                            Los precios de las clases particulares no los se...tendria q averiguarlos telefonicamente
                            Por la mañana funcionan las clases particulares y por la tarde hay cinco turnos de clases normales todos los dias.

Comentario

Pues si que cuesta barato , en Málaga te sale pagando un plan anual 50

Comentario

y la clase privada con werdum era de 500 euros no?? pos va a aser que despues de una hora con fabricio tengo que darle una tunda hasta al mas pintado porque 500 euros no lo paga mucha gente eso es seguro

cuanto cuesta el mes en la academia de werdum? alguien sabe?, cual es el mejor profesor de españa?

Comentario

Trabajando...
                                X