Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pasar una estrangulacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pasar una estrangulacion

Yo creo q Here tiene razón, los grandes campeones tienen algo especial q no se puede entrenar, pero eso pasa en cualquier deporte.
    Para ser el mejor: genética excepcional + muchisimo entrenamiento.

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
      PD: Yo he visto luchas en www.x-combat.com.br de C.Negros master y algunos lucha mucho peor que un C.Azul medio-bueno a nivel de España. No digo que sea el caso de tu prof , pero que mucho nivel no hay seguro, salvo excepciones.
      donde estan los videos de las luchas de veteranos?? no los encuentro
      Y, con respecto a lo del nivel de un master, pues no te lo discuto, pues si sales campeon mundial ganando una o dos luchas obviamente tu nivel esta lejos del de uno que tiene que ganar las eliminatorias para le mundial y ganar unas 8 o 9 luchas para salir campeon

Comentario

Lo van cambiando , cada cierto tiempo , la proxima vez que haya un mundial mira todas las categorias .

Comentario

que van cambiando?? los videos??

Comentario

Claro :D , cada cierto tiempo hay nuevos campeonatos y los van poniendo ...

Comentario

Algo que podria venir bien a colacion de este tema son los derrames o sangrados que se nos produce en los ojos cuando nos duermen, esos puntos rojos que nos aparecen despues de haber sido dormidos, pues a mi me meten miedo, esa fue la razon por la que deje la practica del BJJ.
              Hace un año quise entrenar en la academia bushido de cesar gerez en buenos aires, argentina ( supongo que es el mismo al que se refieren locoxjudo y ronin22) y solo aguante una semana, me dormian todos los dias, me despertaban y volvian a dormirme. Pues la verdad que por mas que me guste no puedo seguir a ese ritmo, y el maestro decia que se debia a que asi se entreena en las mejores academias del mundo, pues entonces buscare la peor, ya que me gustaria llegar a viejo aun cuerdo

espero sus respuestas y disculpas por no responder antes mis propios post

Comentario

Hola dogo ! todavia sigues en argentina ???

Pues estas en lo correcto, este viejo esta un poco pirao... pero lo que me da bronca es que sus alumnos son los mejores del circuito argentino, yo pienso que estan locos para soportar semejantes entrenameintos

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                  . pero lo que me da bronca es que sus alumnos son los mejores del circuito argentino
                  Mejores que quien ?? , si decis que solo hay una academia !!!

Comentario

no ! yo nunca dije que hay una academia, hay varias

Comentario

Entonces que problemas hay ? ? ? , entrenad en otra academia !

Comentario

Tenemos Sukata (que es al segunda pisandole a cesar gerez), a la academia de claudio palumbo, gracie barra, bushido team (academia de cesar gerez) y me olvido de algunas mas, ahora mismo me fijo cual me falta

Comentario

Sucede que para las demas tenemos que tomarnos el trabajo de ir a buenos aires y entablar confienza con otras academias, bla bla bla, pero lo que dices ya lo pensamos, por ahora (por ahora) seguimos son la misma, para el año entrante vamos a ver si nos asociamos con otra academia.

Comentario

:)

Comentario

O a las danzas árabes :D

Comentario

Yo el tema de dormir intencionadamente lo veo absurdo. herecometrouble ya argumento lo necesario y tiene razon.
                                Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero eso no es una oreja que se jode, es algo MUY serio ademas yo no creo que entrenen asi nadie de la gente de elite.

Comentario

Trabajando...
                                X