Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pasar una estrangulacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pasar una estrangulacion

Y bueno ! entonces que no se discuta mas del tema ! :D :D :D

Con un cuello duro, y aprendiendo a ponerlo duro mientras te estrangulan es UNA de las maneras para escapar, yo al menos cuando me estrangulan no pienso en palmear sino hasta que veo que no queda NINGUNA alternativa.

Comentario

Hace unos años vino a clase un chico que queria tener unos abdominales fuertes. Su idea era que alguien le golpera la zona para endurecerla.

Flipa como las peliculas de Van Damme. Cuando el profesor le dijo que tenia que hacer ejercicios se marcho a los pocos dias.

Que bonitas y romanticas son las peliculas.

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
        Hace unos años vino a clase un chico que queria tener unos abdominales fuertes. Su idea era que alguien le golpera la zona para endurecerla.

Flipa como las peliculas de Van Damme. Cuando el profesor le dijo que tenia que hacer ejercicios se marcho a los pocos dias.

Que bonitas y romanticas son las peliculas.
        jajajjajaja yo conozco a mas de uno que le daba patadas a los arboles y señales de trafico para endurecer las tibias
        un saludo

Comentario

Pero no creo k sea lo mismo, imagino k el tema del bebe debe ser mas complejo....además está el hecho de que el cerebro de un bebe no debe ser parecido al de un adulto.

El estrangular a los alumnos es una canallada injustificada, pero tambien he de decir que el hecho de que te duerman en algun momento(en una competición, entrenando un dia por no palmear.....) no es grave, ni tiene repercusiones. Eso si....una vez, hacerlo todos los dias posiblemente si....

Comentario

Originalmente escrito por tron73
            jajajjajaja yo conozco a mas de uno que le daba patadas a los arboles y señales de trafico para endurecer las tibias
            un saludo
            ¿Algún arbol en especial o puede ser cualquiera? :lol:

Comentario

En fin, no veo la hora de volver a entrenar.

YA APROBE TODOS LOS EXAMENES !!!!! :D :D :D :D

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Ese tipo de gente me recuerda a quien vino a retar a mi maestro, no queria arbitros , ni ninguna regla porque eso era un reto a vida o muerte !! y luego cuando le partieron el brazo bien que se rindió ...
                No tenia ni idea, ¿era un tio que hacia algún AM? Cuenta Here, tio me has dejado intrigado.

Yo entiendo la postura de salir a matar o morir , pero en un campeonato serio o en Valetudo/MMA , ahora lo que no veo de hombre y mucho menos de luchador es ir con gente mas o menos principiante y ir a dormirla sabiendo que no tienen posibilidades de escapar.

En fin , ojala algun dia me tropieze con un tonto de esos ...

PD: Locoxjudo como se te ocurre seguir luchando despues de haber dormido , despues de que te duerman una vez ya es muhco mas fácil para el que te vuelva a dormir pk ya estas cansado.

De acuerdo al 100%

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                  En fin, no veo la hora de volver a entrenar.

YA APROBE TODOS LOS EXAMENES !!!!! :D :D :D :D
                  Enhorabuena. La prueba viviente que las neuronas muertas ayudan a las vivas a aprobar los examenes.

Era broma. Me alegro que ya terminaras los examenes.

Comentario

Comentario

No hay algun articulo parecido pero en castellano?? .... me jode tratar de entender el ingles.

Full, la verdad no me preocupan mucho mis neuronas muertas a causa de las estr. , ya perdi en años anteriores muchisimas millones mas en semanas de fiesta jajajaj

Comentario

La muerte no es el fin, sino un nuevo principio. Ja,ja,ja.

Comentario

A mi entender, eso de dormirse una vez no es malo, al igual que quear nokeado, una vez, no creo que sea malo, pero si un boxeador fuera nokeado todos los dias, pues creo que no serviria para mucho no?
                          Me parece que hay muchas maneras de endurecer a alguien entrenando, de crear un "guerrero" y definitivamente no creo que la mejor manera sea durmiendolo, pero veo que mi compañero locoxjudo piensa bastante distinto, desde afuera, todos sufrimos bastante viendo la siesta que le aplicaban a locoxjudo :lol:

Ya habia leido el articulo que pewee puso, pero... nadie tiene algo sobre la dormida y sus efectos secundarios?

PD: en www.judoinfo.com hay bastantes articulos sobre estrangulaciones, a todo el que este interesado

Comentario

" El guerrero nace , no se hace "

Comentario

asi somos

Comentario

" El guerrero nace , no se hace "
                                yo no veo eso como algo tan tajante y claro eh..

Comentario

Trabajando...
                                X