Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pasar una estrangulacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pasar una estrangulacion

Hay solo 2 posibilidades :

A) El " profesor " ese sabe que es malo pero es tan hijo de puta que le d igual dejar subnormales a los alumnos.

B) La mas probable , que ese tio no sepa una mierda de suelo y tampoco sepa que eso es muy perjudicial, además la graduación que tenga se la habrán regalado o se la habrá sacado luchando con la almohada ... :D

Comentario

[ mas

Comentario

Hay una cosa segura , quedarse dormido es muy perjudicial , te mata las neuronas , asi que no creo que haya ningun profesor que enseñe algo tan bueno que pueda compensar eso ( en el hipotético caso de que fuera obligatorio ... que no lo es ).

Eso que cuentas de que en una lucha duerme a locoxjudo 6 veces me parece una barbaridad , yo te aconsejo que NUNCA le permitas que te duerma haciendo tecnicas.

PD: Yo he visto luchas en www.x-combat.com.br de C.Negros master y algunos lucha mucho peor que un C.Azul medio-bueno a nivel de España. No digo que sea el caso de tu prof , pero que mucho nivel no hay seguro, salvo excepciones.

Comentario

Originalmente escrito por ronin22
          pues la verdad que tengo ganas de matar al unico profesor de BJJ que hay en mi provincia pues tiene la costumbre de dormirte unas 3 o 4 veces por clases, si sigo a ese ritmo supongo que a fin de año no me quedara una neurona util, locoxjudo puede contarnos lo que se siente, fue dormido unas 6 veces en la misma lucha..... pero no hay nadie mas que enseñe BJJ aca!!!!!!!!!!!!!!
          hablas en serio tio??
          eso es desfasarse un poco bro..

en mi gimnasio si alguien se duerme alguien algunza vez..se le manda a la ducha enseguida y no entrena el resto del dia..
          :? :? :?

Comentario

Originalmente escrito por The iron
            Originalmente escrito por ronin22
            pues la verdad que tengo ganas de matar al unico profesor de BJJ que hay en mi provincia pues tiene la costumbre de dormirte unas 3 o 4 veces por clases, si sigo a ese ritmo supongo que a fin de año no me quedara una neurona util, locoxjudo puede contarnos lo que se siente, fue dormido unas 6 veces en la misma lucha..... pero no hay nadie mas que enseñe BJJ aca!!!!!!!!!!!!!!
            hablas en serio tio??
            eso es desfasarse un poco bro..

en mi gimnasio si alguien se duerme alguien algunza vez..se le manda a la ducha enseguida y no entrena el resto del dia..
            :? :? :?
            Igual digo, me he quedado :shock: cuado he leido lo de dormir varias veces...

Lo que yo iba a decir ya lo ha dicho Here perfectamente:

Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Hay una cosa segura , quedarse dormido es muy perjudicial , te mata las neuronas , asi que no creo que haya ningun profesor que enseñe algo tan bueno que pueda compensar eso ( en el hipotético caso de que fuera obligatorio ... que no lo es ).

Eso que cuentas de que en una lucha duerme a locoxjudo 6 veces me parece una barbaridad , yo te aconsejo que NUNCA le permitas que te duerma haciendo tecnicas.

Un saludo

Comentario

Yo estoy bien de las dormidas que me pegaron :D

Lo que sucede con este maestro, es que 1

Comentario

Obviamente no me gusta que me duerman :D , pero a la proxima vez que tenga que lcuhar con javier, voy a salir a matar o... QUE ME DUERMAN DE NUEVO :D :lol:

Comentario

Ese tipo de gente me recuerda a quien vino a retar a mi maestro, no queria arbitros , ni ninguna regla porque eso era un reto a vida o muerte !! y luego cuando le partieron el brazo bien que se rindió ...

Yo entiendo la postura de salir a matar o morir , pero en un campeonato serio o en Valetudo/MMA , ahora lo que no veo de hombre y mucho menos de luchador es ir con gente mas o menos principiante y ir a dormirla sabiendo que no tienen posibilidades de escapar.

En fin , ojala algun dia me tropieze con un tonto de esos ...

PD: Locoxjudo como se te ocurre seguir luchando despues de haber dormido , despues de que te duerman una vez ya es muhco mas fácil para el que te vuelva a dormir pk ya estas cansado.

Comentario

No mi querido here, de esas 6 dormidas las pirmeras tres fueron en realidad desvanecimientos, luego ya me dormia, pero si yo me hubiese quedado en el suelo sin responder a lo mejor ahi me perdonaba, pero yo terco seguia luchando y poniendo lo poco que me quedaba de fuerzas.... tambien asi termine jajaja

Comentario

Ahora la pregunta es :

¿ Cual fue su entrenameinto mas duro ? ¿ Y hasta que punto llegaron a entrenar ? (cansancio)

Comentario

Yo ya lo dije una vez, si todas las técnicas hubiese q llevarlas al "limite" como tendriamos los codos, tobillos, rodillas... es una auténtica chorrada, cuando una llave está bien encajada lo saben el q la hace y el q la recibe y no sirve para nada pasar el limite. ¿merece la pena lesionarte y perder semanas o meses de entrenamiento por aguantar más de lo necesario?¿o es mejor palmear y entrenar 1000 veces la sálida de esa situación hasta q la perfecciones?

Comentario

ACLARO UNA COSA.

Esto de llevar las tecnicas al limite solo sucede en mi caso con las estrangulaciones, no con las palancas. Esta claro que si te encajan una palanca debes golpear y te sueltan, ya que no hay secretos entre el musculo y el hueso. Pero con el tema del cuello y las estrangulaciones es mas asequible, por ejemplo eso me enseñaron en judo, una estrangulacion la aguantas y al tiempo te haces mas fuerte y aguantas mejor para la proxima, en cambio una palanca, NO.

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                            por ejemplo eso me enseñaron en judo, una estrangulacion la aguantas y al tiempo te haces mas fuerte y aguantas mejor para la proxima,
                            No se quien te dijo eso pero no tiene ningún sentido , lo único que se endurece a golpes son las tibias y el antebrazo , una estrangulación bien hecha siempre te va a dormir igual , ahora tener el cuello fuerte te ayuda un poco pero el cuello se endurece haciendo ejercicio no recibiendo estrangulaciones...

Pero bueno cada uno es libre de entrenar como quiera, Sabes que es malo y aún asi te da igual , pues tu mismo, lo malo seria que no supieras que es malo pero sabiendolo tu decides.

Comentario

Mmmmmm nose si seria cuestion de entrenamiento o como se siente uno al luchar, yo por ejemplo hace unos años cuando me estrangulaban al instante palmeaba, pero luego aprendi a poner el cuello duro y girar para tratar de buscar una salida, eso es a lo que me refiero

Comentario

:D , al principio la gente toca rápido pk se asusta y no están acostumbrados !!! luego aprenden a defender , eso de poner el cuello duro te sirve como siempre si el tio no te hace bien la tecnica ahora si te cogen por ejemplo un mataleon o guillotina prueba a poner el cuello duro y me cuentas si funciona . Se a que te refieres .

Comentario

Trabajando...
                                X