Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues yo conoci a un profe de judo que decia que las estrangulaciones traqueales eran simplemente dolorosas pero que no te mataban pues siempre pasaba algo de aire. Por cierto que a mi me dejaron dormido una vez pero no me dolio luego la cabeza ni nada de eso. Lo que si me pasaba muchas veces era sentir que mequedaba y en el ultimo momento como despertar y seguir luchando. Algunos japoneses decian que es bueno que te estrangulen aunque yo nunca le vi el sentido.
voy a hacer una dolorosa comparacion, si alguien se siente afectado o tocado, pues desde ya mis disculpas
Creo que puede ser como en el momento del parto cuando el bebe queda atrapado en la pelvis de la madre y sufre algunos segundos de falta de oxigeno, pues generalmente tiene consecuencias para toda la vida, dado que mueren demasaidas neuronas
Pues una dormida, sea sanguinea o traquial, deja de alimentar el cerebro, ya sea de oxigeno o de sangre, pues hay muerte de neuronas, lo cual lo hace peligroso a todas luces
O_O kimono rosa??? yo kiero uno verdeee, alguien sabe si hay?? thanks :)
desde el punto de vista de la medicina, dormir a alguien no dejandole k llegue oxigeno al cerebro, es peligroso dependiendo del tiempo k el otro este dormido, a partir de 4 minutos (oficialmente) puede llegar a haber lesiones cerebrales serias, k cuando te despiertan puedes tener funciones organicas dañadas, pero claro se supone k no lo vamos a dejar dormir 4 minutos no?? si solo son unos segundos lo k ocurre fisiologicamente es k matas unas cuantas miles de neuronas, (aunk para algunos esto ya es peligroso, pk los pobres han nacido con pocas..... pero para la mayoria de la gente no, ya k matas las mismas mas o menos k una borrachera de fin de semana) y si realmente lo has dejado dormido (no adormecido) tb te llevas dolor de cabeza para unas horas... fisiologicamente el dolor de cabeza sucede pk algunas celulas cerebrales han estado en isquemia (falta de O2) muertas unos segundos y se tienen k recuperar, y eso lleva unas horas y causa dolor de cabeza..... es igual k el infarto de corazon (k daña las celulas irecuperablemente, las mata por falta de oxigeno prolongado) y la angina de pecho (k las celulas se han dañando tambien por falta de oxigeno pero como han estado poco tiempo estas si k se llegan a recuperar) O_o jur k royazo k os he soltado.... sorry
de como es la mejor manera de despertar a alguien, supongo k cada maestrillo tendra su librillo.... a mi en clase me han enseñado moviendole por los hombros y diciendole su nombre, orientandole, explicarle donde esta y k ha sucedido....
y mi opinion: jaja k mas vale prevenir k curar! osease k si dejas dormido a alguien compitiendo o entrenando valep, pero dejarlo para ver lo k se siente..... juas
claro!! siempre es weno tener una en el gym, pk crees sino k me aceptan en la behring zaragoza??? jaja, por ser enfermera, mascota del ekipo, y ahora me kieren hacer secretaria pa las cosas de las competiciiones y demas.....
Comentario