Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Entonces no hay duda, nada más hay que ver el instrucional que yo subi , sale con un pedazo de barriga y haciendo grititos a la vez que hace lsa técnicas , la verdad que divertido es un rato ... :D
Y sin olvidar que entrenaba nada más y nada menos que con Bruce Lee (habia oido que por esta razón existe un programa de grappling en JKD). Creo que Inosanto ha hecho mejor fichaje con Eric Paulson :)
Y como he hablado mucho rato en serio os cuento un chiste:
- Manolo anoche estube liao con una tia que tenia el chichi como la oreja una mula.
- Ostia si? , ¿De grande?
- NO, de moscas.
Yo tambien he visto el video en el q "duerme" a sus alumnos, me parece un auténtico imbecil, si hubiese q llevar todas las técnicas hasta el final para saber q son efectivas imaginad el dia q a vuestro profesor se le ocurra pedir un voluntario para explicar llaves de rodilla, armlocks...
Lo mas gracioso y que ya no me acordaba de cuando vi el video hace tiempo era la forma en que deja caer en peso muerto a algunos despues de dejarlos dormidos (eso si que tiene peligro).
a mi me estrangulan asin sin ningun motivo y de esa manera y cuando termina la clase le espero para que sienta como duele el plomo jajajajajajajajaja joder mira que hay gente loca ,
un saludo
a lo mejor deberá enseñar asi para sentirse útil en la vida. porque con esa cara, su edad y un kimono rosa no se puede llegar muy lejos en una gran ciudad.. por cierto os recomiendo que leais mis chistes en ayunas
Comentario