Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pasar una estrangulacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pasar una estrangulacion

Hercomes fijo q lo es, pq el tio tambien era pro wrestler y tiene un instruccional bastante chorra...
    To Perita Style

Comentario

Pasar una estrangulacion

Entonces no hay duda, nada más hay que ver el instrucional que yo subi , sale con un pedazo de barriga y haciendo grititos a la vez que hace lsa técnicas , la verdad que divertido es un rato ... :D

Comentario

Pasar una estrangulacion

Y sin olvidar que entrenaba nada más y nada menos que con Bruce Lee (habia oido que por esta razón existe un programa de grappling en JKD). Creo que Inosanto ha hecho mejor fichaje con Eric Paulson :)

Comentario

Pasar una estrangulacion

El tio lleva tiempo en el grappling, pero con ese kimono rosa, y esa pinta de pedofilo no se yo que pensar :D

Comentario

Pasar una estrangulacion

si tiene mezcla entre pederasta y extreñio

Comentario

Pasar una estrangulacion

Originalmente escrito por CoBrA
              Y como he hablado mucho rato en serio os cuento un chiste:
              - Manolo anoche estube liao con una tia que tenia el chichi como la oreja una mula.
              - Ostia si? , ¿De grande?
              - NO, de moscas.
              Joer CoBrA, acabas de joder el desayuno :lol:

Comentario

Pasar una estrangulacion

Al LeBell ese le pones una pipa en la boca y parece Popeye. Eso si, el kimono rosa es diviiiino de la muerte.

Comentario

Pasar una estrangulacion

Yo tambien he visto el video en el q "duerme" a sus alumnos, me parece un auténtico imbecil, si hubiese q llevar todas las técnicas hasta el final para saber q son efectivas imaginad el dia q a vuestro profesor se le ocurra pedir un voluntario para explicar llaves de rodilla, armlocks...

Comentario

Pasar una estrangulacion

Aqui de nuevo el dicho popular de un amigo mio: "por mas que te entrenes recibiendo 400 patadas en los huevos, la 401 te va a doler menos".

Comentario

Pasar una estrangulacion

Por cierto el espabilado tiene puesto el video hasta en su pagina web oficial como si fuera algo de lo que se siente orgulloso.

Lo mas gracioso y que ya no me acordaba de cuando vi el video hace tiempo era la forma en que deja caer en peso muerto a algunos despues de dejarlos dormidos (eso si que tiene peligro).

Comentario

Pasar una estrangulacion

Esta mayor el hombre y chochea.

Comentario

Pasar una estrangulacion

Ahora conocimientos el menda tiene de eso no hay duda...

Comentario

Pasar una estrangulacion

Originalmente escrito por admin
                            Aqui de nuevo el dicho popular de un amigo mio: "por mas que te entrenes recibiendo 400 patadas en los huevos, la 401 te va a doler menos".
                            Supongo que quieres decir que NO te va a doler menos.

Comentario

Pasar una estrangulacion

a mi me estrangulan asin sin ningun motivo y de esa manera y cuando termina la clase le espero para que sienta como duele el plomo jajajajajajajajaja joder mira que hay gente loca ,
                              un saludo

Comentario

Pasar una estrangulacion

a lo mejor deberá enseñar asi para sentirse útil en la vida. porque con esa cara, su edad y un kimono rosa no se puede llegar muy lejos en una gran ciudad.. por cierto os recomiendo que leais mis chistes en ayunas

Comentario

Trabajando...
                                X