Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
NO TENGO PALABRAS,HERMANO................NO SE QUE DECIR....SABEIS LO QUE KUKI SIGNIFICABA PARA MI Y LOS MIOS.....
estamos en el hotel de beijing y media IFMA se ha enterado....michael dicks me ha dado un gran abrazo...y me derrumbe en medio del hall......david,no puede ser.......no me lo acabo de creer.....KUKI!!!!!!
la peña del MUAYTHAI MUNDIAL,que conocian a kuki,pues vivio metido en bkk,pattaya,y por todas partes SIENDO PURO MUAYTHAI!!!!TODOS ESTAMOS DE LUTO!!!! desde los franceses,hasta los canadienses...TODO EL MUAYTHAI MUNDIAL TE LLORA HERMANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
imagina karla con el cariño que se tenian,esta destrozada.
justamente cambie unas palabras contigo desde caracas en el facebook,y esa fue la maldita hora.......
cesar,muchas gracias por tener el valor de darnos la mala noticia.......
SIEMPRE TE QUERRE JAVI!!!!!!CMC EN EL CIELO Y EN EL INFIERNO!!!!!! CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Kuky amigo, te escribe Li tu amigo de tu barrio de Madera y Corcho de Las Palmas..."chicha" como te llamabamos cuando ni siquiera conocias el Muay Thai, jejeje, estes donde estes un abrazo de mi parte y de tus colegas los canariones...y que sepas cabrón que me acabas de dejar blanco, cuidate mucho...mi amigo chicharrero...
La muerte no es el final, es solo un paso de transicion entre la vida finita y la infinita. Ahora el yace en el Walhalla, donde viven los guerreros. Todo mi apoyo a la familia, todos mis honores al difunto.
Salve et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Comentario