Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Nestor (Taz Academy) vs Samuel (Taz Jinámar)
http://www.youtube.com/v/15VLK4V0_Ro
Bermudas modelo caja fuerte.
ke cabrones...pero ya saben: solo yo conozco esa combinacion jajaja
p.d.: samuel creo ke no sueles entrar mucho por aki, pero aun asi enhorabuena...le diste la vuelta a lucha bienisimo. un abrazo ;).
bueno aunke hace tiempo ke no la menciono aun seguimos vivos los miembros de la revista warriors island. yo soy uno de los ke escribe en ella y me toco hacer el texto del adcc...como la revista es de tirada canaria y este torneo es de interes general, aki dejo el articulo en cuestion, un saludo:
ADCC ESTATAL: LO MEJOR DE LAS ISLAS, LO MEJOR DE LA PENÍNSULA
Tras los prácticamente insuperables resultados obtenidos en el campeonato de España de grappling F.I.L.A., Canarias decide ajustarse la licra una vez más este año y hacer de anfitriona del campeonato de España de grappling A.D.C.C., la organización de submission fighting de mayor prestigio mundial actualmente: tan solo debemos decir que en los torneos bianuales realizados por esta asociación luchan de manera habitual Marcelo Garcia, Roger Gracie o Ronaldo
Buen artiulo!! y gracias desde el gim sempre forte k sta semana vi la 5 edicion "creo k fue" y nos nombrastes tanto al gim como a la competición k hicimos en la playa d Argineguin.Muchas gracias y 1 saludo.
Buen artiulo!! y gracias desde el gim sempre forte k sta semana vi la 5 edicion "creo k fue" y nos nombrastes tanto al gim como a la competición k hicimos en la playa d Argineguin.Muchas gracias y 1 saludo.
exacto la kinta y las ke kedan jejeje. gracias a ustedes por hacerlo posible ;).
Comentario