Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
q tal chinto!!!soy carlos villar,lo primero agradecerte el trato recibido el sabado,por invitarme a comer,a la residencia...en fin muy amable y juanky tambien..un honor poder competir con gente tan buena,eso es esperiencia que voy cogiendo..tambien agradecer a nestor jaime (atiqe) por estar ahi en mi esqina apoyandome..encantado de haberte conocido..lo mismo a juanma y a todo su eqipo,nos veremos en proximos campeonatos
pd: chinto en la pagina adcc en la clasificacion pone carlos villar (academia riaño)está eqivocado,es academia GRAIÑO TEAM A CORUÑA.un abrazo
Hola Carlos;
Yo también lo cambiaré en las páginas correspondientes.
Por cierto, a ver si subo 2 combates tuyos, y si quieres que te los pase mandame privado.
Un saludo.
hola montana,ok subelos.. mi primer combate no lo tendras no?es contra uno de gil catarino,no me acuerdo de su nombre.si lo tienes o sabes de alguien q lo grabara t lo agradeceria..
Comentario