Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

adcc spain

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: adcc spain

Originalmente escrito por willyboy
    atique,ya que estan cerradas las inscripciones,hay alguna figura del panorama español de renombre en el campeonato¿?,a parte de Ramón Diaz¿?
    en cuanto a famosos, por decirlo asi, creo haber visto apuntado a tito beltran en -82 y a juanma suarez. y famosos a nivel canario (y algunos empiezan a serlo a nivel estatal) bastantes: pey, omar santana, kevin martin y dos luchadores mas de gio en -66 (creo ke uno era"gusano")ke no recuerdo sus nombres y son muy respetados en el tatami -no faltan motivos para ello-...hay algunos mas ke no son de renombre, pero en calidad no tienen nada ke envidiarle a los reconocidos: al fin y al cabo ni estan todos los ke son...
    se echan de menos a algunos nombres mas:esperemos ke en ediciones proximas en canarias se animen mas luchadores, ke al fin y al cabo varios gimnasios vamos al europeo año tras año y pocos competimos en torneos de igual o mayor categoria cuando los tenemos en casa. un saludo. nos vemos mañana en las islas ;).

Comentario

yo voy en 77 , un saludo antes hable con juanki y hay unos 100 inscritos , un saludo

Comentario

100 esta muy bien.

Por lo que ponia atique parecia que iba a haber 10 o 15 inscritos y eso era muy extraño para un trial de ADCC.

Comentario

Yo no me e apuntado,me opero el dia 28 de este mes de la rodilla,que mas quisiera yo!!!! Tengo un gafe con la mayor ilusion de mi vida (profesionalmente),espero que os salga de puta madre un saludo

Comentario

100 esta muy bien,habran bastantes luchas.En la competi k hizo la taz jinamar hace 2 findes hubieron 150 luchadores,,,luchas desde las 4:30 hasta las 11: d la noche jejejejej

Comentario

Tito lo que manda huevos es que no hayas ido en condiciones alguna vez al ADCC trials europeo, habrias dado mucha guerra.

A ver si en el proximo estas bien y puedes ir a tope.

Comentario

Me lo dices a mi???? Me lesiono o me pasa algo siempre que llega la selectiva,y para mi es el sueño de mi vida y donde me veo con mas posibilidades,pero bueno es lo que hay,iremos con 39 años,sin problemas

Comentario

hola tito antes ke nada desearte ke te recuperes lo mas pronto posible...me ekivoke: era un tito local, siento haberme colado jejeje.
                  en cuanto al adcc en si, hoy ha sido todo un espectaculo: hemos visto de nuevo en la modalidad de submission a gente como juanma, ramon diaz o johny (leon). para mi lo mas positivo ha sido la afluencia de academias ke a menudo no se suelen ver las caras, como entre otras representantes de todas las taz (incluso de las mas nuevas taz melenara y taz san juan, estos ultimos peleando chavales ke llevaban tan solo dos meses entrenando y, en serio, hay ke irles cogiendo miedo desde ya), gil catarino (gusano y gusanillo un show entre los pesos livianos), jet global e incluso de la peninsula ke tan solo ha venido un luchador, el gallego carlos villar, al ke ha sido todo un privilegio verlo competir...ojala sigamos olvidando las rencillas ke hayan podido haber en el pasado y sigamos haciendo ke este deporte crezca al nivel ke se merece, al nivel ke tenemos los luchadores canarios y peninsulares ke nada deberiamos de envidiar al del resto de europa, sino mas bien lo contrario.
                  por la parte negativa, me kedo con la poca asistencia de luchadores no canarios...se ke cuesta mucho para los del continente venir a las islas, asi ke deseo ke en el futuro puedan haber mas subvenciones o ke aprendamos a ahorrar mejor (y tb lo digo por nosotros para ir a copa gracie, torneos fila, etc.).
                  en cualkier caso ha sido una gozada poder medirse a gente ke no es la habitual en los campeonatos, aunke a veces tengamos ke enfrentarnos entre compañeros por falta de afluencia... tiempo al tiempo, pq insisto en ke hoy vi un gran avance para el submission, jiu jitsu y demas disciplinas ke solemos entrenar los de este foro.
                  no se ke mas decir jejeje....ke no pongo los resultados pq no me acuerdo al 100% y o todos o ninguno...ke muchas gracias a chinto mordillo (ha sido todo un honor haberte conocido en persona) y a juanky por la dedicacion y amor ke han puesto en este campeonato, a toni santana por el esfuerzo ke hizo cubriendo todo el torneo y a los arbitros por su gran labor, ke solo recuerdo el nombre de pablo marrero y ehedey...siento no poder nombrar al tercero, ke como es obvio hizo un trabajo a la altura de lo ke se esperaba en un campeonato de estas caracteristicas.
                  por mi parte nada mas: en breve volvera el grappling fila (espero) y ahi volveremos a encontrarnos muchos de los ke hoy competimos. el compañerismo y buen rollo ke existio hoy entre todas las personas -publico y competidores entre si- es lo ke debemos poner por encima de victorias y derrotas y ke estoy muy contento. un abrazo a todos/as.

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                    Me lo dices a mi???? Me lesiono o me pasa algo siempre que llega la selectiva,y para mi es el sueño de mi vida y donde me veo con mas posibilidades,pero bueno es lo que hay,iremos con 39 años,sin problemas
                    Claro que me refiero a ti, creo que has tenido mala suerte con los trials por eso te digo que aun espero que ganes un español y un europeo y puedas ir al ADCC mundial.

Comentario

Era ironia Pablo,me siento frustado,pero bueno.Podiais poner resultados?? Enhorabuena por el evento me alegro que haya salido bien,todos remamos en el mismo sentido,y de verdad la vida sin piques es muy aburriada jejejejejjejeje,un abrazo Atique

Comentario

la competi d hoy estuvo bien aunke poca asistencia tanto d publico como d luchadores,destacar algunas luchas como la final d juanma y ramon diaz ganando juanma a los puntos x 6-0 con un menos 1 para juanma al tirarse a la guardia al final (ramon se tiro 3 veces y no le kitaron nada),el pey contra l chino y despues contra yonatan leon,las luchas del gusano y algunas mas k tamb estuvieron muy bien.tengo algunos videos k colgare n breve.

1 saludo.

Comentario

Buena lucha tuvo que ser la final de Juanma y Ramon, a ver si alguien pone el video.

Comentario

En breve publico resultados, y algun que otro video que grabe como la citada final de -77 avanzado.

Comentario

bueno no os perdeis mucho de la final , pura extrategia ,mas lucha libre que otra cosa , proyecte tres veces solo eso por lo demas aburrida , las otras si estuvieron guay aver si alguien las pone , un saludo

Comentario

Poco a poco voy subiendo videos....

Juanma Suárez (Taz Jinámar) vs Alberto Rdguez (Gil Catarino)

http://www.youtube.com/v/VZiLjr3iU_Q

Kevin Martin (Gil Catarino) vs Ramón Diaz (Werdum Canarias)
                                http://www.youtube.com/v/4R00n4yVE3w

Comentario

Trabajando...
                                X