Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

adcc spain

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: adcc spain

MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN AYUDA ATIQUE!!!!

Comentario

Originalmente escrito por petermma
      MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN AYUDA ATIQUE!!!!
      todo un honor ;)y aprovecho para dar las gracias al forero montana ke esta aportando muchisimo a esta iniciativa.
      p.d.: ya es totalmente seguro el ke se haran dos categorias, aunke siempre dependiendo del numero de participantes: a dia de hoy tan solo dos interesados me han enviado emails...y uno es de canarias. por favor, animemonos tanto los de la peninsula como los de las islas, pq es una oportunidad ke dificilmente se repetira: recuerden ke es un trial SELECTIVO para el abu dabhi y eso no lo tenemos todos los dias. un saludo.

Comentario

Comentario

http://www.adcombat.com/news/2010-10...pionships-2010

www.adcc-spain.com

Comentario

joder ke nivel jejeje...una pregunta aunke se suponga ke yo deba saberlo todo ;D: el pesaje se hara como indican en esa pagina el sabado a las 9:00 (dos horas antes del comienzo del torneo) o se hara justo antes del primer combate como se ha venido haciendo en todos las adcc y se indica en otra de las webs??? lo digo, pq personalmente e imagino ke muchos esten en mi situacion, yo soy de los ke me como una galleta y engordo 50 kilos...para ver si puedo pasar un poco de hambre y comer despues del pesaje o bien tengo ke bajar un par de kilos extra para poder desayunar el dia del torneo.

despues de mis paranoias -ke agradezco de antemano la respuesta- les dare la informacion mas reciente: el ultimo dia para inscribirse -via email entregando el citado curriculum deportivo- sera el miercoles 13 de octubre debiendose pagar la inscripcion en la cede central del taz academy hasta el dia 15 de octubre...kien no sepa llegar al gimnasio -en breve pondre la direccion fisica- no me importa kedar en un lugar mas centrico de las palmas de g.c. y llevarlo hasta alli.
            animense pq de momento estan inscritos ramon diaz (werdum team las palmas), el forero khas (a coruña), en breve el ekipo aborigen de lanzarote, varios miembros de las diferentes taz, el forero edr (old school) y a la espera de algun ke otro ekipo de judo y sambo...como ven, nivel habra, asi ke solo faltan las ganas. un saludo ;).

Comentario

bueno aki esta la direccion del gimnasio donde se han de pagar las inscripciones:

Urb. Miller Industrial
              C/ Rafaela de las Casas, N

Comentario

atiqe yo puedo pagar la inscripcion el mismo dia no?esq hasta el mismo sabado por la mañana no llego ahi..

Comentario

Originalmente escrito por khas
                  atiqe yo puedo pagar la inscripcion el mismo dia no?esq hasta el mismo sabado por la mañana no llego ahi..
                  khas te envie un mensaje privado con respecto a esta pregunta.ya me diras ke te parece. un saludo ;).

P.D.: MAÑANA ULTIMO DIA DE INSCRIPCION.

Comentario

señores chinto acaba de darme un aviso en cuanto al pesaje: finalmente si se hara a partir de las 9:00 de la mañana todos juntos y el torneo comenzara a las 11:00.

Comentario

atique hay mucha gente n -65? y habra principiante y avanzado?

Comentario

Originalmente escrito por yeray
                        atique hay mucha gente n -65? y habra principiante y avanzado?
                        si,habran dos categorias (debes enivar tu palmares deportivo a "addc_canarias@hotmail.com" para ke la organizacion decida en cual lucharias). en cuanto a la gente, ke yo sepa hay al menos tres personas en ese peso...puede ke hayan mas, pues no soy el unico ke lleva las inscripciones, pero vamos, aunke sea el peso menos concurrido te echaras al menos dos luchitas.un saludo.

Comentario

ok gracias!

Comentario

khas te envie un correo por tuenti...en cualkier caso por si no lo ves tanto tu como tu compañero al final podran pagarlo el mismo sabado...esta excepcion (lo digo para ke nadie crea ke haya favoritismos) es pq tanto el forero como su compañero llegaran el mismo sabado por la mañana, lo cual es digno de mencion el bajarse de un avion y entrar directamente al tatami.

de resto, hoy se cerraron las inscripciones y finalmente tan solo podran haber 8 luchadores por peso y categoria (16 por peso en total). en cualkier caso absolutamente todos los ke se inscribieron hasta hoy tienen su lugar en el torneo asegurado. un saludo y nos vemos pasado mañana ;).

Comentario

alli estaremos como no,realizare un reportaje grafico que ya les dejare x aki el enlace

Salu2

Comentario

atique,ya que estan cerradas las inscripciones,hay alguna figura del panorama español de renombre en el campeonato¿?,a parte de Ramón Diaz¿?

Comentario

Trabajando...
                                X