Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

adcc spain

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: adcc spain

UN GRAN SALUDO A TODOS!!!

SIISISISISI ES CLASIFICATORIO.

cualquier duda chintomordillo@hotmail.com

muchas gracias atique!!

Comentario

Quien clasifique va con los gastos pagados al europeo?

Comentario

Originalmente escrito por petermma
        UN GRAN SALUDO A TODOS!!!

SIISISISISI ES CLASIFICATORIO.

cualquier duda chintomordillo@hotmail.com

muchas gracias atique!!
        se me adelantaron jejeje ;).

therelic: tengo entendido ke clasificarse en el adcc canarias no incluye el pago para participar en los triales europeos ni superioresen cualkier caso antes de dar una respuesta definitiva lo preguntare por si la cosa va a ser diferente (ojala). un saludo!!!

Comentario

cuanto cuesta la inscripcion?donde hay que inscribirse?donde va a ser?por favor dar informacion,estamos interesados en ir desde A Coruña y estamos esperando a piyar el vuelo hasta q nos inscribamos,ya envie un mail pero nadie contesta.por favor decid algo que luego los vuelos salen mas caros y no podemos ir.gracias

Comentario

Originalmente escrito por khas
            cuanto cuesta la inscripcion?donde hay que inscribirse?donde va a ser?por favor dar informacion,estamos interesados en ir desde A Coruña y estamos esperando a piyar el vuelo hasta q nos inscribamos,ya envie un mail pero nadie contesta.por favor decid algo que luego los vuelos salen mas caros y no podemos ir.gracias
            hola khas, disculpa por no haber visto el email. las inscripciones se pueden ir enviando al mismo correo indicando peso y corriculum del luchador para en caso de ke hayan dos categorias -principiante y avanzado- saber donde irian (de solo haber una sola categoria como viene siendo habitual lucharan todos los competidores divididos unicamente por peso). en cuanto al pago yo mismo estoy a la espera de saber cuanto sera y en ke cuenta debemos ingresarlo. un saludo.

Comentario

ok gracias esta noche te envio los datos

Comentario

ok, khas oido ;).

aprovecho para informar de ke finalmente la inscripcion sera de 25 euros por luchador y ke el pago de la misma en el peor de los casos se podra hacer en mano el mismo dia del campeonato, en caso de no poder hacerse mediante transferencia (esperamos tener en breve un numero de cuenta). un saludo.

Comentario

otra cosa,aparte la la inscripcion hay que pagar algun tipo de licencia para poder pelear?yo tengo licencia por la fila pero no se vi vale para pelear en adcc.muchas gracias.un saludo atique

Comentario

khas,recibiste mi email???y aparte para decirte a ti y en general a todos ke no hace falta pertenecer a ninguna federacion en concreto para luchar en el adcc.
                    p.d.: sitio confirmado...el torneo sera en el pabellon del club de lucha santa rita (pabellon "del bombero" en el lomo los fralies,las palmas de gran canaria,justo donde se celebro el campeonato de grappling fila de canarias). un saludo y animense ke ya va kedando menos y a dia de hoy solo una persona me ha enviado sus datos: le recuerdo a los canarios ke ellos tb deben ir enviando datos, curriculum deportivo,etc, al mismo email ke los compañeros del resto de españa (adcc_canarias@hotmail.com).

Comentario

xk no habra -60 kg?? jejejeje

Comentario

Originalmente escrito por yeray
                        xk no habra -60 kg?? jejejeje
                        Nunca ha habido ese peso en ADCC ¿no?

http://www.adcombat.com/adcc-results

Es tu peso no me digas más :D

Comentario

En ADCC la categoria mas baja es -66.

Comentario

ya se k nunca ha habido ese peso x eso este año deberia ser l primero jejejej (es coña) lo comento xk es una putada pesar menos d 60 kg y luchar con uno d 65 y piko,,,hare una manifestacion para k añadan ese peso jejejej,,,
                            PD:si ese s mi peso ;D

Comentario

si me llego tu mail atike...
                              yo tambien peso 70 o 71 y voy en -77!!jaja....a 66 no llego ni muerto de hambre..

que se anime la peña..espero no ser el unico de la peninsula q vaya... me van a machacar los canarios..jaja

sabeis de algun sitio pa dormir por ahi cerca?saludoss

Comentario

La gente lo suele dejar para el ultimo dia todo.

El problema es que como no lo compren ya, el billete de avion a los de la peninsula les va a salir bastante caro.

Y si ya lo tienen comprado no entiendo porque aun no se han registrado.

Comentario

Trabajando...
                                X