Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre
Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre
Estoy trabajando para cerrar una lucha con un luchador muy famoso que peleo entre otros eventos en el pride,si esta lucha se puede dar el ehf7 no pasara inadvertido por ningun lugar del mundo.
El próximo EHF será con los gallegos (Graiño, antelo y Kurai entre otros a ponerse las pilas desde ya¡¡) y luego no sé cual vendrá, ya se verá en su momento que para el EHF 8 primero hay que sobrevivir al EHF 7 ;)
Estaria bien no coincidir en el proximo evento con vosotros, porque tambien vamos hacer unas cuantas actividades, sobretodo lo decimos por el ehf7, nosotros pondremos todo de nuestra parte asi que cuando tengais fecha prevista si nos lo quereis decir pues encantados de colaborar en fechas.
Felicidades por todo vuestro trabajo y gracias
A todos nos gustan las mismas fechas ya que son las que todos pensamos que son mejores, pero estando a 600 km aunque se coincida en fechas no es competencia a mi modo de ver,aqui todo espectador es bienvenido pero yo suelo hacer los calculos de espectadores con la gente de Euskadi,aunque como he dicho antes todo el mundo es bienvenido.
Originalmente escrito por kuraiafightclub
A todos nos gustan las mismas fechas ya que son las que todos pensamos que son mejores, pero estando a 600 km aunque se coincida en fechas no es competencia a mi modo de ver,aqui todo espectador es bienvenido pero yo suelo hacer los calculos de espectadores con la gente de Euskadi,aunque como he dicho antes todo el mundo es bienvenido.
no conozco el tema pero me parece que no van los tiros x el tema de espectadores y competencia, sino x el tema de luchadores y mas posibilidades de pelear, si 2 importantes eventos no coinciden en fecha los luchadores pueden pelear mas y mejorar mas, Humilde opinion!!!
no conozco el tema pero me parece que no van los tiros x el tema de espectadores y competencia, sino x el tema de luchadores y mas posibilidades de pelear, si 2 importantes eventos no coinciden en fecha los luchadores pueden pelear mas y mejorar mas, Humilde opinion!!!
EXACTO!!!! gracias chico baileys
Kuraia es una manera de acercar las promotoras y no crear conflictos, no es competencia para nadie, solo para los peleadores para que puedan tener mas opciones si les apetece, solo eso y simplemente mas que eso, si leandro frois puede luchar en dos eventos pues mejor que uno por poner a alguien. Es una manera de intentar estar al lado del peleador, creo que lo entiendes perfectamente.
Vale no lo habia visto por ese lado ya que en ningun almogavers ha peleado nadie de aqui,excepto veli zapata,por eso lo he visto por el tema de expectadores y hablando de dar opciones a los luchadores,creo q mas opciones de las que damos a la gnete para q pelee no las da nadie,tambien os recuerdo que yo suspendi un euskadi fighters (creo que el 3 que se hizo 2 meses despues) para que no coincidiera con un almogavers.
un saludo
Comentario