Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

    Enhorabuena, tuvo que ser una gran fiesta.
    El EH Fighters solo conoce un camino, que es el de ascenso.

    Comentario


    • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

      Un saludo a todos, ahi va mi crónica de todas las luchas, no recuerdo el orden

      1

      Comentario


      • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

        Poco ams que añadir a la cronica de tarantino.
        un par de pinceladas...

        fenomenal el arbitro (tarantino) en todo momento, tanto en las paradas, como en las reanudaciones, muy muy bien.

        la organizacion esta llegando a un punto en el que apenas hay que tomar nota de nada, todo salio conforme a lo (muy bien) planeado, a pedir de boca

        un placer ver a tantos viejos amigos, aunque a muchos ni les pude saludar y a algunos nuevos (dana, no me olvido de tu firma, jeje)


        Para los jueces la cosa fue facil (un placer volver a ver y a charlar con cecil "marduk" peoples), y para el publico tuvo que ser tremendamente entretenido.



        Para mi lo mejor de las luchas:
        -El nivel de entrega general que comenta tarantino, se vio fuerza, tecnica, explosividad, kos, subms, un evento muy completo y equilibrado

        -Eusbanger (ibai), tremendo lo que ha podido mejorar, le vi comodisimo, entero, fuerte (vaya dos sartenazos a la cara interna del muslo!!) un suelo solidisimo...como siga asi no se...

        -Raoul, aparte de ser un tio muy majo, es un hitman en toda regla, salio enchufadiiisimo, flying knee de doble intensidad y tres relampagos de propina...espectacular!!!

        -el combate de urtzi fue de puta madre, spartk salio con striking demoledor, clich durisimo, desgaste fisico, pero el clich y el control de urtzi se impusieron, una vez en el suelo, selecciono sus puños y de que manera...ademas hubo un par de intercambios de los buenos...

        -Mikel Cortes es el fitch español, ya le puedes soltar todo lo que tengas que es un auntentico grinder, y vaya vuelo! una lastima que toni se lesionase.

        -me edito para destacar el gran trabajo de las esquinas, mma castellon y damian, pero es un tema del que me habia quejado y en esta ocasion me callo.


        Enhorabuena a todos por que salvo por las caidas del cartel (solventadas de manera brillante) para mi gusto salio redondo de verdad.

        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

          alguien sabe si Mikel entrena a judo? por que se sacó dos harai goshis de libro y un o huchi gari tambien o judo o machado jiu jitsu! wtf!
          sigpic

          Comentario


          • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

            otro evento emocionante,y en esta ocasion con lluvias de g&p del duro
            a destacar:
            -raul sanjuan,alianza old school en accion,me lo dijo tello antes de la pelea,y no se equivoco,luchador del futuro
            -ibai,k esta subiendo de nivel a lo bestia
            -el chico rumano,k hizo un gp terrorifico,y su rival,k con la mitad de golpes k aguanto,muchos hubieran palmeado
            -urtzi,k castigo en el suelo como un martillo
            -mikel,que ya lleva 7 victorias seguidas.
            y como siempre,toda la banda,tarantino,borja,merril,marian,pablo,ese luis quiñones,gente con la k da gusto estar y ver currar.-y a tello y a tato,k por fin conoci-

            Comentario


            • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

              Originalmente escrito por dezeh16
              alguien sabe si Mikel entrena a judo? por que se sacó dos harai goshis de libro y un o huchi gari tambien o judo o machado jiu jitsu! wtf!
              cinturón negro de judo, si no me equivoco...

              Comentario


              • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                Mikel a practicado judo durante mucosañosy como a dicho Ibai es cinturon negro de judo. Yo la verdades que no vi todos los combates pero entrte los que vi me gustaron raul sanjuan alque vi muy tranquilo y seguro desde el principio. Urtzi que supero con creces las dificultades que le ofrecio Spartak. Ibai que fue muy superior y trabajo muy bien en el suelo( hay quever lo que estaprogresando). ya digo queno pude ver todas las luchas asi que no voy a comentar mas de lo que vi. Me dio pena no poder ver el combate de Mikel pero tenia que marchar. Un placeer poder encontrarnos con gente conocida. La siguiente prometo estar antes y despues parapoder irde pinchos y tomar un par de copas despues!!

                Comentario


                • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                  Originalmente escrito por Tarantino


                  Urtzi vs Spartak

                  La verdad es Urtzi es un puto idolo de masas, solo verle salir por la pasarela con aquella mirada y con toda su gente gritando ya asustaria a cualquiera pero Spartak venia con ganas de guerra y dispuesto a llegar donde hiciese falta.

                  Intercambio en pie, intercambio contra la reja, suelo, de nuevo en pie, proyección de Urtzi, y ahi me quedé flipado, Urtzi no proyectó y se puso a golpear, lo que hizo fue posicionar a Spartak contra la reja de una manera que lo anuló por completo y una vez asegurado en esa posición, empezó a golpearle en las costillas

                  Se empieza a ver gente pelear con técnica exclusivamente para jaula, la cosa avanza señores¡¡¡¡¡

                  Urtzi es la ostia la gente que atrae sin lugar a duda :o :o :o
                  Y en lo de la jaula toda la razon
                  +1000000

                  Comentario


                  • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador


                    un placer ver a tantos viejos amigos, aunque a muchos ni les pude saludar y a algunos nuevos (dana, no me olvido de tu firma, jeje)
                    No te pases ten piedad :'( :'( :'(

                    Y ya estoy pensando haber que combate para la revancha o que combate te gusta a ti ok ;)

                    Comentario


                    • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                      mikel es 100% judo sus entrenadores pueden dar fe
                      una buena base de judo se atraganta a cualquiera
                      + bjj

                      Comentario


                      • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                        Lo primero felicitaros por el evento, que cada dia os sale mas apañao. Y despues dos cuestiones que me surgieron al hilo de la imagen viendo la retransmision on-line.

                        La primera es que se me hizo raro que se permitiese luchar con licras a algunos competidores. Da una apariencia amateur que creo que no es necesaria, ¿no? Y mas cuando el evento ya ha alcanzado cierto nivel y reconocimiento.

                        La segunda mas que con el evento, es una reflexión propia al hilo de los videos. ¿No teneis la sensacion de que viendo un evento en directo, o a traves de videos aficionados, todo tiene una apariencia mas mundana, menos épica, incluso mas cutrilla? Lo digo por que ves un UFC, Strikeforce, Dream bien grabado y te parece el combate del siglo, pero si te enfrentas a ese mismo combate en directo o video aficionado, la impresion disminuye sustancialmente. Yo el ejemplo mas reciente que recuerdo, es el galleton de Fedor a Rogers, grabado desde una camara aficionada...parece la mitad, una pelea de colegas, un eventito local. La era de la imagen muchachos, !que mundo!

                        Comentario


                        • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                          El EHF con esta ultima edicion se consolida hoy por hoy como un evento solido y estable del pais.

                          En su siguiente edicion el EHF7 esta tratando de cerrar una lucha con un peleador intenacional muy conocido y leyenda de las mma q a nadie dejara indiferente.

                          Asi pues a los seguidores del ehf nos veRemos en el EHF7 "ENBOR BERETIK" con su IV open de gappling el mismo dia.

                          Y a todos los demas en el INVICTUS,tambien adelantaros que se esta tRabajando ya en el EUSKADI COMBAT GAMES,que reunira en un mismo evento,grappling,bjj,taekwondo,judo,boxeo,kick,k-1,mma amateur y algun estilo de lucha mas.

                          mil gracias a tarantino,moxkor,marduk,marian,merrill y a todos los asistentes.

                          p.d. en cuanto a lo de las licras y etc,yo no le doy importancia,igual para otras personas la tiene,para mi lo mas importante es la estabilidad y solided del evento,y en cuanto a lo del video seiempre se graba un video profesional,la retrasmision del otro dia fue un comienzo y seguro que luis va a mejorar todo evento tras evento como hacemos todos.
                          un saludo.

                          Comentario


                          • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                            Originalmente escrito por kuraiafightclub
                            p.d. en cuanto a lo de las licras y etc,yo no le doy importancia,igual para otras personas la tiene,para mi lo mas importante es la estabilidad y solided del evento,y en cuanto a lo del video seiempre se graba un video profesional,la retrasmision del otro dia fue un comienzo y seguro que luis va a mejorar todo evento tras evento como hacemos todos.
                            un saludo.
                            Lo de las licras, lógicamente tiene menos importancia, pero llegados a cierto nivel como al que habeis llegado, yo creo que son detalles que estaria bien tener en cuenta ¿no? ¿En las reglas no lo teneis reflejado?, quiza podriais incluirlo...

                            Lo del video era una apreciación personal al hilo de estas cosas de la imagen, no una critica al esfuerzo de Luis, que nos permitió ver el evento a mucha gente que estamos lejos. La sensación la he tenido viendo directos, y otra clase de videos, incluso luchas de amigos, no queria concretar en esta retransmision en concreto ;)

                            Comentario


                            • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                              EH FIGHTERS VII "ENBOR BERETIK". Buaaahhhhh!!!!!!!!! me flipa el nombre, ha terminado el 6 y ya estoy ansioso por que llegue el 7.

                              Comentario


                              • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                                tranquilo pequeño saltamontes, llegará llegará... ;D

                                lo del video, es tipico, lo mismo pasa con una pelicula "española" y otra "americana", ves la americana y parece todo épica, ves la otra y parece que la han hecho 4 amigos mientras se aburrian.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X