Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

    Sigue siendo un combatazo por el que merece la pena ir a la velada

    Comentario


    • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

      Suerte que los 2 cruces (Toni Vs Leandro y Mikel Vs Tello) son de peso similar y muy interesantes, por tanto la lesion de uno de cada cruce permite aun un cruce muy interesante entre los 2 restantes.

      Comentario


      • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

        Ademas se sorteara entre los asistentes 2 viajes para 2 personas a alguna capital europea.Cortesia de un patrocinador.

        Comentario


        • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

          bueno gente,salvo nevadas apocalipticas,nos vemos el sabado,que hay ganas!

          Comentario


          • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

            atención a todos que empieza a las 18.00 horas, todo el mundo alli a partir de las 17.00 que con la cola de entradas empezará y algún despistado aún estará en la puerta¡¡¡¡¡¡¡

            Comentario


            • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

              Bueno despues de todo ya terminado,agradecer a todos los participantes por venir al EHF6 y al publico q casi lleo el aforo del pabellon.
              Tarantino hara una cronica cuandopueda,nos vemos en el EHF7.

              Comentario


              • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                Y porsupuesto un agradecimiento especial a merrill,marian,marduk y tarantino.

                Comentario


                • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                  Zoridxonak!!! veladón! para mi la velada con mejores combates que he visto sin duda! la verdad que hubo un nivelazo de impresión, ambiente inmejorable, sitio buenisimo y resultados mejor todabia jejje con la victoria de nuestro amigo urtzi la verdad que nos juntamos muchisima jente del pueblo se me hizo hasta corto zoridxonak y hasta la proxima.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                    Buena velada, los organizadores nos trataron muy bien (y eso que solo eramos espectadores) y como siempre una alegria ver a tantos amigos y a tantos foreros que ya son amigos como los locos de Alianza MMA, Borja, Merrill, marduk, tarantino, Urtzi (uno de los que venia conmigo te tienes ya como un fan total aunque no te lo pude presentar al final) y todos los demas.

                    Comentario


                    • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                      pues por mi parte no puedo hacer una crónica muy detallada, porque me perdi casi todo.

                      1- Haratz (forero indar) VS Iñigo "el Flaco". Haratz metió un buen high kick en el rimero y dominó en suelo el primer asalto. en el segundo impactó un par de buenas manos e Iñigo derribó, pero de alguna forma Haratz finalizó en el suelo (¿pudo ser triangulo de brazo desde la su propia guardia?). Están empezando en el mundillo ambos y les servirá para coger experiencia, esperemos que sigan asi.

                      2- Marcos Burgos VS Jesús Rodriguez. Jesús se impuso sobre todo gracias a su fisico y apenas dio opción a Marcos, al que golpeó en el suelo hasta que el árbitro paró la lucha. Muy fuerte Jesús y muy serio en el trabajo.

                      3- Eulogio VS ¿Hector?. Los 2 grandotes de la noche se dieron de lo lindo. Combate muy entretenido en el que hubo mucho cambio de posición tanto en el suelo en el clinch, el único combate que llegó a la decisión y se llevó Eulogio, que fue sin duda el que más dominó sobre todo con su buen trabajo de lucha y derribo, se le veia muy cómodo en esas situaciones, aparte de estar hecho un toro.

                      4- Spartak VS Urtzi. Combate en el que saltaron chispas. Los 2 venian muy preparados fisicamente y a darlo todo. Hubo pocos intercambios arriba pero duros. Spartak grapó a Urtzi un par de veces contra la reja creo recordar, pero Urtzi consiguió un buen derribo de doble leg. En el segundo asalto, nuevo derribo de Urtzi y cogió a Spartak en una mala posición de la que no le dejó moverse. Urtzi castigó el costillar y Spartak tuvo que palmear (aún no he hablado con él, pero subió al hospital a revisarse las costillas, esperemos que no las tenga tocadas). Creo que fue uno de los combates más vistosos de la noche y habia mucha tensión, muy interesante y de los que crean afición.

                      Los siguientes 2 combates, me los perdi, por lo que no puedo hablar de ellos, pero hubo un KO a los 10 segundos de rodillazo en salto impresionante, por lo que me han dicho (creo que de raul sanjuan a miguel).

                      5- Ibai VS Jacobo. tuvimos unos pocos intercambios arriba, el segundo lowkick que le enganché en la pierna adelantada se notó que le hizo mucho daño y de ahi pasé a derribar. mucho trabajo desde la cruzada golpeando y la montada, al final me dio la espalda y mataleón. Jacobo demostró ser un chico muy humilde y majetón, la pena es que no pudo mostrar lo que vale en la jaula. desde aqui un abrazo muy grande mucho ánimo para la siguiente, espero que le sirva para subir un peldaño en su carrera.

                      6- Mikel VS Toni. combate estelar y que no defraudó en absoluto. Los 2 venian de esperar otros rivales y al final los cruzaron en el camino, menudos 2 luchadores. Hubo intercambios arriba, derribos (uno de mikel como para ponerlo en una exhibición de judo) y suelo, tuvimos de todo. Me despisté un momento en el segundo asalto y Mikel finalizó (¿estrangulamiento?).

                      una vez más un ambiente inmejorable, tanto en la grada como en los vestuarios. un abrazo a los nuevos amigos-compañeros valencianos y otro a los clásicos locos de estas veladas.

                      por supuesto, mil gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos y a los compañeros de entrenamiento y entrenadores de Kuraia y Gracie Barra Donosti, sin vosotros seria imposible.

                      Nos vemos en la próxima!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                        Los videos de la velada estaran colgados proximamente en la pag www.closedfights.com

                        Comentario


                        • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                          Espectacular evento, pero para mi mejor el V (ese fue increible). El peleador que mas me gusto fue Ibai, lo sigo de hace tiempo y tiene una trayectoria impresionante, mejora en cada pelea. ¿alguien sabe porque acabo la pelea de Mikel cortes? le hizo la montada y palmeo no lo vi claro.

                          Comentario


                          • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                            La pelea de Ibai estuvo muy bien, se le ven muy buenas maneras peleando.

                            Toni Vivas salio lesionado de antemano en el muslo (en el vestuario ya estaba con mucho dolor en la pierna) y durante el combate Mikel le dio muchos rodillazos en el clinch contra la reja por eso cuando ya llego el segundo round estaba casi cojo y tuvo que parar.

                            Comentario


                            • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                              Ya hay ganas de ver los combates en video.

                              Comentario


                              • Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                                comentar que mikel tambien tenia alguna lesion...(esternon me parece)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X