Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

    Muchas gracias por acordarte de mi e invitarme (soy David Graiño) a este evento que se sale, dicho sea de paso, con un cartel simplemente increible.
    El problema, que no es un problema, es que espero a mi segundo hijo y no sé cuando le apetecerá salir y si voy, mi mujer simplemente me hecha de casa, y ya sabes lo mal que están las cosas para los divorciados... jajaja.
    Tampoco podré estar en el Invictus, pero eso no quita que mi equipo esté alli y en futuras ediciones del EHF. Saludos a todos mis amigos y colaboradores del EHF.

    Comentario


    • #77
      Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

      una pena no contar con los compañeros gallegos
      nos vemos en la siguiente, que habrá más ;)

      Comentario


      • #78
        Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

        Para el proximo EHF sera el Euskadi vs Galicia ( y alrededores) osea que Graino y Antelo ya podeis ir preparando un Team ;)

        Al final el Euskadi vs C. Valenciana queda de la siguiente manera

        MIKEL KORTES VS ANTONIO TELLO
        LEANDRO FROIS VS TONI VIVAS
        IBAI MITXELENA VS JACOBO ALCALÁ,
        MIGUEL ESTABLIE VS RAOUL SANJUAN
        RAUL MAIA VS LUAN BORGES

        El equipo que gane 3 luchas o mas se llevara 100 euros por cada integrante, osea 500 euros al equipo ganador.
        Solo puntuan las victorias, en caso de empate se repartiran los 500 euros entre los 10 luchadores.

        Como siempre comentar que no soy ni el promotor ni el organizador del evento ,yo simplemente colaboro de forma altruista haciendo algo que me apasaiona, saludos

        Comentario


        • #79
          Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

          Aqui os dejo las normas para coachs y competidores.

          No se puede poner musica en los vestuarios ni comportamientos que molesten al resto de los competidores.

          Cada equipo sera responsable de la basura que genere.

          2 coachs por equipo (da igual el numero de competidores que presente)

          Cualquier comportamiento impropio en la esquina se expulsaran a los coachs y su competidor quedara solo.

          Se prohibe pegar carteles en el recinto,incluyendo la fachada exterior de este.

          Comentario


          • #80
            Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

            Hola Kurai, ya tenemos los billetes de avion asi que por ahi nos veremos.

            Vamos Luis, yo y 4 compañeros de nuestro equipo, asi que necesitaremos 4 entradas.

            Un saludo.

            Comentario


            • #81
              Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

              Originalmente escrito por admin
              Hola Kurai, ya tenemos los billetes de avion asi que por ahi nos veremos.

              Vamos Luis, yo y 4 compañeros de nuestro equipo, asi que necesitaremos 4 entradas.

              Un saludo.
              kurai?
              o kuraia? si es a mi pablo me puedes llamar borja.(kurai es otra persona)

              Comentario


              • #82
                Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                kuraia... se que eres Borja pero como estamos en el foro prefiero poner el nick de cada persona, lo que pasa que en esta ocasion se me paso una a y da la casualidad de que hay otro forero (al cual tambien conozco).

                Ha sido un error al redactar la respuesta, pero bueno sea lo que sea, dime como te compro las 4 entradas para nuestros compañeros, gracias!

                Comentario


                • #83
                  Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                  Administrador te mando un privado.Si hay alguien interesado en compara entradas fuera de euskadi q me mande un privado.
                  un saludo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                    Recibido Kuraia esta semana o la proxima te haremos el ingreso para reservar las entradas, gracias!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                      Desde luego, los hay que empiezan con la estrategia desde la foto del cartel.....que bien sale Tello, con la camiseta azul cielo y con cara de no haber roto un plato en su vida, joder !! si tiene la sonrisa de la primera comunion.....cualquiera que lo vea y no lo conozca pensara que es un jugador de pin pon que no sabe donde se ha metido ;) ;)

                      Comentario


                      • #86
                        Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                        El amigo Merrill a partir de ahora es Jefe de mesa y es quien ha desarrollado un sistema de puntuaciones que en breve se publicara para que no queden dudas a la hora de puntuar un combate llegado a decision.

                        El arbitro se encargara de informar a los luchadores del reglamento y a los jueces de las acciones sucedidas dentro del octogono que crea que deben ser tenidas en cuenta por estos y ellos, segun el esquema de puntuaciones desarrollado por Merrill, seran los que tengan la ultima palabra.

                        El arbitro avisa y los jueces deciden.

                        Por otro lado, ademas de los dos cintos que ya se disputan,os informo que el ganador de la pelea Urtzi vs Spartak tendra cinturon y ademas de los buenos, bien wapo y muy pesado-

                        Un saludo, en breve mas informacion

                        Comentario


                        • #87
                          Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                          peerfecto

                          Comentario


                          • #88
                            Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                            Bueno, este es el Reglamento de Jueces de EHF.
                            A ver que os parece(por supuesto se aceptan sugerencias)


                            REGLAMENTO DE JUECES EHF:

                            A. Ningún juez tendrá intereses comerciales con ningún luchador que juzgue.
                            B. Ningún juez será manager o entrenador de ningún luchador que juzgue.
                            C. En un combate que se agote el limite de tiempo, el resultado será decidido por la decisión mayoritaria de tres jueces de la organización de EHF.
                            D. Un juez es autorizado, aprobado y seleccionado según su carácter, experiencia, y status en el mundo de las MMA, asi como su conocimiento de las mma y su imparcialidad.

                            E. Criterios para juzgar
                            1. Los jueces son llamados a determinar el ganador de un combate que ha agotado el limite de tiempo según los siguientes criterios:
                            - GOLPES NITIDOS.
                            - GRAPPLING EFECTIVO.
                            - CONTROL DE LA JAULA.
                            - AGRESIVIDAD Y ACTITUD GENERAL

                            GOLPES NITIDOS:
                            1. Se trata de valorar al luchador que lanza tanto golpes eficientes como efectivos
                            2. Hay dos formas de medir los golpes:
                            -el número total de golpes nitidos asestados (más eficientes)
                            -el número total de golpes duros asestados (más efectivos)
                            3. El número de golpes duros asestados merece más mérito que el número total de golpes asestados.
                            (es decir, un competidor puede llevarse una decisión aunque su cara muestre mas señales de daño que la de su rival)

                            GRAPPLING EFECTIVO
                            Por Grappling efectivo se entienden (en orden de importancia
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                              inmejorable

                              Comentario


                              • #90
                                Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                                muy bueno

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X