Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

    la verdad q de puta madre, buen sitio, buen acceso, mucho parking en los alrededores y lo mejor la hora de inicio, 18h, de puta madre, sobre todo para los luchadores, cada dia tengo mas ganas....

    admin segun q dia llegues q hora podriamos recogerte nosotros en el aereopuerto y tirar palli, como quieras.

    Comentario


    • #62
      Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

      Asi es Urtzi lo de la hora es por el bien de los peleadores,estar peleando a las tantas de la noche no me gusta nada y el publico se comporta de otra forma a la tarde.
      El precio de las entradas sera precio unico en grada 20 eur anticipada 23 en taquilla y las mesas vip 200 eur para 4 personas a pie de jaula.
      un saludo

      Comentario


      • #63
        Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

        que pronto!!bueno,comeremos en el coche:).el Gaska es un sitio estupendo y no tiene perdida,esta muy bien ubicado.
        -ese Pablo,ya hay ganas de verte-

        Comentario


        • #64
          Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

          disfrutar a tope y grabar muchos videos... yo ese dia estare en madrid de oposicion y acabo a las 2 asi que no lleo pa las 6 ni de palo...
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #65
            Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

            ok borja necesitare unos 3 tacos como la anterior vez, aqui la gente no para de darme la KK con lo de las entradas!, estamos en contacto llamame y charlamos, un abrazo

            Comentario


            • #66
              Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

              ok urtzi me pongo a ello el lunes despues del k1 Euskadi.

              Comentario


              • #67
                Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                La semana que viene saldran las bases e inscripciones para el INVICTUS.
                UN SALUDO

                12 meses 12 eventos

                Comentario


                • #68
                  Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                  Comentario


                  • #69
                    Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                    Saludos desde la otra punta del planeta,

                    Una vez mas llega el EH Fighters con un buen card y con la que para mi, sin desmerecer al resto de luchas, es la pelea que va a hacer historia, espero que todo salga bien, y tanto tello como mikel esten al 100 por 100 porque va a temblar hasta el apuntador y espero que sea un gran combate porque quiero que todo mis companeros del asilo me escuchen chochear una y otra vez dentro de 4 decadas presumiendo de que yo estuve alli, para mi es algo como un concierto de U2 o un REAL MADRID vs BARCELONA, es algo que no puedes dejar de ver en esta vida, por eso quiero, a titulo particular sin haber hablado nada con Borja, invitar a alguien que tenga una buena camara y se le de bien filmar que se venga al evento para que no tengamos que esperar mucho para que ese video, que sera una clase magistral de lucha, ruede por todo el mundo y que los espanoles que van llegando al mundillo y desconocen la historia de las mma en este pais, siempre puedan consultar la enciclopedia de "youtube" para ver quien cojones era ese Tello del que tanto se hablaba y porque, y de donde salio aquel desconocido Mikel, con una carrera impresionante, que le planto cara.

                    Si por mi fuera, esta pelea seria patrimonio de la humanidad y la entrada seria gratuita para todo el mundo pero como eso no puede ser, pues al menos colgarlo lo antes posible para que todos podamos disfrutar del combate.

                    A la espera estoy de que Dani de Buddha Sports me diga como haremos el Desafio Buddha Sports para esta pelea, ya que patrocina a los dos luchadores , espero que regale mas cosas que nunca a quien acierte el resultado de l combate

                    LISTA DE INVITADOS EH FIGHTERS 6

                    DANIEL SÁNCHEZ AYALA
                    DAVID MEDINA
                    EDUARDO RIEGO
                    JOSÉ VICENTE EGUZKIZA
                    CARLOS RUIZ
                    JOSE LUIS ZAPATER
                    DAMIAN GARCÍA
                    ANTELO
                    FRANCISCO PRIEGO
                    DAVID GRAIÑO
                    ABNER LLOVERAS
                    PABLO ESPEJO
                    LUIS QUIÑONES
                    VICTOR MARQUEZ
                    WILYBOY
                    AITOR MIGUEL
                    ALEXIS SANTANA
                    GUILLERMO ANGUITA
                    SANTIAGO BEUNZA
                    THIAGO MARTINS
                    BRAJKOVIC JOVI
                    DAVID MORENO GONZALEZ
                    MAURO MONTIEL

                    Es todo, nos vemos en Bilbao, yo estare en tailandia 20 dias, cualquier cosa mandarme un privado, saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                      Con mucha seguridad estaremos por alli, a ver si mañana puedo comprar los billetes de avion, la verdad es que las 2 peleas principales me resultan muy interesantes, y tambien hay muchas ganas de ver a los amigos Urtzi y Raoul en accion.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                        yo estoy con muchisimas ganas de ver los 2 combates principales también, el tello vs mikel puede ser un peleón por el nivel técnico de los 2 luchadores.

                        el de leandro vs toni puede ser una salvajada, teniendo en cuenta el nivel fisico que tienen ambos, aparte de la técnica, que son 2 fieras.

                        urtzi vs spartak es un choque de trenes, se van a zumbar de lo lindo.

                        haratz vs flaco, es un combate que ya se dio, ganó haratz por armbar, en lo que es el terreno del flaco, veremos esta vez como vienen preparados

                        y la mia... pues no tengo ni idea, si alguien puede decirme algo de jacobo alcalá, se lo agradezco, no lo conozco para nada

                        Comentario


                        • #72
                          Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                          Ibaaaaaaai!!!!!! Aratz es sin H. Por cierto, el cartel no puedo verlo, no se si sera cosa de mi ordenador. T veo el sabado en el campeonato de Cleyton y a ver si acordamos el training-camp con el señor hammer-killer.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                            cuando querais estais invitados, yo todos los sabados tengo cogida la sala de 5 de la tarde para adelante, quedais y me decis!! va a estar bien entrenar con vosotros!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                              Hola quiero dar las gracias a Borja y Tarantino por su invitacion pero no podre asistir (rotura de triceps ,esguince de tobillo ) estoy hecho un chaval jajaja , es una pena no poder asistir a una de las mejores veladas de españa,pero estaremos en las siguientes ,contar con nosotros .
                              un abrazo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                                Antelo si estas bien te vienes,aratz donde no ves el cartel?aki?

                                Otra cosa me han mandado varios privados para comprar entradas anticipadas de fuera de euskadi,los q esten interesados q se pongan en contacto conmigo.
                                un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X