Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

    A los organizadores y en especial a Ibai :

    Hola a todos, aunque ya mi compañero Eulogio hablo con "Tarantino" sobre mi pequeño problemilla me gustaria hacer publico el por que de rechazar tan esperada y buena pelea,
    Tengo 21 años, con 18 empeze a prepararme la oposicion a policia Local, tube suerte y entre en una bolsa de la playa con 20 años, y volvi a aprobar el examen la siguiente bolsa este año ( lo cual me toco rechazar otra pelea en Malaga que tambien me hacia mucha ilusion)... de los 8 que entramos en la playa, han cogido a 4, quedamos 4 mas...( y siempre suelen cojer al resto entre las navidades y la madalena...) me dijo mi padre, que es muy posible que me llamen pues han ascendido 7 oficiales y se jubilan 3 mas para final de año y esas plazas hay que cubrirlas.....lo cual no puedo permitirme una lesion que tire por la borda tanto sacrificio.... y lo que en un futuro sera mi PAN y mi sustento para siempre y el TRABAJO IDEAL k me permite Entrenar y prepararme para lo que de verdad AMO, ( Luchar) curro 7 dias si, 7 no....8 horitas...sera perfecto....

    Siento no poder asistir pero las circustancias se han presentado asi en mi vida.. quiero agradecer ala organizacion el haberme tenido presente y haber contado conmigo, si me permitis el honor, en cuanto me llamen que este dentro, me encantaria pelear con IBAI, ya sea en Euskady fighters o en cualquier otro evento, he visto videos suyos y me parece un luchador con mucho corazon, que me dara mucha guerra y creo que podre aprender mucho de el y cojer mucha experiencia con esa pelea....ademas tiene un Strike muy duro y creo que "conjeniariamos bien" me apetece ese intercambio en pie cruzando muchas manos,REHUYENDO el Suelo y hacer una lucha muy dura,

    Lo Dicho Muchas Gracias de Corazon y un Abrazo Fuerte a Ibai y espero nos deis la oportunidad de Vivir esa experiencia

    Desde Castellon un abrazo.
    jorge villanueva

    Comentario


    • #47
      Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

      No te preocupes Jorge, avisando a tiempo no hay ningún problema.

      Y desde luego la organización entiende tu postura, es más, si lo llego a saber te llamo y te digo que lo primero es asegurar tu plaza y el resto puede esperar, como ya le dije a otro luchador en la misma situación.

      Suerte con la plaza y cuando quieras eres bienvenido para cualquiera de nuestros torneos de Boxeo, Kick, Thai, K1, Grappling o MMA, el que más te guste.

      Da gusto hablar con vosotros (MMA Castellón) gente seria y profesional que recomiendo a cualquier promotor que tenga en cuenta a la hora de poner su evento en marcha.

      Un saludo

      Comentario


      • #48
        Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

        es una pena, era un combate que también me apetecia mucho a mi y que por supuesto dejaremos para la siguiente ocasión.
        yo también estoy deseando poder intercambiar arriba y veia este combate con mucha ilusión, Jorge es un tio duro.

        pero amigo, lo primero es lo primero. no vivimos de esto, por mucho que nos guste, es totalmente comprensible que por motivos de trabajo se deje una lucha de lado.

        no te preocupes, aún eres joven y tendrás 1.000 oportunidades siempre y cuando sigais haciendo bien el trabajo y siendo sinceros con los promotores, como en este caso.

        un abrazo y nos vemos

        Comentario


        • #49
          Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

          ya quedan 5 semanas, aqui las cosas van muy bien, ya hay ganas...

          Comentario


          • #50
            Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

            hasta el martes noche para mandarme fotos y logos que me voy de viaje y ya no vuelvo hasta el evento, un saludo

            Comentario


            • #51
              Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

              Originalmente escrito por wanderlayla
              ya quedan 5 semanas, aqui las cosas van muy bien, ya hay ganas...
              Sigue asi Wander WARRRRRR!!!!!!!!

              Comentario


              • #52
                Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                El cartel por ahora queda de esta manera, estoy pendiente de confirmar una pelea de + 100 Kg y otra más de 80 Kg

                EUSKADI VS VALENCIA

                MIKEL KORTES VS ANTONIO TELLO
                LEANDRO FROIS VS TONI VIVAS
                IBAI MITXELENA VS JACOBO ALCALÁ,
                MIGUEL ESTABLIE VS RAOUL SANJUAN

                RESTO DEL CARD

                JESÚS RODRIGUEZ VS MARCOS BURGOS
                URTZI HAMMER KILLER VS SPARTAK
                ARATZ GARMENDIA VS IÑIGO "EL FLACO"
                HECTOR AGOST VS EULOGIO FERNANDEZ

                ESTA TARDE LAS REGLAS ,SALUDOS

                Comentario


                • #53
                  Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                  Esta semana sabremos si se hara en Bizkaia o San Sebastian,ya que el ayuntamiento de Basauri (Bizkaia)tiene mucho interes en que se realice alli.

                  En breve tambien se abriran las inscripciones para el "INVICTUS" MMA,KICK,GRAPPLING EN UN MISMO EVENTO.

                  12 MESES 12 EVENTOS.

                  UN SALUDO.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                    Otras pelea cerrada:

                    Raul Maia vs Luan Borges Da Silva 80 kg

                    Comentario


                    • #55
                      Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                      Reglamento de las peleas

                      3 asaltos de 5 minutos
                      k1 en pie + golpeo en suelo CON rodilla a la cabeza

                      Tello vs Cortés
                      Vivas vs Frois

                      2 asaltos de 5 minutos
                      K1 en pie + golpeo en suelo SIN rodilla a la cabeza

                      para el resto de luchas.

                      El resto del reglamento en la reunión de reglas antes del torneo, pero será lo mismo que las anteriores ediciones.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                        ok todo claro, pensaba q todas las luchas serian de 3x5, pero bueno apretare muchisimo mas con 2 asaltos solo....ya q estoy entrenando como para tres...el cartel? ya hay ganas de verlo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                          hola urtzi, en principio asi está el tiempo en los asaltos, si un luchador está interesado en 3 x 5 y su rival no pone pegas, por parte de la organización no habrá ningún problema. Un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                            Al final la decision esta tomada,el EHF6 sera en san sebastian en el polideportivo gaska donde se hizo el ultimo.
                            Hora de comienzo de la velada a las 18 horas.
                            A disfrutar!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                              ¿kuraifightclub a cuanto esta desde Bilbao? ¿Hay facilidad de transporte desde este aeropuerto?

                              Me gustaria ir, ya que es un cartel muy interesante.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre

                                Aupa Admin!!! El aeropuerto de Bilbao esta mas o menos a una hora de Donosti y hay autobuses directo del aeropuerto a donosti. Pero creo que si vienes podrias concretar con alguien para que te fuera a buscar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X