Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
CARTEL EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre
Re: EUSKADI FIGHTERS VI "PALMAM QUI MERUIT FERAT" 27 de noviembre
Originalmente escrito por Tarantino
Buenas, es el primero de una serie de eventos entre Euskadi vs otras comunidades/ provincias.
Euskadi vs Comunidad Valenciana Euskadi vs Cataluña
Euskadi vs Madrid
Euskadi vs Galicia
Euskadi vs Sur de España
Euskadi vs Islas (Baleares y Canarias)
Se aceptan catalanes afincados en UK...jejejeje, a ver cuando son las fechas de los siguientes EHF
Originalmente escrito por the_allied
oriol tanto se gana de las mma que puedes permitirte mudarte y todo¿
Si un paston, de hecho ire para alla haciendo crucero con mi yate privado jojojojojo, es broma. Yo la pregunta te la responderia con otra pregunta. "Que estas dispuesto a sacrificar y dejar atras solo por perseguir un sueño?"
Esta claro que por un sueño que crees que te puede dar de comer lo perseguiria y sacrificaria todo pero Hasta entonces tienes que comer de algo,
Te lo pregunto mas que nada porque ami me encantaria entrenar todo el dia y poder irme una semana ayi otra aya etc pero claro, tengo mis facturas, comer etc etc y tenia curiosidad pero perdona si te molesto jeje no pretendia ofender ni nada.
Hay gente que por decirlo de una manera,si hace falta se alimenta de ilusiones,te buscas las vida casi como un mendigo,curras donde sea mientras tengas tiempo para tu pasion,te vas de casa y dejas a tu familia/amigos de lado,a eso se refiere.Asi se forjan los guerreros..CON SACRIFICIO.No hay mucha gente dispuesta a eso
Hola a todos, en el Pais Vasco francés se han enterado de la propuesta y nos han esrito diciendo que se unen a los Vascos en la batalla contra Valencia y contra el resto de comunidades asi que Valencianos, mandadme más curriculos que a lo mejor en vez de 5 peleas entre valencianos vs vascos van a ser 7 peleas¡¡¡¡
Las ciudades que no formen parte de Valencia, Cataluña, Madrid, Galicia, Sur de España e Islas (Baleares y Canarias) y tenga equipos de MMA podrán entrar a formar parte de uno de esos equipos.
Tarantino gracias por brindarme esta oportunidad, si hubiera alguien de mi categoria me mandas un sms y voy derrapando, estoy al 100% y con muchisimas ganas de enseñarle a mi hijo que SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA
LA VICTORIA ES EL SACRIFICIO......... aqui estamos para aceptar una buena lucha, gracias amigo un honor seria luchar en tierras Vascas con tanto arraigo a su tierra.
Gracias Titin, a ver si encontramos a alguien para pelear contigo y si no ya sabes lo que te dije, estás invitado y si vienes y tienes ganas, serás el juez que pongamos como representación del equipo Valenciano ( 1 juez vasco, 1 juez valenciano y 3 jueces de fuera).
Un saludo.
Comentario