Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gracie Barra Sevilla en nuevo Dojo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Gracie Barra Sevilla en nuevo Dojo

De p. madre! pues bienvenido al equipo Moi ;D
    Por cierto, aunque ya lo han dicho, el sitio una pasada...

Algunas fotos:

Un abrazo

Comentario

Joder, que bonito el sitio, una pasada !!!!

Enhorabuena.-

Comentario

Ya ves, y más para mi que yo llevo entrenando 1 año en Jerez en gimnasios donde nos dejaban un tatami pequeñisimo y cutre que teniamos que parar de rodar cada dos por tres porque nos saliamos fuera :-\

La verdad sk las fotos son xulisimas, tengo unas ganas de k pase septiembre volando :o

Gracias Nacho, por cierto mas o menos cuantos sois? Yo llevo entrenando 1 año, soy cinturon blanco y yo entrenaba con un cinturon marron de brasil k da clases en jerez, y eramos en total unos 10 como mucho.

Comentario

ahora recien los alumnos vuelven d vacaciones y empiezan volver con los entrenamientos... tambien nuestro objectivo es intentar concentrar el mayor numero d alumnos entrenando en hytasa... por ese motivo ya no doy mas clases en otros gym q antes funcionaban... cuantos mas seamos en hytasa en breve podriamos poco a poco ir ampliando los horarios y dias d entrenamiento... y asi ofrecer mas posibilidades y mas horas p los alumnos q a lo mejor por motivos laborales o por la universidad o motivos familiares, no pueden entrenar todo q tiene gana... no se precisar hoy cuantos somos, 25, 30, 40 o 60... pero seguro cuando tu entres en octubre ya tendremos el tatami llenos d compañeros jiujiteros... p entrenar!!!

un abrazo

Comentario

Esta guapisimo.

Comentario

Va a ser largo pa mi el mes de septiembre :P

Oye por cierto, cuanto cuesta la mensualidad? El polideportivo es muy grande, cuanto tengo que pagar para entrenar con vosotros y tener acceso a la sala de pesas?

Saludos!

Comentario

40 euros/mes, no hay matricula. Es un poco caro pero las instalaciones lo valen. Las pesas estan en otro edificio y son aparte. En el dojo lo unico que hay son unas maquinas de kinesis.

http://www.technogym.com/es/viewdoc....get=commercial

Comentario

andre como va la cosa..... estoy loco por rodar con los compañeros y eso que solo llevo una semana sin entrenar, esque no estoy acostumbrado a faltar tanto jejejejeee...
                  a ver si me centro con los horarios del Esparta y me puedo organizar mejor.. no quiero desatender las clases que parece que esta cojiendo carrera las MMA en el gym

de todas maneras en cuanto pueda me paso por hytasa y formalizo el mes que hay que aprobechar estas oportunidades que solo se aparecen una vez en la vida, jejejejeeee

en cuanto estes por espanha dame un toque y nos vemos y ya hablamos mestre...

Comentario

solo apuntar q los 40

Comentario

Yo pagaba 40 euros al mes por entrenar en un gimnasio donde el tatami era tan pequeño que solo podian estar rodando 6 personas a la vez (3 luchas) y empezar de pie ni de coña porque encima las paredes eran de estas en plan con un relieve rocoso que si te chocabas te podias hacer daño de verdad.

Asi que a mi el precio me parece más que razonable ;D

El único dilema que tendré es el de siempre, a ver como meto 3 dias de pesas al calendario con el horario que me han puesto en la universidad, es por ganar un poco de musculo... alguien de aqui sabe cuanto cuesta apuntarse a la sala de musculacion del hytasa? Es como un gimnasio aparte entonces no?

Comentario

Otra opcion para las pesas, mas economica y que te puede venir mejor es el sadus, que sale muy barato si eres estudiante (o salia, al menos antiguamente)

http://www.sadus.us.es/

Comentario

Por lo visto acceso con horario completo son 26 euros al mes... en total 66 euros al mes por entrenar... que rapido se me va a ir el dinero de la vendimia :o jajajaja

Comentario

llevo casi practicamente desde que empezo la gracie barra sevilla, incluso antes de ser gracie barra sevilla.. recuerdo mis inicios y como me crujieron la rodilla en mis primeros dia en el dojo de la macarena jejejejjeeeee... aquien le diga que fue asi como me enganche a esto se rie de mi, jejejejejjeeee...
                            total que el dojo nuevo es impresionante y no solo las instalaciones sino tambien todos los compañeros nuevos que se estan apuntando a nuestras filas... se que es pronto pero en breve estareis dando guerra y solo os digo que tengais un poco de paciencia... jejjejejejeeeeeeee

bueno solo decir que ya era hora de que andre haya tenido esta recompensa por todo su sacrificio, que no se nos olvide que se pegaba cerca de 100km entre las idas y las venidas... y que estaba en nosecuantos gimnasios muchas veces con solo un par de guerreros dando la cara... total que enhorabuena y que espero que todos mis compañeros y por supuesto yo (aunque algunas veces no estubiera deacuerdo con tigo siempre hemos solucionado los temas) seamos capaces de dar la cara tanto por el equipo como por ti...jejejejjeeee

ahora nos toca cuidar a los nuevos guerreros y crecer como equipo...

gracias por señalarnos el camino del arte suave y enhorabuena por desarrollar el jiu-jitsu en sevilla mestre....

Comentario

gracias dani...

este primer mes en el nuevo dojo esta siendo un exito, con muchos alumnos nuevos y con una energia renovada en el equipo... esta es mas una prueba q el cambio fue acertado..., ahora hay q seguir trabajando como siempre y en breve los nuevos compañeros ya seran veteranos y otros mas llegaran y es asi q un equipo crece... asi q desde aqui un saludo a todos los integrantes GBS...

(manolo ha creado una pagina gracie barra sevilla en facebook... yo como siempre soy un poco dinosaurio y no se bien como va... pero seguro él pone la direción aqui en el post... y asi compartimos tambien la misma con todos los compañeros del foro...)

un abrazo

Comentario

El dojo sin duda es una pasada, pero mejor aun son los entrenamientos, un nivelazo y un ambiente genial. Esto no tiene nada que ver con mis entrenamientos en Jerez. Llevo tan solo 1 semana con vosotros y ya estoy enganchao jajaja

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                                X