Apartir d septiembre el equipo GBS esta en Centro Deportivo Hytasa: Avenida d Hytasa n
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Gracie Barra Sevilla en nuevo Dojo
Colapsar
X
-
Re: Gracie Barra Sevilla en nuevo Dojo
Yo voy a continuar mis estudios en Sevilla este año, y la verdad es que me viene cerca el Hytasa. Pero entonces es fijo eso de que las clases empezarian a las 7 no? Es que yo termino las clases los lunes y miercoles a las 7 justo... :(
Comentario
-
Hola Moi, por lo visto si tiene sala de pesas, hay de todo alli... http://imd.sevilla.org/cdhytasa
Vente el miercoles que es el primer dia y alli te enteras bien de todo. El dojo esta al final del todo, enfrente de unas mesas de ping pong y al lado de un club de gimnasia.
Un saludo!
Comentario
-
Que va yo ire el 1 de octubre, es que todavia me queda una semana y pico de curro aqui y luego un examen el 15, no me mudo a sevilla hasta el 18 de septiembre o por ahi... asi k empezare en octubre. Entonces el horario fijo es de 19:00 a 20:30? A ver como lo hago, supongo k tendre k faltar a un par de clases semanales... porque manda cojones k tenga clases hasta las 7 de la tarde XD
Saludos!
Comentario
-
Obra maestra de dojo sin duda , creo que andre nunes tiene lo que se merece despues de unos años dedicandole horas y horas a la difusion del jiu jitsu por gran parte de sevilla,asi que ahora llega la recompensa,enhorabuena.
La verdad y no porque sean nuestras estas instalaciones,creo que ahora mismo en españa no hay ninguna igual(refiriendome a dojo privado no olimpico de judokas y demas),tanto por metros de tatami como por calidad del mismo.
Un saludo
Comentario
-
Bueno, yo tb me alegro mucho de todo esto, creo que va a ser una buena oportunidad para que vengan a visitarnos equipos de otros sitios y realmente vean las instalaciones por que son realmente buenas. De echo creo que nunca he visto unas iguales desde que estoy en el mundo del jiujitsu.
Un abrazo fuerte a André que se está volviendo loco para que siempre vayamos a mejor y a todos los que lo apoyais.
Comentario
-
Originalmente escrito por andre nunesgracias sergio...
finalmente el horario va a ser 19.15 a 20.45h en Hytasa (lunes - miercoles - viernes)
un abrazo
Perfecto entonces! El 1 de octubre estoy alli!
Comentario
Comentario