Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

    Coño en mas de 99 kg de 10 competidores 8 croatas,pero si hay mas de Montenegro que ni se donde coño esta eso que españoles????? Me voy a dormir.......haber si puedo AQUI NO NOS RESPETA NADIE!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

      Joder Tito, dan ganas de patrocinarte entre todos los del foro...Se te ve con unas ganas que no veas.

      P.D: la verdad es que parece de broma lo que comentas.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #33
        Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

        Originalmente escrito por Tito Beltran
        Tanta selectiva tanta mierda...
        Pues ahora que lo dices... Buen apunte Tito.

        Comentario


        • #34
          Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

          El campeonato de los trials europeo este año era abierto.

          Ademas de croatas habia en la misma categorias varios alemanes, varios finlandeses etc...

          E igualmente los trials españoles aunque hubieran servido para clasificarse para el europeo (que como he dicho por lo que he escuchado era abierto) ninguno de los ganadores en Canarias ha ido a Croacia.

          Comentario


          • #35
            Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

            Ya Pablo,pero tio en un peso de 36 luchadores 12 croatas??? y en entro de 10 luchadores 7??
            La verdad es que da rabia....yo no e ido por que me han operado de la rodilla,si no hubiera estado ahi,eso seguro.
            Tampoco sabia que era abierto,es mas me comentaron que sin ganar la selectiva era "imposible" ir,salvo invitacion.
            Los que fueron indudablemente iban invitados,todos son luchadores campeones eso esta claro,es normal que los invitaran pero supongo que de haberlo sabido el equipo hubiera sido mas extenso,porque tiene cojones que vayan 2 españoles en un mismo peso y los enfrente en 2

            Comentario


            • #36
              Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

              Yo creo que es mas bien falta de organizacion y de informacion.

              Si hubiera sido en España esta claro que habria habido mas españoles que del resto de otros paises, eso yo lo veo logico.

              Los que van a Croacia van pagandoselo de su bolsillo con lo cual es logico que no todo el mundo puede permitirselo.

              De los 4 españoles que han ido 3 eran campeones de España pero de FEL, no han ido al ADCC Trials de España. Y hablo sin saber pero no creo que se les haya pagado ningun tipo de gasto porque que yo sepa al unico ADCC que se va con los gastos pagados es al ADCC Mundial el resto te los pagas de tu bolsillo.

              Luego protestamos porque la FEL "solo" paga 5 viajes al europeo de Grappling cuando aqui no se paga ninguno.

              Creo sinceramente que se podria organizar mejor, siendo el ADCC el autentico "mundial" de Grappling y mas teniendo la pasta que tienen los jeques.

              Comentario


              • #37
                Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

                trials???hablamos de nacional e europeo...pero hay tanto por hacer y cambiar.

                AY CARAMBA!!

                Comentario


                • #38
                  Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

                  Pero si yo no digo nada de viajes gratis,de organizadores de nada,ni de la gente que fue.Joder son todos compañeros,eso no es el tema.El tema es de un pais (organizador o no) que mete 12 competidores en un solo peso,me parece un abuso.
                  Esta claro que al ser de tu propio bolsillo,no puede ir mucha gente,pero vamos a ver,siempre a sido asi,que tiene eso de nuevo???
                  Que hay algo gratis??? Pero yo prefiero luchar en ADCC que en UFC.....ademas de luchar con los mejores,hay unas bolsas que son la ostia.
                  Y yo no escribo con segundas,me quejo de Croacia no estoy hablando de NADIE,si quisiera alguna explicacion,llamaria a quien pienso que deberia darmela,yo estoy recien operado (bis).Y encima van los Finlandeses y revientan jajajjajajajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

                    Hay va una indirecta......Este año me e casado,voy a ser padre,que con 37 años no esta nada mal.Y aunque no tengo ni en mente,ni en ganas retirarme,seria un detalle que "alguien" ejem ejem,moviera esos hilos que tiene y me metiera en los mundiales....Se que no es tarea facil,pero no es imposible,asi que ala espero mi regalo de boda

                    Comentario


                    • #40
                      Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

                      venga ese regalo de boda...el sueño de tito....a quien corresponda..jejeje

                      AY CARAMBA!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

                        COMO OS QUIERO!!!!JAJAJAJAJAJ

                        pues de despues de la tormenta politica del europeo(......),despues de las cagadas de ADCC que parece que lo hagan a posta coño,despues de perjudicar tanto a la familia de ADCC canarias,despues de que tambien nos confiaran ADCC VENEZUELA,y de varios favores personales que nos debe el staff ADCC........vamos a cobrarnos la deuda tito!!!!

                        VIVAN LOS NOVIOS!!!

                        abrazo grande FAMILIA.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

                          Una pregunta petermma, por encima de Europa, ¿quien lleva la gestion de ADCC?

                          Es decir, parece que hay un poco de descontrol en los niveles superiores de la organizacion ¿no?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

                            recientemente a sido nombrado presidente mundial marko leisten,ademas de varios cambios en la cupula europea y americana,cierto es que hay bastante descontrol,y ademas de las reuniones convocadas a dia de hoy, se han fijado varias fechas con caracter urgente...

                            adcc regional,adcc nacional,adcc continental,adcc mundial.

                            un saludo a todos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

                              Ok, a ver si se soluciona todo, porque el ADCC era y es la referencia en cuanto a competiciones de Grappling.

                              Y la FEL va subiendo poco a poco asi que no se deben dormir en los laureles.

                              Saludos y gracias por la info.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: EUROPEOS ADCC 2010(PLAZA PARA EL MUNDIAL 2011)

                                la fel en spain y fila grappling a nivel mundial!!!!cierto,cierto.....a nivel nacional es muy dificil competir con toda una fed olim. en el csd....desde nuestra humilde asociacion-ademas-estamos buscando formulas nuevas mes tras mes....

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X