Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

Originalmente escrito por Kutur

Bobby apunta maneras en par de años va a estar ahi.
    ¿Ahi dónde? Salió en camilla del pabellón, y lo tuvieron que ingresar con una deshidratación severa. Coker ha dicho que Lashley se debe replantear muy en serio si quiere ser un luchador de mma.

En otro orden de cosas, ningún luchador pasó un control antidopaje después del evento. En Texas no son obligatorios y la organización tampoco los requirió. Todo seriedad.

Comentario

Lashley no vale, no os equivoquéis, no vale ahora y no valdrá en un futuro. Está con gente del montón peleando, a este hombre le meten un top de la categoria y no sale vivo de la jaula.

Y bueno lo del no-control de dopaje... muy mal, me acaba de decepcionar (más si cabe después de peleas postcombate dentro de la jaula, cintos de golosina, y no posibilidad del fedor-overeem) strikeforce. La seriedad con la que empezó esta empresa, la está tirando a la basura no se por que motivo.

Comentario

[quote=teseo ]
        Originalmente escrito por Kutur

Bobby apunta maneras en par de años va a estar ahi.
        ¿Ahi dónde? Salió en camilla del pabellón, y lo tuvieron que ingresar con una deshidratación severa. Coker ha dicho que Lashley se debe replantear muy en serio si quiere ser un luchador de mma.

Ja ja sabia que alguno iba a saltar jaaj pues lo que decia va a estar ahi con Batista, Canseco,Walker etc jaja

Comentario

Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston (Main Card a partir de las 4:00)

[quote=admin ]
          King Mo es bobo. Con esa guardia que llevaba de sobrado y las tonterias que ha hecho se ha confiado y al final se ha llevado la paliza. Por cierto la sesion de codazos que se ha llevado no debe ser muy buena para el cerebro.

Si os gusta el rap, hay un tema de Pregador Luo un rapero brasileño que es dedicado para Rafael Feijao, y es de mis preferidos de Pregador, aunque el mejor para mi es el de Cosmo Alexandre.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=fYZE7MKkE5A#]Rafael Feij

Comentario

Volviendo al tema de la ausencia de controles antidopaje... ¿Alguien sabe de qué cojones iba esto?

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14071.0

Estoy flipando en serio, dopaje en vivo en la TV nacional. Con dos cojones.

Comentario

Y jacaré vuelvo a repetir lo mismo... como le pongan un tio con buen striking, buena pegada, y buen wrestling lo vamos a ver sin cabeza. O cambia el chip, o al tiempo.
              [/quote]

Tienes toda la razón, soy incondicional de Jacare, pero este combate creo q no fue suyo, esta bién q sea un luchador completo, pero q no olvide q su don esta en el BJJ.

Comentario

ahi vá ése viaje de ventolin oxigenado¡¡¡
                como te tiene que poner eso el pechito madre

Comentario

Voy a abrir un hilo aparte para contar un poco más, y asi hablamos aqui de los combates, que es lo que ocupa

Comentario

No creo q Lawal fuera de sobrado con esa guardia.Era la mejor estrategia contra un enorme striker cuando eres solamente un buen púgil en el stand.Esa guardia le impedia a Cavalcante meter el middle para asfixiarle dándole la opcion de cazarle la pierna no sólo en el middle sino en el low.Yo es lo que queria sinceramente,ver perder al Burger King con su coronita de payaso por un profesional serio.Lo de la experiencia de Lawal...bueno casi la misma que Cavalcante,a mi precisamente lo que me daba miedo es la poca experiencia contra wrestlers.Ya dije que era un puto crack! ::).Ahora la pelea del siglo puede ser contra Gerard...bufff!!Creo que ahora seria oportunista hablar sobre la tendencia alcista de strikers en los n

Comentario

¿El oxigeno es dopaje?

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                        ¿El oxigeno es dopaje?
                        Sip

[quote]What makes this interesting is that compressed oxygen is a substance banned from nearly every endurance sport, including MMA; in every state, including Texas. Check out what we found on the Texas state athletic comission

Comentario

No creo que sean tan estúpidos como para consumir una sustancia ilegal en directo.

Comentario

[quote=Cangrejo ]
                            [quote=admin ]
                            King Mo es bobo. Con esa guardia que llevaba de sobrado y las tonterias que ha hecho se ha confiado y al final se ha llevado la paliza. Por cierto la sesion de codazos que se ha llevado no debe ser muy buena para el cerebro.

Si os gusta el rap, hay un tema de Pregador Luo un rapero brasileño que es dedicado para Rafael Feijao, y es de mis preferidos de Pregador, aunque el mejor para mi es el de Cosmo Alexandre.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=fYZE7MKkE5A#]Rafael Feij

Comentario

Viendo la remodelación de oreja que le hicieron a Mo el sábado me vuelve a surgir una duda que llevo arrastrando de un tiempo a esta parte.¿No estaban prohibidos los codazos descendentes? Lo tenia entendido asi, pero últimamente los estoy viendo en algunos combates y quizás es que existen posiciones en las que esten permitidos.¿Alguien es capaz de arrojar luz sobre este particular?

Originalmente escrito por valetudosexual
                              que se meta su Wrestling por el culo
                              Está el patio calentito, joder

Comentario

Está el patio calentito, joder
                                No lo digo pk sea un Wrestler, es pk me parece un bocazas, antes del combate con Mousasi tiro mucha mierda y por eso me alegro de que le hayan bajado de su pedestal

Comentario

Trabajando...
                                X