Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston (Main Card a partir de las 4:00)

Por cierto creo que nos hemos colado y Noons contra el que peleará sera con Gilbert Melendez y en ese caso creo que iré con Noons XD.

Comentario

Tanith escucha la de Cosmo Alexandre, te va a encantar fijo.

Comentario

Joder que gusto me ha dado lo de Mo, que se meta su Wrestling por el culo, es un bocazas y un maleducado asi se le bajaran los humos de estrella de rock.

K rabia me dan los paletos americanos que cada vez que el combate va al suelo se ponen a abuchear...

Comentario

Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

Un evento bonito la verdad, muy entretenido, me ha encantado Feijao, supertranquilo, enorme antitakedown y scrambling, asesino en el thai... jugón vamos, ganas de verlo con Mousasi, puede ser una fiesta. Sigue siendo de pena la capacidad de SF para promocionar a sus estrellas emergentes. El 90% de la gente conocia a Feijao solo de su anterior combate (Lyle Beerbohm, Shane del Rosario, Andre Galvao,... joder tienen promesas a dar por culo y son incapaces de venderlos bien).

El combate de Jacaré fue raruno. Kennedy es muy bueno pero ni de lejos uno de los mejores MW del mundo, y Jacaré si que me lo parece. Tiene que empezar a usar sus armas en vez de empeñarse en demostrar que sabe hacer de todo.

Lashley... lo que ya sabiamos todos.

Originalmente escrito por Tanith
          Se de 3 o 4 wrestlers en especial uno gallego que mañana va a llorar XD.
          Casi jajajaj pero lo de Cormier me ha hecho ilusión, tres victorias seguidas en el primer asalto en tres semanas consecutivas. En HW sigue habiendo fututo, y SF tiene a este y a Del Rosario que son dos futuras figuras. No se consuela el que no quiere jajaa

Originalmente escrito por Tanith
          Kicke no es que te hayan vendido la moto, simplemente le falta por madurar, te han vendido la moto de que es un top, que no lo es, es un tio fuerte con un muy buen wrestling y que ha aprendido arriba muy bien, pero le falta experiencia y no ponerse a cambiar upper por rodillazos, después de todo esto de las MMA no eran tan fáciles no?
          Totalmente de acuerdo. Yo le sigo viendo un gran LHW y futuro crack, pero la victoria sobre Mousasi infló mucho sus capacidades (hay quien pedia verlo en el top P4P ::) y todo). Sigo diciendo lo que decia, aún no habéis visto lo mejor de este tio, tiene un margen de mejora amplisimo y créeme que mejorará. Al tiempo, esta derrota le viene de puta madre para no volver a dárselas de tontito (¿intentaba imitar a Genki Sudo? vamos no me jodas Mo...).

Originalmente escrito por valetudosexual
          K rabia me dan los americanos que cada vez que el combate va al suelo se ponen a abuchear...
          A mi me pasa lo mismo en otros aspectos de la pelea, pero con gente de aqui en vez de americanos :D ;)

Comentario

E n cuanto a lo de Lashley slo una cosa, os ha parecido normal que los levantaran desde la montada para que siguieran peleando en pie, no me ha parecido que estuvieran parados, que os ha parecido?

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
              E n cuanto a lo de Lashley slo una cosa, os ha parecido normal que los levantaran desde la montada para que siguieran peleando en pie, no me ha parecido que estuvieran parados, que os ha parecido?
              Lashley se quedó amarrado, ni protestó cuando les pusieron en pie, estaba reventado. Para mi bien levantado, el colmo del l&p es tumbarse en la puta montada :D

Comentario

(¿intentaba imitar a Genki Sudo? vamos no me jodas Mo...).
                No,creo que intentaba imitar a Roy Jones Jr. :D Para que ese tipo de guardias con la derecha protegiéndote el higado (y la izquierda baja también para dar flicker jabs rápidos) te funcionen, tienes que ser Roy Jones o parecido(muy muy pocos jeje), porque Mo evidentemente con su velocidad se arriesga muchisimo a comerse un par de galletas en la cara, que es lo que al final le ha pasado.Sin embargo, a pesar de este error producido por un exceso de confianza en sus habilidades, creo que el combate se lo estaba llevando Lawal claramente, y me gustaria ver una revancha.Aunque no quiero que parezca que le quito méritos a Feijao, la verdad es que tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.

El combate de K.J.Noons ha sido quizás el que más me ha gustado, y eso que en su anterior combate se le vió un rendimiento bastante bajo para lo que nos tenia acostumbrados normalmente, pero he vuelto a recuperar mi confianza en él, sin duda.Me encantó ver sus potentes(yo hasta ahora pensaba que este tio no tenia suficiente pegada pero me lo estoy replanteando, su técnica por encima de la media parece que soluciona eso en gran parte) combinaciones a la contra tras esas rápidas esquivas.El arbitro tardó demasiado en parar la pelea, hay que decirlo.

Jacaré muy bueno también en pié venciendo a Tim Kennedy en su propio terreno, aunque a mi también me hubiera gustado más verlo en el suelo, después de todo es lo que uno espera cuando ve a Jacaré.Pero no siempre se puede pelear donde se quiere, nada que objetarle, después de todo le salió muy bien, no es ni de lejos un mal striker, como hemos visto.

Daniel Cormier no me suena mucho ¿es buen wrestler? porque se le ve un poco viejo por su aspecto.

Buen evento.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                  Daniel Cormier no me suena mucho ¿es buen wrestler? porque se le ve un poco viejo por su aspecto.
                  31 años creo, es del 79. Fue cuarto en los JJOO de Atenas, además de algunos mundiales muy buenos, era capitán de la selección USA muy habitualmente, y con victorias importantes en torneos internacionales de renombre. Muy buen wrestler, a ver si hay suerte y confirma lo que está apuntando en mma.

Lo de Lawal, no me refiero a la guardia que estaba llevando, sino al momento que se puso timidamente de culo a Feijao después de esquivar una mano, me pareció que se puso a lo Genki, y por ahi si que no va bien... Genki solo hubo uno.

Comentario

Lawal no tubo problemas con su guardia, hizo monerias pero no las pago, lo que pago fue confiar en su fortaleza y cambio uppers por rodillas y cuando se dió cuenta que las rodillas pican más ya fue demasiado tarde. Igualmente no lo vi nada cómodo derribando y grapando a un tio más grande y fuerte que él, este no era un mousasi flaciducho que se derriba cual muñeco de trapo.

Y jacaré vuelvo a repetir lo mismo... como le pongan un tio con buen striking, buena pegada, y buen wrestling lo vamos a ver sin cabeza. O cambia el chip, o al tiempo.

Comentario

Vaya pues si que parece bueno el Daniel Cormier :)...

Comentario

Muy bien Feijao defendiendo los derribos, Mo apenas pudo hacerle dos, con lo crack que es derribando. Luego, pues eso, Mo cagándola un poco en el stand up, llendo de sobrado y comiéndose golpes que no tendria porque haberse comido...

Jacaré supongo que esta apostando por su stand up a saco para ser un tio lo más completo posible. Con las nuevas generaciones de wrestlers que se saben posicionar en el suelo, te cierran espacios, y son jodidimos de finalizar tienes que tener más recursos que un bjj de primera. Para convertirse en un buen striker tiene que ponerlo en práctica y apostar por ello en los combates, no vale solo con entrenarlo... y de momento parece que va por buen camino.
                        sigpic

Comentario

http://www.fighthype.com/pages/conte...9a634195335a1e

Comentario

Es normal que Jacare no se metiese en el juego de derribos con un tio mejor wrestler y y más fuerte que él, hizo lo más inteligente. Si hubiese entrado en el juego de clinchar, además de no conseguir derribar, se hubiera desfondado. Es un combate que le va a servir mucho en el futuro.

El combate de Noons y Gurgel podria haberse parado antes, sin embargo el árbitro esperó a que KJ le propinase un rodillazo ilegal ???

Lashley pues lo que se esperaba, fuerza bruta, algún derribo guapo y nada de cardio. Se ve que que no esta nada acostumbrado a encajar golpes. Y fisicamente está muy lejos de ser un atleta, menos levantar pesas, y más tomarte en serio el entreno de MMA si quieres llegar a algún lado.

Comentario

No fue un gran evento, la verdad, pero al menos estuvo entretenido:
                              Lashley tenia el combate ganado, pero fue incapaz de finalizar desde mount, discutible lo de separar y volver a ponerlos en pie y el tko incontestable. Lashley tiene una fuerza descomunal, pero necesita finalizar!
                              Noons noqueó a Gurgel después de la campana y después rodillazo ilegal. No contest para mi.
                              Jacaré tiene suerte de que no esté Shields en la promoción, porque ahora mismo no lo veria delante. Aunque me mola mucho, creo que siempre va a ser de los mejores y nunca el mejor.
                              Jojo, King Mo... a alguien le va a doler un poco el melón esta noche y las que vienen...

Comentario

Me gusto el evento eso si lo de King Mo :o :o :o.

Bobby apunta maneras en par de años va a estar ahi.

Comentario

Trabajando...
                                X