Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston (Main Card a partir de las 4:00)

Por cierto, creo que la mayor envergadura de Feijao puede resultarle muy beneficiosa. Como dice Mysterios a ver en el segundo. En el segundo parece que es para Mo claro, el intento de patada voladora de Feijao no se a que venia XD, pero le valió un bonito derribo. Y los bodyshots de Mo buenisimos. A ver el cardio de los 2 si esto se alarga.

Comentario

TOMAAAAAAAAAAAA

Estoy disfrutando de lo lindo :D

Recuerdos de la clásica Chuteboxe, por momentos vi a Wand zurrando a Rampage. ;D ;D ;D

Hoy me voy feliz a la cama

Comentario

Venga Mo a tomar viento... vaya rodillazos que se comió y vaya codazos, vaya puñetazos etc etc etc... que castigo madre de dios. Creo que confió demasiado en su fortaleza y cambiar uppers por rodillazos nunca acaba bien XD. Se de 3 o 4 wrestlers en especial uno gallego que mañana va a llorar XD.

Mo ha dado con un tio grande y fuerte como él, más si cabe, y ya no ha sido tan fácil ni derribar ni grapar. Y al intercambiar, con un tio tan potente, te juegas esto, grata sorpresa que me ha dado Feijao, y Mo sinceramente aunque aprendia rapido y es muy fuerte, creo que le queda madurar como luchador de MMA para ser un top de verdad.

Comentario

alguien tiene la sensación de que le han estado vendiendo la moto durante un buen tiempo===???

Comentario

Bueno yo acabo de llegar y veo que demasiado tarde, pero es que es el ultimo dia de la feria de Malaga y mi cumple y hay que aprovechar,jejeje, ya lo vere todo mañana.
            PD: admin que te he visto por la feria comiendo buñuelos, jejeje

Comentario

King Mo es bobo. Con esa guardia que llevaba de sobrado y las tonterias que ha hecho se ha confiado y al final se ha llevado la paliza. Por cierto la sesion de codazos que se ha llevado no debe ser muy buena para el cerebro.

Si os gusta el rap, hay un tema de Pregador Luo un rapero brasileño que es dedicado para Rafael Feijao, y es de mis preferidos de Pregador, aunque el mejor para mi es el de Cosmo Alexandre.

Rafael Feijo227;o theme (Pregador Luo)

Comentario

ya tevale yacaré no ser fiel a tu homonimo jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por yacaré
                  Bueno yo acabo de llegar y veo que demasiado tarde, pero es que es el ultimo dia de la feria de Malaga y mi cumple y hay que aprovechar,jejeje, ya lo vere todo mañana.
                  PD: admin que te he visto por la feria comiendo buñuelos, jejeje
                  Jajaja es posible! he estado un rato pero no he comido buñuelos hoy, y mira que es raro que vaya a la Feria y no me compre unos buñuelos.

Haber saludado hombre!

Comentario

Desde el primer round he visto muy metido a Feijao, mi duda era su cardio... pero está como un toro el tio.

Comentario

Estaba más fuerte que Mo, más grande, y más poderoso. Se le ve una puta bestia a Feijao la verdad. Las manos y rodillas que mete arriba hacen daño de verdad. Quiza peca un poco por la velocidad, pero tiene una potencia que da miedo.

Kicke no es que te hayan vendido la moto, simplemente le falta por madurar, te han vendido la moto de que es un top, que no lo es, es un tio fuerte con un muy buen wrestling y que ha aprendido arriba muy bien, pero le falta experiencia y no ponerse a cambiar upper por rodillazos, después de todo esto de las MMA no eran tan fáciles no?

PD: buenisimo el tema Admin, pregador luo es un crack, a mi me tenia enamorado la de subs from hell.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                        alguien tiene la sensación de que le han estado vendiendo la moto durante un buen tiempo===???
                        Seria muy oportunista salir a decir muchas cosas, pues todo el mundo puede perder... Pero estoy contigo. Además después de todo lo leido tras la derrota de Fedor, le dan ganas a uno de empezar a soltar cosas jajajja... Pero seremos buenos. Al menos hoy.

Comentario

Bueno, son horas de descansar. Un placer, nos vemos por aqui.

Buenas noches/mañanas

Comentario

la verdad que el chaval ha demostrado, hoy le ha tocado demostrar que lleva en esto "4 dias" mimbres tiene,pero ir de sobradito o nublarte las ideas sin ese poso de experiencia se paga caro...

BUENAS NOCHES O LO QUE QUEDE DE ELLA SEÑORES ;) un placer,copmo siempre

Comentario

Si buenas noches chicos, buen evento, aunque la pelea de Jacaré no me ha dejado muy buen sabor de boca, ya que como pensamos todos ha peleado en un terreno que no es el suyo y eso en el futuro le va a costar la cabeza en un descuido. Ojalá se ponga las pilas con los derribos, xq me parece el luchador más talentoso de los actuales MW sinceramente.

Un saludo a todos y hasta mañana.

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                                ya tevale yacaré no ser fiel a tu homonimo jajajaja
                                jajajajajajaja, sisi, me merezco un pasillo
                                Originalmente escrito por admin
                                Jajaja es posible! he estado un rato pero no he comido buñuelos hoy, y mira que es raro que vaya a la Feria y no me compre unos buñuelos.

Haber saludado hombre!
                                si eras no? no estaba seguro y fue de pasada, de buñuelos me he puesto yo fino, jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X