Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings P4P Sherdog (13/8/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rankings P4P Sherdog (13/8/10)

Originalmente escrito por teseo
    No puedo explicártelo de otra forma. Sé que hay gente en el foro que sabe lo mismo (y poco) que yo sé, que es que desde hace mucho tiempo esa "linea editorial" que sigue Sherdog es bastante critica con Zuffa (que no con los luchadores de UFC), y que desde Zuffa se les cose cada vez que pueden. Ha habido amagos de reconciliación, pero ahora mismo hasta donde yo sé tienen prohibido el pase de prensa (acceso a pie de jaula y vestuarios) en los eventos de UFC.

Si aún asi, insistes en que les interesa proteger de alguna forma los intereses de Zuffa, pues yo qué sé.

Yo lo que pretendia es que alguien concluyese lo mismo que yo, que Sherdog se niega a meter a Lesnar en esta lista -para mi hacen bien- y que por eso se ven "obligados" a dejar fuera también a Fedor. Si en vez de eso llegamos a que UFC tiene a los medios comprados, qué le voy a hacer.
    Oye, que tampoco vamos a sufrir por un ranking de una pagina que hacen unos notillas que saben lo mismo que tu. Si tu dices que son imparciales, y que el ranking atiende a sus criterios particulares yo te creo, que tampoco me va la vida en defender lo contrario ;). Yo siempre he creido que habia una relacion estrecha, si tu que estas mas al dia dices que no, pues asumo tu punto de vista y arreglado :). Me extraña no obstante que no tengan ningun detalle de "vrai connaisseurs" poniendo algun luchador japa, o de organizaciones fuera de UFC -salvo aldo, que es de la filial-, pero supongo que entendiendolo bajo el punto de vista que propones, será porque al ser un medio generalista tampoco querran meterse en sembrados ponderando luchadores menos contrastados.De todas formas antes cuando ganabas a un grande subias en el ranking no? Werdum habra pegado un ascenso importante supongo.

Yo sigo sin entender sus criterios de todas formas, me parecen un poco abritrarias sus apreciaciones, pero lo que si creo haber comprendido, es que con esto pretenden hacer una clasificacion general de luchadores en el momento actual, no?

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
      Oye, que tampoco vamos a sufrir por un ranking de una pagina que hacen unos notillas que saben lo mismo que tu.
      Tú antes molabas. Discutias todo y me convencias, ahora nos llevamos bien y no damos espectáculo :D

PD: No te pongo un period porque te tengo cariño heterosexual, pero vamos, que period :D

Comentario

Jajajajajajajajaja, ya tio, pero estamos en Agosto, el ranking es otra vez el mismo y yo creo que este año lo que se va a llevar es el rollo cinico de "estoy de vuelta de todo", asi que voy probandome los complementos a ver que tal me quedan. PERIOD! ;)

Comentario

a que cojones de ranking y de cuando,me referiria yo...
          estaban fedor,mousasi,diaz...

¿finales de año pasado? ::) menudo cortocircuito he sufrido por enteradillo jijiji

PERIOD que coño es KBRNS? :D ;) Juraria que ya lei que significa y que ademas fue aqui en fightsol...xro no me acuerdo

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
            Jajajajajajajajaja, ya tio, pero estamos en Agosto, el ranking es otra vez el mismo y yo creo que este año lo que se va a llevar es el rollo cinico de "estoy de vuelta de todo", asi que voy probandome los complementos a ver que tal me quedan. PERIOD! ;)
            jajajajja pues me voy a apuntar a esa moda, me parece molona

Originalmente escrito por KICKE
            PERIOD que coño es KBRNS? :D ;) Juraria que ya lei que significa y que ademas fue aqui en fightsol...xro no me acuerdo
            Significa "y punto", y es la coletilla favorita de mr. Toney :D

Comentario

Im da best fighter pound for pound in the world, boxing or ememei...PERIOOD!

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                El problema es que dais por hecho que los mejores esto225;n en UFC cuando yo creo que eso es opinable. La maquinaria del monopolio funciona, las masas corroboran. En breve habro225; estatuas del calvo por la calle.

Que Fedor no este ahi es de risa, PUNTO.
                AMo201;N HERMANO!AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEo201;N!
                La misma risa que me produce ver a todos los que esto225;n delante de Jose Aldo!

Comentario

Trabajando...
                X