Re: Rankings P4P Sherdog (13/8/10)
Oye, que tampoco vamos a sufrir por un ranking de una pagina que hacen unos notillas que saben lo mismo que tu. Si tu dices que son imparciales, y que el ranking atiende a sus criterios particulares yo te creo, que tampoco me va la vida en defender lo contrario ;). Yo siempre he creido que habia una relacion estrecha, si tu que estas mas al dia dices que no, pues asumo tu punto de vista y arreglado :). Me extraña no obstante que no tengan ningun detalle de "vrai connaisseurs" poniendo algun luchador japa, o de organizaciones fuera de UFC -salvo aldo, que es de la filial-, pero supongo que entendiendolo bajo el punto de vista que propones, será porque al ser un medio generalista tampoco querran meterse en sembrados ponderando luchadores menos contrastados.De todas formas antes cuando ganabas a un grande subias en el ranking no? Werdum habra pegado un ascenso importante supongo.
Yo sigo sin entender sus criterios de todas formas, me parecen un poco abritrarias sus apreciaciones, pero lo que si creo haber comprendido, es que con esto pretenden hacer una clasificacion general de luchadores en el momento actual, no?
Originalmente escrito por teseo
Yo sigo sin entender sus criterios de todas formas, me parecen un poco abritrarias sus apreciaciones, pero lo que si creo haber comprendido, es que con esto pretenden hacer una clasificacion general de luchadores en el momento actual, no?
Comentario