Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings P4P Sherdog (13/8/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rankings P4P Sherdog (13/8/10)

El problema es que dais por hecho que los mejores están en UFC cuando yo creo que eso es opinable. La maquinaria del monopolio funciona, las masas corroboran. En breve habrá estatuas del calvo por la calle.

Que Fedor no esté ahi es de risa, PUNTO.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
      El problema es que dais por hecho que los mejores están en UFC cuando yo creo que eso es opinable. La maquinaria del monopolio funciona, las masas corroboran. En breve habrá estatuas del calvo por la calle.
      Y dale. Pero es que debéis pensar que los que opinamos que los mejores están en UFC, o deberian estarlo, somos borreguitos que solo vemos lo que Zuffa nos pone delante. YA SÉ que Melendez o Aoki son mejores que muchos ligeros de Zuffa, y que Mousasi y Lawal atropellarian a Brilz, Bonnar o Soscynski, y que Overeem, Werdum, Pezao o Fedor se mean en el 70% de los pesados de UFC. Esa no es la cuestión.

La cuestión es que la organización grande a dia de hoy, la de referencia, la que pretende expandirse por Europa, Asia y Oceania, además de dominar el mercado americano, la mejor organización del mundo, en resumen, es UFC. Por supuesto, habrá muchisimos luchadores alli infinitamente peores que otros que no están, pero para que un luchador se corone entre los mejores del mundo, HOY EN DÍA, es "oficiosamente" necesario que se pruebe contra los mejores de UFC. Asi de sencillo, ni maquinaria mediática, ni nada de nada.

A ver si pensáis que los pro-Zuffa no vemos que Lombard, Alvarez, Lawal, Mousasi, Jacaré, Pezao, Werdum, Aoki, Melendez, y demás son unos putos fueras de serie. Ahora bien ¿se han pegado con los mejores de la organización "de referencia"? Pues lo siento mucho, pero aún no. Yo no lo veo tan complicado.

A mi me megaflipan algunos cracks de Shooto, y resulta que cuando llegan a WEC las pasan putas. Y otros no, pero hasta que van alli, no sabes hasta qué punto no estás diferenciando bien entre "cómo me gusta verlo luchar" y "es el mejor de su peso".

Comentario

Pero si todo eso está muy bien y se por donde vas... Pero caemos en lo mismo. Si alguien quiere aparecer en un ranking tiene que ir a UFC. Ya puedes ser igual de bueno antes y tener luchas interesantes y guapisimas, que si no estás en UFC no apareces. Pues eso... monopolio.

Ahora Fedor va a UFC, se carga a Lesnar y ya está en el top 1 otra vez, pro si gana en strikeforce a Overeem no lo estará. Pues eso. XD

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
          Ahora Fedor va a UFC, se carga a Lesnar y ya está en el top 1 otra vez, pro si gana en strikeforce a Overeem no lo estará. Pues eso. XD
          Sabes que eso no es cierto. Fedor gana a Werdum mañana y vuelve a ese top10, y si gana a Overeem lo ponen de primero. Antes de perder con Fabri era el número dos de este mismo ranking.

Comentario

La logica dice que si Fedor en un ranking de pesados esta por debajo de Lesnar y de Werdum y estos no estan en el ranking p4p es imposible que el gran Fedor asome la cabeza por ahi pk seria incongruente.

Haber si se tratara de hacer un ranking de luchadores completos evidentemente Fedor es el peso pesado mas completo que hay y ha habido en la historia.
            Yo pondria a Diaz sin dudarlo, quitaria a Evans, sacaria a Edgar bueno supongo que de eso ya se encargara BJ.

No me negueis que la lista si que tiene un tufillo pro zuffa alguien piensa que si Silva hubiese perdido la semana pasada no lo pondrian entre los 10 mejores?

En cuanto a lo de Mo, si gano a Mussasi pero a nadie mas le parecio que el bueno de Mussasi era su hijo? joder parecia el doble de de grande, este tio deberia subir a pesados pk es enorme

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
              La logica dice que si Fedor en un ranking de pesados esta por debajo de Lesnar y de Werdum y estos no estan en el ranking p4p es imposible que el gran Fedor asome la cabeza por ahi pk seria incongruente.

Haber si se tratara de hacer un ranking de luchadores completos evidentemente Fedor es el peso pesado mas completo que hay y ha habido en la historia.
              Yo pondria a Diaz sin dudarlo, quitaria a Evans, sacaria a Edgar bueno supongo que de eso ya se encargara BJ.

No me negueis que la lista si que tiene un tufillo pro zuffa alguien piensa que si Silva hubiese perdido la semana pasada no lo pondrian entre los 10 mejores?

En cuanto a lo de Mo, si gano a Mussasi pero a nadie mas le parecio que el bueno de Mussasi era su hijo? joder parecia el doble de de grande, este tio deberia subir a pesados pk es enorme
              En los dos primeros párrafos estoy contigo (bueno, lo de Diaz, Evans y Edgar ya va con gustos personales, pero nada que objetar).

Lo de que sea pro-Zuffa, más o menos es lo que vengo explicando en este hilo, no creo que sea servilismo sino cuestión de qué organización es la referencia y blablabla (lo puse un poco más arriba). Y te lo digo muy en serio, si Anderson hubiese palmado con Sonnen, no dudes ni por un momento que lo habrian bajado sus buenos siete u ocho puestos... y subido a Sonnen, no sé si seria mejor el remedio que la enfermedad.

PD: El Lawal vs. Mousasi no creo que fuese cuestión de peso (Mousasi es grande ¿eh? mira que queria subir a pesados), aunque tendria que volver a verlo para ver si habia esa diferencia de tamaño que comentas.

Comentario

pero es que se trata del nivel competitivo:
                mirad como hacen trabajar en ufc a los champs, que no dejan de soltarles bichos!
                a mi entender quitaba a edgar y metia a big diaz. pero bastante decente
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

Teseo, si Dana se enfada con Sherdog, y no con nadie mas, es porque se considera traicionado cuando las cosas no van como el dicen.Porque su relacion es intima desde los alobores de la pagina, y porque siempre han sido el organo de comunicacion oficioso de UFC.Que sherdog tenga veleidades independientes, no quita para que cuando el jefe les quite los pases y las prebendas, vuelvan al redil donde siempre han estado, sin desmerecer la calidad de sus articulos o lo que sea, pero ellos como tu tienen muy claro quien es la organizacion de referencia, y a quien tienen que tener contentos para no perder su posicion de preeminencia en el emergente mundo de los medios especializados en MMA ;). Yo recuerdo cuando Uri entrenaba en la AKA, que Sherdog eran los que les hacian las campañas promocionales a UFC, entrando en los gimnasios a hacer los previos de los luchadores, ellos y nadie mas. Que el ranking te mole y te parezca apropiado me parece bien, pero que niegues la realidad Zuffa-Sherdog es empeñarse mucho ;).

Por otro lado, yo siempre he pensado que P4P significa otra cosa que luchador completo, o el mejor de su categoria, hay algun sitio donde los de Sherdgos u otras paginas explique a que le consideran mejor P4P?Por curiosidad vaya...

Comentario

Exacto Teseo si Silva hubiese perdido o pierde GSP, como ha perdido BJ lo habrian bajado 4 o 5 puestos como mucho pero no los harian desaparecer de la lista hasta no se sabe donde no crees?

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                      Porque su relacion es intima desde los alobores de la pagina, y porque siempre han sido el organo de comunicacion oficioso de UFC.
                      mmajunkie.com

Yo recuerdo cuando Uri entrenaba en la AKA, que Sherdog eran los que les hacian las campañas promocionales a UFC, entrando en los gimnasios a hacer los previos de los luchadores, ellos y nadie mas.
                      Esas "previas", que no son otra cosa que sesiones de fotos de entrenamientos abiertos y entrevistas, las hacen para todos los eventos importantes, la última la de los entrenos de Jacaré y Feijao.

http://www.sherdog.com/pictures/even...-Houston-26226

Joderia que las organizaciones prohibiesen el paso a los gimnasios a la prensa.

Que el ranking te mole y te parezca apropiado me parece bien, pero que niegues la realidad Zuffa-Sherdog es empeñarse mucho ;).
                      Venga... esfuérzate, que te he puesto cuatro razones por las que Zuffa y Sherdog son "enemigas" (entre comillas, porque ambas son punteras y viven del mismo deporte), y tú solo me dices que es ponerle mucho empeño. Ponme ese video de alguien de Zuffa destacando la labor de esa página, esa entrevista que hayan hecho a Dana White (las hay a patadas para otras webs y programas). Cuidado cuando busques, porque lo más seguro es que encuentres videos del calvo poniéndolos a parir y diciendo que no tienen criterio.

Bueno, que si nos ponemos conspiranoicos (que vuelvan los clásicos!), es todo un pacto secreto para ponerse a parir de cara a la galeria y cubrirse el culo por detrás. Son unos ases.

Originalmente escrito por valetudosexual
                      Exacto Teseo si Silva hubiese perdido o pierde GSP, como ha perdido BJ lo habrian bajado 4 o 5 puestos como mucho pero no los harian desaparecer de la lista hasta no se sabe donde no crees?
                      No te digo que no hombre, pero siempre los pondrian por detrás de quien haya perdido (Penn justo debajo de Edgar), o sea que no sé donde caeria Anderson, pero seria debajo de Sonnen.

Con Fedor el tema es que a Werdum "no lo pueden" poner por encima de Lesnar (a ver, Lesnar es campeón de UFC, Fabri perdió con un luchador de UFC y se fue de esa organización, y aunque ahora sea un luchador más en forma y mejor, lo cierto es que si le podria o no ganar en un rematch a Cigano son suposiciones, y si el ranking pretende ser serio no pueden ponerlo por encima del campeón de la organización en la que "no triunfó"). Bien, pues para meter a Fedor en ese top10 hay que meter a Lesnar, y yo creo que eso aún no tiene sentido. Ergo, si el #1 HW no entra en la lista, no pueden entrar los que vienen por debajo.

No sé si me entiendes.

Comentario

Que el ranking te mole y te parezca apropiado me parece bien, pero que niegues la realidad Zuffa-Sherdog es empeñarse mucho ;).
                        Venga... esfuérzate, que te he puesto cuatro razones por las que Zuffa y Sherdog son "enemigas" (entre comillas, porque ambas son punteras y viven del mismo deporte), y tú solo me dices que es ponerle mucho empeño.[/quote]

Me has dicho cuatro razones por las que eran "enemigas", y yo te digo que una vez limadas las asperezas, y devueltas las prebendas, todo a vuelto a su cauce habitual, o tu mantienes que siguen enemistadas a pesar del obvio buen clima de "entendimiento"?. Tampoco me voy a poner a discutir esto como si me fuera la vida en ello, porque es como disertar sobre la linea editorial del El Pais o La Razon. Cada uno ve lo que quiere, y los intereses comerciales que interesan y los que no. Para mi, y quiza es un entendimiento intuitivo erroneo, la relacion entre la pagina de mayor importancia en MMA, y la organizacion mas grande de MMA siempre ha sido intima y sujeta a las impepinables contraprestaciones. Si tu dices que la relacion es informal dado el caracter casi universal de UFC, no dejas de admitir que cierta "querencia" existirá, pero igual que en los 40 principales pegan los grupos que pagan, y en los periodicos de determinados grupos se da mas relevancia a las empresas que mas anuncian, no es descabellado entender que las cosas aqui sean parecidas ;). En cualquier caso, yo insisto que a mi ese ranking me parece oportunistas y que atiende a razones que para mi no son las que definien el P4P, y como entonces es obvio que yo no me estoy enterando de que va la vaina, alguien ha encontrado algun sitio donde expliquen a que se refieren con P4P?

Bueno, que si nos ponemos conspiranoicos (que vuelvan los clásicos!), es todo un pacto secreto para ponerse a parir de cara a la galeria y cubrirse el culo por detrás. Son unos ases.
                        Insisto en que de siempre, los enfados son mucho mayores entre los que han sido amigos alguna vez, que la gente que nunca ha coincidido, por el sentimiento de "traicion". y no es ninguna conspiracion, es que lo ves en muchas otras de las relaciones entre medios y empresas. En españa ha habido varios grupos importantes de comunicacion asociados que han acabado a hostias gravisimas, pero me parece una cuestion tangente como para comentar aqui ;). Me parece mucho mas natural y habitual que pensar lo contrario, pero yo es cierto que no estoy tan al dia como tu en paginas de MMA, asi que seguramente me equivoque ;).

Comentario

Yo tmb soy de la opiniñon de que,tras ver éste nuevo ranking... se han dado un besito de reconciliacion pero de todas todas...el anterior ranking era un poco maltrato a ufc y sin embargo éste es una clara mamada.

Comentario

a ver,que son discutibles ambas,porque siempre lo serán,pero venga, que tanto no ha cambiado la cosa,resulta que sherdog dió unos azotitos a ufc en el rankinh anterior y ahora,le toca darle pomadita que cura la rojez,cual pareja han limado asperezas,no es casual,es por como nos llevamos,y segun éso,se varia un de por si subjetivisimo ranking

Comentario

Me has dicho cuatro razones por las que eran "enemigas", y yo te digo que una vez limadas las asperezas, y devueltas las prebendas, todo a vuelto a su cauce habitual, o tu mantienes que siguen enemistadas a pesar del obvio buen clima de "entendimiento"?. Tampoco me voy a poner a discutir esto como si me fuera la vida en ello, porque es como disertar sobre la linea editorial del El Pais o La Razon. Cada uno ve lo que quiere, y los intereses comerciales que interesan y los que no. Para mi, y quiza es un entendimiento intuitivo erroneo, la relacion entre la pagina de mayor importancia en MMA, y la organizacion mas grande de MMA siempre ha sido intima y sujeta a las impepinables contraprestaciones. Si tu dices que la relacion es informal dado el caracter casi universal de UFC, no dejas de admitir que cierta "querencia" existirá, pero igual que en los 40 principales pegan los grupos que pagan, y en los periodicos de determinados grupos se da mas relevancia a las empresas que mas anuncian, no es descabellado entender que las cosas aqui sean parecidas ;).
                              No puedo explicártelo de otra forma. Sé que hay gente en el foro que sabe lo mismo (y poco) que yo sé, que es que desde hace mucho tiempo esa "linea editorial" que sigue Sherdog es bastante critica con Zuffa (que no con los luchadores de UFC), y que desde Zuffa se les cose cada vez que pueden. Ha habido amagos de reconciliación, pero ahora mismo hasta donde yo sé tienen prohibido el pase de prensa (acceso a pie de jaula y vestuarios) en los eventos de UFC.

Si aún asi, insistes en que les interesa proteger de alguna forma los intereses de Zuffa, pues yo qué sé.

Yo lo que pretendia es que alguien concluyese lo mismo que yo, que Sherdog se niega a meter a Lesnar en esta lista -para mi hacen bien- y que por eso se ven "obligados" a dejar fuera también a Fedor. Si en vez de eso llegamos a que UFC tiene a los medios comprados, qué le voy a hacer.

Originalmente escrito por KICKE
                              Yo tmb soy de la opiniñon de que,tras ver éste nuevo ranking... se han dado un besito de reconciliacion pero de todas todas...el anterior ranking era un poco maltrato a ufc y sin embargo éste es una clara mamada.
                              KICKE, el último ranking P4P era exactamente el mismo que este último. No han cambiado nada.

Este es el de después de la derrota de Fedor

http://www.sherdog.com/news/rankings...d-Top-10-25406

Y éste el último, el que he puesto arriba

http://www.sherdog.com/news/rankings...d-Top-10-26292

Ni un cambio.

Y toda la diferencia con respecto a los que hacian antes de que perdiese Fedor, es que antes entraba el ruso en la lista, y Shields estaba ahi sin pertenecer a UFC.

http://www.sherdog.com/news/rankings...d-Top-10-24609

Comentario

me la peto yo solo Teseo :D

No se que coño de listas he visto...pero debo de estar mezclando tipos de rankings o algo... la cosa es que lo vi aqui en el foro... creo que sufri una clara pajilla mental

Comentario

Trabajando...
                                X