Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings P4P Sherdog (13/8/10)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Rankings P4P Sherdog (13/8/10)

1. Anderson Silva (27-4)
    If great champions need signature moments, Silva may have excelled himself in Oakland on Aug. 7. The brash and bombastic Chael Sonnen bombed on a hapless Silva for 23 minutes. Then a sudden triangle armbar earned "The Spider" the come-from-behind victory. In spite of his win and the rib injury he reportedly carried into the bout, post-fight discussion has focused on the waning dominance and increasing fragility of Silva. However, Silva continues to achieve the most important criterion of this list: winning decisively.

2. Georges St. Pierre (20-2)
    The story remains the same for St. Pierre. Coming off a dominant title performance against Dan Hardy in March, he has been positioned for a rematch with yet another elite welterweight in Josh Koscheck, courtesy of the former NCAA national wrestling champion

Re: Rankings P4P Sherdog (13/8/10)

Junta la palabra ranking p4p más la palabra Sherdog, y como resultado tendrás abominaciones como esa...

PD:Los hilos que acaban con un "discuss" suelen tener follón, no entro más aqui je je ;D

Comentario

Hombre abominación... Tienen el buen gusto de explicar su criterio y razones, y a mi realmente el único que me parece un poco por encima de lo que deberia estar es Frankie Edgar. Por lo demás... más o menos me sirve (aunque obviamente creo que deberia estar Fedor, aunque fuese entre los puestos 6-10)

Originalmente escrito por Pankration
      PD:Los hilos que acaban con un "discuss" suelen tener follón, no entro más aqui je je ;D
      :D

Comentario

Evans??? Soy yo el unico que piensa que Diaz deberia estar por ahi? debe de llevar 3 años sin perder un combate.

Comentario

Diaz me falta, por lo demás bastante correcto.

Comentario

Sip, pondria a Diaz y quitaria a Machida quizás, anda un poco en horas bajas. Evans no es tan descabellado que asome la cabeza, se habrá vuelto menos vistoso, pero ha encarrilado algunas victorias con rivales de entidad.

Una pregunta que me surge: Si Cain Velasquez gana a Lesnar, ¿en qué puesto del ranking P4P le colocariais?

Comentario

Pues gane el que gane ese combate lo pondria el entre el 8 y el 10, mira que me va a joder ver al gorila en esta lista

Comentario

Ufff pues yo a Lesnar en el P4P no lo pondria ni de coña, aunque ganase a Cain, lo digo muy en serio ¿eh? En cambio a Cain lo pondria fácil entre el 4 y el 6.

Comentario

Xq Cain si y Lesnar no? Ha ganado a rivales de más entidad?

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                    Xq Cain si y Lesnar no? Ha ganado a rivales de más entidad?
                    Es que P4P para mi es un poquito más que ganar a todos los que te pongan por delante. Para eso están los rankings de tu peso. Para entrar en el P4P (es mi opinión, no tienes por qué tener la misma) creo que hay que demostrar ser un luchador de mma completo, con muy pocos puntos débiles y capaz de ser competente al máximo nivel en todas las distancias. Anderson, GSP, Aldo, Edgar, Penn, Fitch, Shogun (a pesar de sus carencias en W), Machida... bueno, todos los que salen en esa lista, cumplen a mi juicio con esa descripción, pero Lesnar no (con todo lo que admiro su trabajo y capacidades).

De hecho, fijate como sherdog lo pone #1 en su peso, y ni entra en esta lista. Y probablemente sea eso, y no la animadversión hacia Fedor, lo que hace que el ruso no entre tampoco (no es lógico que uno esté por encima del otro en su peso, pero por debajo en el p4p).

Comentario

¿Dónde están Overeem, Fedor, Hector Lombard, Eddie Álvarez, Nick Diaz, King Mo, Joe Warren, Jacaré, Ben Askren etc.? ¿Creéis que si John Fitch y Shields estuvien en Strikeforce en lugar de en UFC aparecerian en esa lista? ¡O que curioso!...¡Pero si no hay ni un solo luchador que no tenga contrato con Zuffa! ¿Seguro que no es un ránking de UFC.com?... ¡Ah vale!, que es de Sherdog... 8)

Bueno cuando alguien ponga un ránking medianamente serio (aunque sólo sea un poquito menos descarado) entonces entraré al trapo de la discusión acerca de él, este ránking no se merece ni que se le preste atención para montar una discusión alrrededor...como una anécdota curiosa tal vez :)

Ciao monos, y ahora si que me voy... ;)

Comentario

¿Dónde están Overeem, Fedor, Hector Lombard, Eddie Álvarez, Nick Diaz, King Mo, Joe Warren, Jacaré, Ben Askren etc.? ¿Creéis que si John Fitch y Shields estuvien en Strikeforce en lugar de en UFC aparecerian en esa lista? ¡O que curioso!...¡Pero si no hay ni un solo luchador que no tenga contrato con Zuffa! ¿Seguro que no es un ránking de UFC.com?... ¡Ah vale!, que es de Sherdog... 8)
                        UFC es la organización más grande del mundo. Un luchador tiene que destacar muchisimo fuera de ella para entrar en esa lista. Y me parece lógico.

De los que nombras, a Alvarez y Lombard Bellator se les queda pequeño y deberian ir a una organización más grande (me encanta Lombard, pero hay que aspirar a algo más que a noquear gente en 10 segundos cuando podrias luchar contra los mejores y estar a la altura de sobra). Y no me vengas con que en Bellator hay gente con nivel de sobra para estar en UFC, o comparaciones de luchadores malos de Zuffa con los cracks de Bellator porque te veo :D y sabes perfectamente a qué me refiero, y que Alvarez y Lombard están un escalón por encima del nivel de esa organización.

A Lawal, Diaz, y sobre todo a Askren y Warren ni les prestarias atención si estuviesen en UFC, lo que es de hecho bastante hipócrita dado tu razonamiento ¿Lawal si pero Jones no? ¿Diaz si pero Koscheck no? ¿Askren si pero Hathaway no? ¿Warren si pero Dunham o Maynard no? Sé serio hombre.

Comentario

¿Rashad si pero Lawal no? Me pregunto si trabajas para Sherdog, o para Zuffa que viene a ser casi lo mismo...Me dices que sea serio, cuando el ránking que tienes delante de tus narices al menos es tan poco serio como yo...

Bueno, lo dicho, no discuto más porque sé que no vamos a llegar a ninguna parte, asique paqué...

Saludos.

Comentario

Cuando esa gente se pegue con lo mejor de lo mejor a lo mejor sale alguno... Es que os pese o no, a parte de ser el mejor, hay que demostrarlo. King Mo le queda mucho que demostrar, Jacaré lo mismo por mucho que me encante, Overeem no se pega con nadie top 5 desde hace o más, Fedor perdió su última pelea y llevaba sin pelear con tops 5 o más, Eddie Álvarez quizá si mereciese estar, pero como no se ha pegado con los mejores del mundo de su peso pues no aparece claro, Askren y Warren les queda muchisimo que demostrar, y a Lombard habria que verlo en ligas mayores para llegar a una conclusión.

Teseo yo no pondria ni a Lesnar ni Cain si ganasesn sinceramente, creo que en otro pesos hay gente bastante más completa a decir verdad, no es que pensase que Lesnar se merecia salir, es que pienso que Cain tampoco deberia estar.

PD: El que falta ahi es Nick Diaz que es un crack, no pierde desde hace la tira, y es muy muy completo.

Comentario

¿Rashad si pero Lawal no? Me pregunto si trabajas para Sherdog, o para Zuffa que viene a ser casi lo mismo...Me dices que sea serio, cuando el ránking que tienes delante de tus narices al menos es tan poco serio como yo...
                              Olé tus huevos. Sherdog lo mismo que UFC. Pankration hermano, manejas información fuera de mi alcance. Hasta donde yo sé:

-Zuffa retiró el pase de prensa a sus eventos a Sherdog dos veces en su corta historia, la segunda vez creo que sigue en vigencia (vamos, que sherdog no puede sentarse a pie de octógono).

- Dana White acusó a Sherdog de cobrar "sobornos" por meter luchadores de otras organizaciones en sus rankings P4P (en aquel momento, solo Fedor y Shields).

- ufc.com sacó una lista de las mejores webs sobre mma en la que, por supuesto, no estaba sherdog.

- Dana White insultó públicamente a Loretta Hunt, redactora de Sherdog, y las pasó muy putas porque la naturaleza de aquel insulto (fag) le valió muchas criticas -con razón, dicho sea de paso-.

¿Y me dices que UFC=Sherdog? Eres el puto amo tio. Lee debajo de cada luchador de esa lista, donde justifican por qué está ahi, y no es nada descabellado. Ahora, te pongo otra lista, metiendo los que me comentas, y me dices si te gusta más:

1.- Fedor Emelianenko
                              2.- Georges StPierre
                              3.- Nick Diaz
                              4.- BJ Penn
                              5.- Anderson Silva
                              6.- Hector Lombard
                              7.- Eddie Alvarez
                              8.- King Mo
                              9.- Jacaré
                              10.- Ben Askren

Dime con la mano en el corazón que esta lista -reordenada como te salga de dentro- tiene más lógica que la de Sherdog.

PD: Lo de Lawal tampoco me pareceria mal -te aviso que aún no habéis visto ni un tercio de su potencial, ese chaval es muy bueno-, hablamos del #10 de la lista hombre, habrá pesado más la victoria de Rashad sobre Quinton y Thiago que la de Lawal sobre Mousasi, que tampoco es para tanto.

Comentario

Trabajando...
                              X