Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reglamento de jueces de UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reglamento de juezes de UFC

    Originalmente escrito por BIOlencia
    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    la org contrata 5 arbitros por evento.(comisionados)
    la ca designa un arbitro (de entre esos) para cada combate.
    De donde has sacado esta info? Me interesa
    me la envaino:
    Referees for professional bouts in the United States are hired and paid by state athletic commission, not individual promotions.

    si bien es cierto que las promotoras y los luchadores pueden recusar al arbitro.

    (algo asi como un jurado popular)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Reglamento de juezes de UFC

      A mi me habia parecido bastante logica tu idea, pero como todo lo que habia visto era en contrario me sorprendió.

      Por otro lado, si los jueces vienen dictados por la comision, tambien tiene sentido que sigan la misma dinámica con los arbitros, que pueden ser mucho mas decisivos en caso de parcialidad.

      Seguimos por tanto, sin saber bien que criterios siguen las comisiones para asignar arbitros a las peleas

      Comentario


      • #18
        Re: Reglamento de juezes de UFC

        Pues por lo que saco de noticias como esta

        http://www.bloodyelbow.com/2010/6/9/...ted-to-referee

        es que los árbitros se designan a mano alzada en reuniones de la comisión de turno ???

        Comentario


        • #19
          Re: Reglamento de juezes de UFC

          Madre mia, esto de las comisiones atleticas tiene una pinta de chiringuito de colegas acojonante. Al final va a ser que por aqui tenemos una estructura similar a la de los americanos jajajaja ;).

          Comentario


          • #20
            Re: Reglamento de juezes de UFC

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Madre mia, esto de las comisiones atleticas tiene una pinta de chiringuito de colegas acojonante. Al final va a ser que por aqui tenemos una estructura similar a la de los americanos jajajaja ;).
            Ya te digo jajaja

            Pero bueno, que ese sistema también es el que usa la RFEF para designar los árbitros para los partidos de primera división ¿no?

            Comentario


            • #21
              Re: Reglamento de juezes de UFC

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Madre mia, esto de las comisiones atleticas tiene una pinta de chiringuito de colegas acojonante. Al final va a ser que por aqui tenemos una estructura similar a la de los americanos jajajaja ;).
              yep, mucho me temo que the men behind the courtain controlan el cotarro mas de lo que pensamos...

              por cierto, no habia un fertitta en la nsac?
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Reglamento de juezes de UFC

                Las federaciones deportivas son un cachondeo en todos los lados, y eso nos pone contentos porque demuestra un mundo mas alegre y jugueton. Y de paso nos recuerda que no debemos encomendarnos a ellas para emitir juicios definitivos cuando estemos comentando sobre descalificaciones de luchadores, criterios médicos y demas martingalas de este deporte ;)

                Pero sobre todo teseo, me he resistido mucho por educacion y cordialidad, pero podrias poner una C en el "jueces" que da titulo al post, me van a estallar las corneas! jajajaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Reglamento de jueces de UFC

                  Lo mismo pero en ingles:

                  http://blog.mmaratings.net/2009/09/h...ights_413.html

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X