Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

    Bellator 29
    Date: Sep 16, 2010
    Location: Milwaukee, Wisconsin
    Venue: Rave-Eagles Ballroom
    Broadcast: FOX Sports Net

    MAIN CARD

    * Damian Grabowski vs. Cole Konrad (heavyweight tournament semifinal)
    * Neil Grove vs. Alexey Oleinik (heavyweight tournament semifinal)
    * Brett Cooper vs. Matt Major
    * Nick Mamalis vs. Jameel Massouh

    PRELIMINARY CARD

    * Jason Guida vs. Justin Lemke
    * Nick Dupees vs. Sasa Perkic
    * Luis Ramirez vs. Kyle Weickhardt



    The weigh-in results:


    * Damian Grabowski (241) vs. Cole Konrad (265.8 )
    * Jameel Massouh (142) vs. Nick Mamalis (139.6)
    * Alexey Oleinik (231.2) vs. Neil Grove (262.6)
    * Matt Major (185.6) vs. Brett Cooper (184.6)
    * Luis Ramirez (184.2) vs. Kyle Weickhardt (183.4)
    * Nick Dupees (153.2) vs. Sasa Perkic ( 154.6)
    * Jason Guida (215) vs. Justin Lemke (207.8 )



    Originalmente escrito por Kutur
    El luchador de peso gallo, Ulysses Gomez, se ha retirado del torneo de Bellator debido a una infeccion estafilococica avanzada.
    Joer con los estafilococos!

    Comentario


    • #32
      Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

      a ver si este le da mas guerra a conrrad, se me hace ya un poco aburrido verlo y mas despues de ganar a rogent
      para cuando pelea alvarez por el cinto??? tengo unas ganas terribles de verlo
      tambien iba a pelear con huerta no?

      Comentario


      • #33
        Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

        Al final Curran no podia pelear por el cinto, y como sustituto -sin el cinto en juego-, metieron a Huerta. Vamos, que dentro de nada Alvarez vs. Huerta.

        PD: Tú y yo nos habiamos apostado la firma en esta pelea ¿no? Por mi sigue en pie, no me pienso rajar :D

        Comentario


        • #34
          Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

          ostia!!! es verdad jajajaja, es mi primera apuesta de firma, vas a tener suerte porque no se usar photoshop, mucho mejor el alvarez vs huerta porque curran no merecia estar en la final, si no recuerdo mal vi vencedor a imada en la final
          pues bueno trato hecho; que gane el mejor! :D

          Comentario


          • #35
            Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

            Una seria lesion de rodilla ha forzado al ex UFC Ricco Rodriguez (44-11 MMA) ha abandonar su combate en Bellator 31 frente a Dave Herman.

            Comentario


            • #36
              Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

              mi respuesta a :
              gracias por los videos. por cierto viendo un combate de conrad has visto todos, no se si los que defienden el wrestling en las mma disfrutan viendo como pelea este personaje

              yo digo, SI he disfrutado viendo como el gordito a planchado una y otra vez al polaco, he disfrutado viendo como no se ha quedado quieto ni un momento como ha intentado(con su muy bajo nivel de grappling) hacer varias luxaciones y extrangulaciones, he disfrutado cuando ha salido de la kimera he disfrutado viendo el posicionamiento y uso de su masa corporal impidiendo al polaco moverse y/o quitarselo de encima.... en resumen HE DISFRUTADO!!
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                Bellator Fighting Championships coronará al primer campeón pesado de la historia el próximo 14 de Octubre. El combate será entre Cole Konrad (6-0 MMA, 4-0 BFC) vs Neil Grove (10-2-1 MMA, 2-0 BFC) en la final del torneo en el evento Bellator 32.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                  CHICAGO -- Bellator Fighting Championships anunció oficialmente la pelea semifinal de peso gallo de la Temporada 3 para este jueves entre el dinámico Ed Wild West y la nueva estrella José Vega, que tendrá lugar en el Fourth Street Live! en el centro de Louisville, Kentucky.

                  Ambos luchadores ganaron su pase de manera contundente, por lo que este combate para Bellator 30 será por demás espectacular, aseguro el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Bjron Rebney, "estamos emocionados de regresar a este lugar y confio habrá mucha emoción".

                  West (14-4) se ocupó en la anterior ronda de Bryan Goldsby, quien estaba fresco después de una convincente victoria sobre el veterano de la WEC, Jeff Curran, en Bellator 27 en San Antonio, a principios del mes.

                  En esa ocasión, la pelea terminó en tres asaltos, luego que Wild West fuera capaz de demostrar sus impresionantes habilidades de ataque durante la pelea, rociando a Goldsby con golpes y patadas desde todo ángulo, mientras mezclaba con intentos de sumisión en su camino a la victoria por decisión unánime.

                  Por su parte, José Vega (9-3) enfrentó a su compañero de entrenamiento Danny Tims, en cuartos de final, donde estuvo en peligro al inicio luego de ser tirado en el segundo asalto con un vicioso bombardeo de golpes, rápidamente se recuperó y utilizó su base de lucha para cambiar la corriente y ganar por decisión unánime.

                  Ahora, Vega cree que tendrá una variedad de caminos para la victoria sobre West cuando se encuentren en Louisville.

                  "Planeo determinar dónde se dirige la pelea. Si él me golpea en la cara yo puedo derribarlo y golpearlo o ponerlo a dormir, es ahi donde esta mi ventaja".

                  Aseguró que para este encuentro ha estudiado muy bien a su rival, pues sabe que no es invencible y en ciertas ocasiones deja abiertas varias opciones para definir la pelea, "existen agujeros en él, a pesar de que es un peleador bien balanceado, y por ahi puedo atacarlo".

                  West, por su parte, está muy confiado y piensa que tiene la ventaja definitiva en esta pelea, pues las caracteristicas de Vega son algunas con las que se encuentra muy cómodo dentro de la jaula, por lo que no espera grandes sorpresas a la hora de enfrentarse.

                  "Yo en realidad creo que coincido con Vega mucho mejor que como lo hice con Goldsby. Ésta es una pelea mucho mejor para mi estilisticamente. He peleado con muchos luchadores buenos, pero de todas maneras Vega raramente se lanza. Estaré adentro ocupado de pie. Estoy entrenando para una guerra de 15 minutos", sentenció.



                  Bellator 30
                  Date: Sep 23, 2010
                  Location: Louisville, Ky.
                  Venue: Fourth Street Live!
                  Broadcast: FOX Sports Net


                  The weigh-in results:

                  * Jeremy Horn (186) vs. Bryan Baker (184)
                  * Jose Vega (135) vs. Ed West (136)
                  * Bryan Goldsby (135) vs. Zack Makovsky (135)
                  * Jacob McClintock (171) vs. Brett Weedman (170)
                  * Josh Clark (185) vs. John Troyer (186)
                  * Greg Maynard (263) vs. Ron Sparks (258)
                  * T.J. Barber (142) vs. B.J. Ferguson (144)
                  * Stoney Hale (170) vs. Mike O

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                    Konrad-Grove por titulo de Bellator

                    CHICAGO, Illinois -- Bellator Fighting Championships coronará a su primer campeón de peso pesado cuando Neil Goliath Grove enfrente al dos veces campeón de la división I de lucha en la categoria de peso pesado de la NCAA, Cole The Polar Bear Konrad, el próximo 14 en Kansas City.

                    "Esta pelea enfrentará a un atacante de clase mundial contra un luchador de clase mundial, ambos Neil y Cole han sido completamente dominantes en las rondas de cuartos de final y semifinales, asi que quien quiera que gane esta pelea se habrá ganado el titulo sin duda alguna," dijo el presidente de Bellator, Bjorn Rebney.

                    Grove, de 120 kilos de peso, se labró el camino a la final con dos devastadoras victorias por detención en el primer asalto. En la acción de cuartos de final se hizo el trabajo fácil con Eddie Sanchez, al noquear al veterano de UFC en tan sólo 92 segundos.

                    Su dominio continuó en Bellator 29 cuando "Goliath" necesitó sólo unos 45 segundos para asegurarse un lugar en las finales de peso pesado Bellator, despachando al muy buscado ruso Alexey Oleinik, con un brutal TKO.

                    Cada una de las 10 victorias de Grove las ha obtenido por TKO o KO, y ahora buscará continuar con su racha este 14 de octubre contra el invicto Konrad. "Estoy emocionado de llegar a la final," dijo Grove.

                    "Todos saben que soy un atacante, pero realmente no he tenido oportunidad de presumir mis habilidades de lucha. Seguramente van a salir a juego contra Coley, estoy listo para mostrarle a la gente lo que puedo hacer", agregó.

                    Konrad, un discipulo y compañero de entrenamiento del actual campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar, buscará mantener intacto su récord invicto en su camino a convertirse en el campeón de peso pesado Bellator.

                    En sus recientes enfrentamientos figuran dos victorias seguidas por decisión unánime sobre Rogent Lloret y la sensación polaca Damian Grabowski, Konrad planea vencer decisivamente a Grove.

                    "Va a terminar pronto, Neil es un tipo grande, y cuando se empiece a cansar, voy a ejecutar mis movimientos y a terminar la pelea por sumisión", aseguró.

                    Finalmente, Konrad tampoco tiene reparos sobre su intercambio con Grove, "va a ser una gran pelea, todos saben que estaré buscando un derribe, pero mi juego de pie ha estado mejorando regularmente y siento que puedo controlar la pelea sin importar la situación".

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                      Álvarez iba a enfrentar al ganador del torneo en el peso ligero de Bellator 2010, Pat Curran
                      Yo no le daria un title shot a un tipo que gana por cesisión dividida a otro contender.Primero dale una revancha porque para muchos la victoria no fue de Curran.
                      La vi ayer, muy entretenida
                      A esto me referia Tese cuando te digo que yo con Bellator me lo paso pipa.Fuera de que haya más calidad en general en otras organizaciones(viendo tio por tio)qui vemos más espectáculo.El año pasado fue la ostia con algunas de las mejores peleas de la historia,y este año sige por el buen camino.Buenas adquisiciones y para mi sige sobrando las peleas femeninas que las usan un poco de relleno,porque el público femenino no da de comer a esta gente,y a

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                        [quote=cano ] para mi sige sobrando las peleas femeninas que las usan un poco de relleno,porque el público femenino no da de comer a esta gente,y a

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                          Si Megumi Fujii fuese un hombrecillo, muchos foreros estarian babeando y hablando del mejor luchador del mundo. Pero como es una pequeña japonésida, pues eso, ni las gracias.
                          Lo que está haciendo Fujii tiene un mérito enorme, y no hay ni un solo luchador masculino cuyos logros sean equiparables. Ojocuidao: 22 peleas, 22 victorias, 19 de ellas por sumisión o ko, en 6 años de carrera.

                          OJOCUIDAO!! :o

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                            A mi personalmente las peleas femeninas no me llaman en absoluto. No por desagradables, que también (lo siento, son gustos personales), sino porque en su mayoria me parecen poco técnicas y nada vistosas.

                            Pero Megumi es otra cosa. Es un puto gustazo verla, esa tia técnicamente le moja la oreja al 90% de los luchadores masculinos. Asi tiene el récord que tiene, que viene siendo el mejor de la historia de las mma modernas ¿no?

                            Grande Mega Megu.

                            PD: Bellator en general gusta, pero esta temporada está siendo mayormente mediocre.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                              Coincido con teseo en cuanto que a las MMA femeninas no me llaman la atencion para nada... Y Mega Megu es otra cosa jejeje

                              Mega Megu Highlight 'alive part'

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                                Originalmente escrito por teseo
                                A mi personalmente las peleas femeninas no me llaman en absoluto. No por desagradables, que también (lo siento, son gustos personales), sino porque en su mayoria me parecen poco técnicas y nada vistosas.
                                Jajajaja, Teseo, siento decirte que no creo que sean gustos personales, sino prejuicios personales. ;) ¿Por qué te resulta desagradable que sean mujeres las que pelean?

                                En cuanto a que son poco técnicas, ahi tienes razón. El nivel aún es más bajo, pero creo que va mejorando.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X