Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

    Originalmente escrito por Mixmad
    Jajajaja, Teseo, siento decirte que no creo que sean gustos personales, sino prejuicios personales. ;) ¿Por qué te resulta desagradable que sean mujeres las que pelean?

    En cuanto a que son poco técnicas, ahi tienes razón. El nivel aún es más bajo, pero creo que va mejorando.
    Si, a ver, llámalo como quieras, no me refiero a que sea de los de "ay dios, no puedo ni mirar, dos mujeres pegándose", o de los de "son unos marimachos", pero entre que de técnica andan escasillas, y que si, lo admito, no me gustan las peleas de tias, sea por prejuicios, gustos, o ética (llámale como quieras, ya te digo), normalmente ni me veo las peleas femeninas a no ser que sea Megumi (o algunas japas de Jewels, que ahi si que hay cremita).

    Por ejemplo con el grappling, lucha, o bjj femenino no me pasa. Primero porque ahi si que se ve una técnica comparable a la de los hombres, y segundo porque no veo cosas asi :D



    Comentario


    • #47
      Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

      ¿Por qué te resulta desagradable que sean mujeres las que pelean?
      Perdón por haber abierto la veda!Lo hice a posta.Pero queria discutir(como siempre)y esta vez es pura antropologia evolutiva señores mios.Ni las mujeres están hechas para pelear ni para tener esos cuerpos tan masculinos.Lo primero lo podeis deducir(y si no os recomiendo algunas lecturas)del hecho de que ha sido el hombre a lo largo de la evolución el encargado de cazar,guardar el territorio y sutentar a la familia,en gran medida por su inutilidad para cuidar crias y hacer labores más precisas.Y en otra parte por su superioridad fisica.Esto se parece mucho a la relación león-leona(según el gran D.Morris)Las leonas pueden pelear entre si,incluso pueden atacar a un macho,pero el macho está creado sólo para eso,para competir.Los hombre somos un poquito menos inútiles que los leones pero eso es asi a grandes rasgos.
      Eso si, me gustaria creer que no he leido lo del barro
      Hombre es un tópico del que he hecho uso.Pero precisamente machista no soy.Ahora bien no soy de los que usan sustantivos inventados tipo jueza,médica,arquitecta...para evidenciar su feminismo.soy realista e intento ser objetivo.Lo del barro es una gracia,y lo de las peleas femeninas algo antinatural y desagradable.aunque como experimento sociológico me gustaria casar a algunos maltratadores y asesinos con la señorita Cyborg o la señorita Megu.Sólo como experimento

      Comentario


      • #48
        Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

        Originalmente escrito por cano
        ha sido el hombre a lo largo de la evolución el encargado de cazar,guardar el territorio y sutentar a la familia,en gran medida por su inutilidad para cuidar crias y hacer labores más precisas.Y en otra parte por su superioridad fisica.
        Esa argumentación se podria usar tanto para justificar que las mujeres no trabajasen fuera de casa, como para que los hombres no trabajasen en oficinas. Además, es la excusa perfecta para no pegar chapa en las tareas domésticas o en el cuidado de los niños.
        En cuanto a lo de la superioridad fisica, es absurdo limitar el derecho a competir sólo a los más fuertes. Seria algo asi como prohibirle a Aldo pelear porque es más débil que cualquier HW. La superioridad fisica del hombre sobre la mujer sólo invalida los combates mixtos, pero nunca las peleas entre iguales.
        En cualquier caso, estaria bien recordar que ya no vivimos en sociedades de cazadores/recolectores y que como adultos podemos disponer de nuestras vidas como queramos. Y eso incluye, en el caso de las mujeres, el derecho de competir en deportes de contacto.

        En realidad, el prejuicio contra las MMA femeninas no es más que una extensión del prejuicio que se tiene contra casi todos los deportes de competición practicados por mujeres: Toleramos muy mal que una mujer elija voluntariamente apartarse de cierto patrón estético. Asi, cualquier actividad, aunque no sea violenta, que genere cuerpos de mujer alejados del "canon" va a estar mal vista, tanto por hombres como por muchas mujeres.
        Y si hilamos más fino, ni siquiera es un problema exclusivo del deporte. A la mujer se le exige ser atractiva sea cual sea su actividad. Y si no lo es, se la somete no sólo a burlas, sino también a discriminación laboral.

        Volviendo a las MMA, entiendo que el nivel medio de muchas luchadoras todavia no es óptimo, pero empieza a haber unas cuantas con mejor nivel técnico que muchos tops HW masculinos.
        Y en cuanto a las imágenes de rostros golpeados, son caracteristicas de nuestro deporte. Un combate no es un pase de modelos, y las luchadoras no tienen por que ser ni guapas ni sexys, sólo deberiamos preocuparnos de que luchen bien. Aceptar que te pueden desgraciar la cara es una de las primeras cosas que se hacen al elegir competir en MMA, y si no vemos mal las orejas de Sakuraba, la nariz de Wand, o la sangria del Penn/Stevenson(bueno, yo esto último si lo veo mal), no entiendo porque hacemos una excepción con las mujeres luchadoras.

        Comentario


        • #49
          Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

          La superioridad fisica del hombre sobre la mujer sólo invalida los combates mixtos, pero nunca las peleas entre iguales
          Con la iglesia hemos topado amigo jab.No comparto en absoluto ni tu opinion ni el de las mujeres que deciden pelear profesionalmente,pero moriria por defender el derecho de ambos a hacerlo.
          estaria bien recordar que ya no vivimos en sociedades de cazadores/recolectores
          En el mundo de los Sims no,pero en el nuestro si.De hecho seguimos siendo más fuertes y grandes por eso.En antropologia y zoologia evolutiva hay muchas cosas que no se dicen por ser politicamente correctos y no levantar ampollas en esta sociedad tan hipócrita.Y esta es una de ellas,la mujer es diferente al hombre,los negros son diferentes a los cobrizos,y los aborigenes australianos nisiquiera son homo sapiens.Pero es mejor callarse y seguir la pantomima.Ser diferente no es mejor ni peor.La evolución a dado a cada uno mejores aptitudes para a o para b.Sólo hace falta ser conscientes y no falsear sobre ellas.O no discutir sobre ellas pero no decir tp que somos todos iguales e hijos del mismo dios.La mujer ha sido creada por la evolucion con una anatomia que le impide un cierto desarrollo muscular,precisamente por una carga hormonal masculina menor con la intención de facilitar el parto.Eso para empezar.Que no vivimos en una sociedad cazadora-recolectora?Somos la herencia de ello!Cuando seamos azules cabezones y enanos y respiremos carbono seremos otra sociedad amigo mio.

          Comentario


          • #50
            Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

            Bellator señores, Bellator, que nos estamos yendo.

            Comentario


            • #51
              Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

              ¿Y que tendrá que ver la menor masa muscular de la mujer en relación al hombre si no van a competir entre ellos?¿Tiene Miguel Torres menos derecho a pelear que Lesnar sólo porque pese la mitad?Porque entonces...espera un momento, ¿has dicho esto?:
              Originalmente escrito por cano
              los aborigenes australianos nisiquiera son homo sapiens
              Vale, no discuto más.

              PD
              Originalmente escrito por teseo
              Bellator señores, Bellator, que nos estamos yendo.
              Lo siento, ya paro

              Comentario


              • #52
                Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                Hablo de un cuerpo preparado y hecho para la lucha o la caza y otro preparado y hecho para otra cosa.
                Pero vamos que es lo único que tengo en contra de Bellator.Y si encima la división es pobre técnicamente y son pocas las mujeres a las que les gusta esto(todavia estoy por ver una forera)no comprendo el gusto de verlas pelear.
                Puede que Bellator sea unas organización pequeña,que sus fichajes sean buenos pero escasos,y que tenga divisione muy peladas.supongo que con los años si sigue creciendo esta división femenina acabará por desaparecer.Es lo que pasa en las grandes.

                Comentario


                • #53
                  Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                  a mi me encantan las peleas femeninas y conozco a varias mujeres que les gustan las mma, pensar que las peleas femeninas solo se emiten para publico femenino es absurdo, pensar que yesica aguilar (por ejemplo) no tiene nivel de mma es absurdo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                    Teseo, eres un romántico! ;)
                    Cano, con todos mis respetos, si dices que "los aborigenes australianos no son homo sapiens", APAGA Y VÁMONOS. ¿Qué son? Cromagno? Na'avi? En fin.

                    Y ahora, lo que toca, reconducir el hilo.

                    Mencionaba Teseo que este año Bellator está a un nivel menor, y es totalmente cierto. Tal vez se deba al brutal sistema de un evento semanal, tal vez solo sea coyuntural y en breve veamos otra vez highlights de los que hacen que se nos caigan las gónadas al suelo, o tal vez no sea ninguna de esas razones. El tiempo lo dirá en breve.
                    De todos modos, y a pesar de esta ligera bajada de nivel, Bellator es una promoción muy digna que sigue ofreciendo peleas y eventos muy interesantes. Y auguro que va a salir más de un futuro campeón UFC (ale, y me quedo tan pancho).

                    Por cierto ¿Veremos alguna vez a Hector Lombard noqueado?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                      Yo con "esta temporada" me refiero a la tercera temporada, no a todo el año, que conste!!

                      La segunda no estuvo nada pero que nada mal, con Askren, Hornbuckle, Pitbull Freire, Warren, Imada... la que no me está gustando es esta, con el torneo femenino, el de pesados que se me está haciendo muy idem, y el de bantam que no me está diciendo nada.

                      Originalmente escrito por Mixmad
                      Por cierto ¿Veremos alguna vez a Hector Lombard noqueado?
                      Con el nivel de los rivales que le están dando en Bellator desde luego que no. TIENE que irse a una organización mayor, está un escalón por encima de lo que tiene ahora en la que está.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                        Aclarado queda! Perdón por la confusión, donde dije "año" quise decir "temporada". Además, opino lo mismo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                          Cano, con todos mis respetos, si dices que "los aborigenes australianos no son homo sapiens", APAGA Y VÁMONOS. ¿Qué son? Cromagno? Na'avi? En fin.
                          Discutir de algo sobre lo que no se sabe absolutamente nada es una temeridad.Aún asi te digo que leas algo al respecto,que estudies un poco de antropologia evolutiva.Empieza por Desmond Morris(es el Darwin moderno).Luego con un poco de base discutimos,y si quieres que nos hagan un hilo offtopic.Pero primero preparate el tema.Una pincelada para darte una pistita amigo:neandertalensis vs homo sapiens(coexistencia y evolución)Cuando te lo empapes discutimos,sin acritud ninguna hermano,sólo que yo con Teseo y el wrestling por ejemplo sólo pataleo porque no tengo ni puta idea y el pilota que flipas,cuando hablo algo de su arte me tengo que estudiar medio internet pa no meter la gamba y buscarle las vueltas.Es un ejemplo de procedimiento

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                            Cano, no te ofendas, hombre, no era mi intención, en serio. Aunque sigo sin estar de acuerdo contigo, no volvamos a offtopiquear, si quieres lo hablamos en privado. Pero te digo que las Teorias son eso: Teorias.

                            Venga, hablemos de Bellator, que es más divertido para todos.

                            :)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                              Nada compañero!pero teoria no,son estudios antropológicos con mucha reputación pero que se prefieren no airear,el que conozca la situación de los aborigenes en Australia lo entenderá.Por eso digo que es hipocresia,cosas que no se dicen por quedar bien.Sólo que estaria bien que antes de negar nada hablemos con propiedad,que yo le hecho mucho tiempo para rebatir algo con buena base.Y a veces escribir algo para pillar a algunos compañeros me cuesta unas dosis de lectura cojonudas.Pero vamos que lo mismo le digo a Jab.E insisto,sin acritud compañeros,de corazón.Es sólo que me cuesta mucho y a vosotros parece que poco tirar de sarcasmo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Bellator FC Temporada III: INFO & RESULTS!

                                A mi tampoco me gustan las MMA femeninas pero eso de que los aborigenes no son homo-sapiens...... que sean feos no significa que no sean personas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X