Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No os extrañe que haya visto el video ese y luego se haya puesto a pasarla a otra gente. La americana no es la tipica de BJJ (con el brazo mas cerrado mas en V y lo que finaliza es mas el hombro) y a Fedor le puede servir, pero personalmente veo mas facil defender la americana con esa amplitud (la de Fedor y este tipo, que es mas de codo) que una americana de las de toda la vida de BJJ.
Yo veo a Fedor con la cadera bien posicionada incluso cayendo hacia el otro lado y no sobresale en exceso.
Podria preguntarle a Werdum como se hace bien ;D
Yo veo a Fedor con la cadera bien posicionada incluso cayendo hacia el otro lado y no sobresale en exceso.
Podria preguntarle a Werdum como se hace bien ;D
Joder siq ue a dado de si jejejejjeje,una cosa sencilla.Esta claro que puede ser un curso de kick,y el hombre ser buenisimo,pero....es como ver a la Pantoja cantando rap (con la gorra al reves y todo),cada uno a lo suyo.Y los pantalones de Alistar????.
A mi me es indiferente y no tengo nada de nada contra este señor,pero un curso de kick,con tecnicas de suelo y pantalon de MMA...eso mismo.
Respecto a la cantidad de gente que tiene,me alegro muchisimo por el,esto demuestra que no es necesario ser buen profesor/luchador/profesional para triunfar en este mundo.
Joder siq ue a dado de si jejejejjeje,una cosa sencilla.Esta claro que puede ser un curso de kick,y el hombre ser buenisimo,pero....es como ver a la Pantoja cantando rap (con la gorra al reves y todo),cada uno a lo suyo.Y los pantalones de Alistar????.
Yo creo que por tres motivos,promoción,promoción y promoción...
si... tu promocionas pero tambien tiene que tener algun tipo de gancho sinoooo! te comes los mocos. :)
Yo creo que también influye que este señor vive en una región dónde hay pocos gim's por no decir ninguno de mma...y ya se sabe...en el reino de los ciegos el tuerto es el rey... :)
Yo creo que también influye que este señor vive en una región dónde hay pocos gim's por no decir ninguno de mma...y ya se sabe...en el reino de los ciegos el tuerto es el rey... :)
;D ;D ;D hoy en dia para hacer una palanca mas o menos medio bien solo hay que mirarse un par de instruccionales y tener alguien con quien practicarla y este no es el caso! ;) antes de enseñar algo hay que saber lo que se esta enseñando...
p.d. harian combate de suelo al finalizar las tecnicas!? para practicarlas claro!
Comentario